Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

está de acuerdo con el manager de que el partido contra x sera un paseo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como dice el título, cuando respondo a la prensa que si el partido que viene no lo gano me trago la gorra, o que el rival no le puede hacer sombra a mi equipo, sucede algo que calificaría como un bug. Como todos sabemos, al realizar declaraciones a la prensa cambia la moral de algunos jugadores que reaccionan a tus palabras. Lo que sucede, es que esos jugadores que reaccionan, dicen: "Está de acuerdo con el manager en que el partido que viene sera un paseo". Por lo tanto, lo que uno espera es que la moral de los jugadores suba o quede como estaba, pero increíblemente sucede lo contrario y la moral baja al mínimo. A alguien le sucedió lo mismo? ;)

Solo a vos te sucede eso estuve 30 partidos de liga sin perder hablandole a la prensa lo que yo queria..

Recomendacion: No hables mal de los arbitros, casi nunca te van a dar la razon y cuando te la dan no suspenden al arbitro ;)

Yo no lo veo como bug, si dices que al rival le vas a dar ostias hasta en el carné de identidad, normal que se confíen... Sin embargo, si le hubieses dicho que es un rival chungo o algo por el estilo, se concentrarían de cara al encuentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.