Jump to content

Jugar fuera de casa

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas llevo ya muxo tiempo jugando y sigo sin conseguir wenos resultados fuera de casa, no pido ganar al barça en su campo pero si k me mete un baño ekipos de nivel medio-bajo cuando juego en su campo haber si podias exarme una mano a mejorar la tactica para los partidos fuera,en casa suelo ganar; asi es como juego..

mypictr270x300cc7.jpg

mypictr550x450yf8.jpg

TA Lue!!

prueba poner:

estilo de pase:directo

presion:dejala en el centro ni pa un lado ni pa otro

perder tiempo:raramente

entradas:suaves

Usar H.objetivo,Usar Cerebros y contra-ataque marcados.

Corners:izkierda y derecha:al area de penalti

Golpe Franco:Mejor cabezeador

Pon a cala,toni kroos y alquino de titulares ya que su forma a sido buena.

Espero que te sirva.Cualkier duda me mandas un MP.

prueba poner:

estilo de pase:directo

presion:dejala en el centro ni pa un lado ni pa otro

perder tiempo:raramente

entradas:suaves

Usar H.objetivo,Usar Cerebros y contra-ataque marcados.

Corners:izkierda y derecha:al area de penalti

Golpe Franco:Mejor cabezeador

Pon a cala,toni kroos y alquino de titulares ya que su forma a sido buena.

Espero que te sirva.Cualkier duda me mandas un MP.

Buenas,yo juego con el mismo esquema que tu pero las flechas de posicion con balon las utilizo,te recomiendo poner al lateral derecho flecha hacia arriba y al central derecho flecha derecha,despues,destructor con flecha hacia arriba(muy recomendable toure,y un brasileño llamado Roberto)que te dara mas asistencias y asedio que sin la flecha,flecha arriba para van der vaart y el otro sin flecha y matias fdez y el derecho tb flecha hacia arriba,con un equipo como el sevilla te lo puedes permitir.En cuanto a la manera de jugar fuera y en casa yo no la cambio,si durante el partido si tengo que amarrar pero de primeras la dejo igual.Atacante hasta un tercio,libertad creativa igual,y no toco ni presion(durante el partido decido)ni perder tiempo,marcaje ferreo nada y si llevo 0-2 aumento presion,estrecho lineas y marco contraataque.Por cierto,jugadas hacia ambas bandas y corners al primer palo,para tu esquema te digo 6 nombres por si te interesan:Micah richards(CT),Jose enrique(LI),Huth(CT),Garay,Yaya Toure,Roberto,Diego(MC),Higuain(MPD),Sinama Pongolle,Henri Saivet y Huntelaar.Un abrazo y suerte,yo ya he quitado el juego que ahora llegan examenes y ... Ya me cuentas si te ha servido para algo.

• Autor

he estado probando lo k me dijiste Xero_Master_Dark y la verdad es k me ha ido genial e empazado a ganar partidos fuera contra la mayoria de ekipos y e mantenido una racha de 13 partidos sin perder; hasta k llego el barça :D.

De estar el 11º con pocas probabilidades e pasado a kedar 4 en liga en una meritoria 2º vuelta.

Gracias por los consejos.

Ta Lue!!

he estado probando lo k me dijiste Xero_Master_Dark y la verdad es k me ha ido genial e empazado a ganar partidos fuera contra la mayoria de ekipos y e mantenido una racha de 13 partidos sin perder; hasta k llego el barça :D.

De estar el 11º con pocas probabilidades e pasado a kedar 4 en liga en una meritoria 2º vuelta.

Ta Lue!!

me alegro de que te ayan servido los consejos.Ya sabes cualquier duda me mandas un MP.

Ta Lue!!

me alegro de que te ayan servido los consejos.Ya sabes cualquier duda me mandas un MP.

Esto es un foro, con el que se trata de ayudar a otros usuarios, los Mp que yo sepa se deben usar para otros fines.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.