Jump to content

Featured Replies

• Autor

atletiss.jpg

MARKA.jpg

Laudrup ya fué presentado.

2008041514133249_250.jpg

Michael Laudrup preparandose para la rueda de prensa.

:: Marca Noticias, Al día con el Deporte. ::

Michael Laudrup el nuevo técnico del Club Atlético de Madrid estará brindándonos un poco de su tiempo para responder ciertas incertidumbres, hace unos minutos fue presentando por Enrique Cerezo en rueda de prensa.

1° Buenas Michael… cuéntenos, ¿Cómo se siente con la llegada al Club?

- Buenas tardes y muchísimas gracias por la entrevista, todo por los momentos me ha salido de maravilla, me han tratado muy bien en la llegada al club, tanto los directivos, jugadores y afición espero devolverles todo este grato recibimiento con triunfos, un buen juego y por supuesto títulos.

2° ¿Fue difícil dejar el Getafe, que hay de diferencia entre estar allá o aquí?

- Bueno la decisión fue bastante complicada, creo que a ciertas personas de la directiva del Getafe no les agradó que quedásemos eliminados en la UEFA, pero he de recordar que fue el Bayern quien nos eliminó un equipo que claramente tenía el favoritismo y jugadores de gran nivel, de todos modos me sentí contento con lo que se hizo, allá o acá no hay muchas diferencias, es Madrid, o bueno sí… que gran afición la colchonera ¿Eh?.

3° ¿Qué tal ve la plantilla actual del club, fichajes en mente, quien vendrá del Getafe?

- Definitivamente el Atlético tiene una plantilla buena como para dar pelea arriba, jugadores desequilibrantes como Forlan, el chaval Agüero o algunos más que también son excelentes… Fichajes si habrá… el señor Cerezo me planteó que si habían posibilidades de ir a alguna competición Europea el año próximo y sin dudas le dije que sí… ante mi confianza nos dio 10.5 M para fichajes esta temporada, y si llegásemos a vender ha algún jugador ese mismo dinero será para fichajes, es decir, la directiva no quitará dinero… Haber, que difícil, tanta calidad que hay en el Getafe yo diría que seguro me traería a Granero o De La Red, pero estos son fichas del Real Madrid el archirival del Atlético.

4° ¿Se traerán títulos a las vitrinas del Vicente Calderón?... Mire usted, hace un buen tiempo que nada se gana por acá.

- Sin dudas ese será nuestro objetivo principal, un juego equilibrado y apostar por todas las competiciones, claro está que tendremos fuertes rivales en cada competición, pero reforzando un poco a este Atleti no habrá qué temer a nadie.

5° Muchas gracias por el tiempo que nos dio para la entrevista Mr. Laudrup entendemos que tendrá otras ocupaciones más importantes, Suerte en el futuro Rojiblanco.

- Gracias a ustedes por permitir dar mis puntos de vistas y así que todos… y en especial la afición Rojiblanca me conozca un poco más, esperamos traer alegrías al Vicente Calderón.

• Autor

atletiqf9.jpg

Respuesta al público.

Mapashito: Gracias por tu visita, el primer objetivo es fortalecernos y así poder darle peleas a los equipos "grandes", trataré de hacerlo lo mejor posible, nos vemos compañero.

PD. Todavía estoy leyendome tú historia, en cuanto llegue por donde vas me tendrás por allí posteando. ;)

berni7: Gracias por tu visita, si bueno pero quise cambiar esa filosofia de las historias, que siempre tiene que ser alguien histórico para dirigirles, Laudrup me parece un buen DT, espero que pueda demostrarlo, nos vemos.

Sanperyaq: Gracias por visitarme y por apuntarme ese error en la firma, ya está arreglado, nos vemos.

Editado por Atleti

Muchisima suerte en el Atletico, ojala logres cosas grandes, plantel hay sin dudas, algun defensa central, un lateral derecho y creo que tienes una plantilla mas que completa, bueno tambien un delantero mas y quizas otro arquero mejor que Leo, suerte nuevamente, saludos.

• Autor

Datos de la Partida

Football Manager 2008 Versión 8.0.2 en Español.

Ligas Cargadas:

Inglaterra - Sólo Primera Pivisión.

Italia - Sólo Serie A

España - Sólo Primera División.

Base de datos: Grande.

Jugadores de Paises cargados: Chile, Argentina, Holanda, Rusia, Francia, Uruguay y los otros tres de las ligas a jugar es decir, Itália, Inglaterra, España.

Editado por Atleti

• Autor

banner1.jpg

Fichajes del Atlético de Madrid

dinero.gif

Bajas

Como había dicho Mr. Laudrup, habrían cambios en el Atlético de Madrid, el Club estuvo bastante activo a la hora de vender jugadores a buen precio.

El primero en abandonar el Club, fue Maxi Rodríguez el Argentino de 26 años de edad no se sentía cómodo con la llegada del nuevo técnico por lo cual el Chelsea pescó en el Vicente Calderón. El traspaso se cerró por la cantidad de $ 20.5 M.

maxi-rodriguez-at-madrid.jpg

Luis García también fue otro que abandonó el club, al igual que Maxi con rumbo a la Premier League para jugar con el Blackburn, el traspaso fue cerrado por la cantidad de $. 6.25 M.

t_atletico_de_madrid_luis_garcia-8748.jpg

Cleber Santana se unió a los descartados, además parecia que el jugador no le gustaba el clima que se vivia en él Vicente Calderon con la llegada de Laudrup, se le buscó salida por todos los medios y finalmente pudimos traspasarle por $875 m una cantidad bastante baja pero jamás entraría en los planes del nuevo Atlético.

4495_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

En total el Atlético consiguió la bonita cantidad de $ 27.5 M por las ventas realizadas a la cual sumándole lo que dió el presidente Cerezo, se obtuvo la cifra de $ 38 M para fichajes, ahora veremos que magia le dará el Mr. al Club en cuanto a fichajes se refiere.

• Autor

Post apartado para la información de fichajes del Club.

Editado por Atleti

Que ventas, yo hubiese retenido a Maxi, al irse, hubiese retenido con todo a Luis Garcia pues nos sirve en muchas posiciones, pero bueno, se fueron los dos, ya veremos quien llega pues nos quedamos sin medios casi jeje, que bien que pudiste vender a Santana, es durisimo venderlo y esta bueno lo que sacaste por el, saludos y esperamos compras.

• Autor

atletiqf9.jpg

Respuesta al público.

Jpgoody: Gracias por visitar la historia, como dije anteriormente nuestro primer objetivo es fortalecernos en todo sentido, ya que aun teniendo grandes jugadores siempre hay dificultad... (Así pasa en la realidad con el Atleti), no pudimos retener a Maxi porque estaba descontento y no se tú pero yo noto que un jugador no juega a su 100% y con amor al club cuando esta descontento, por eso le vendi, y a Luis, ya tiene sus añitos 29, con ese dinero traeremos gente de buena calidad... y como decís a cleber lo vendí de suerte, cuesta mucho venderlo porque no llegan ofertas nos vemos.

PD. estoy en proceso de leer tu historia, ya que vas muy adelantando.

Editado por Atleti

Obtuvimos un buen presupuesto para fichar, ahora a buscar un par de refuerzos y estaremos listos para luchar con los grandes.

Saludos!

tenemos un buen presupuesto pero ahora hay que saber comprar

Suerte en la nueva campaña eh!!!

Comprate a Miguel Veloso del Sporting CP, es flor de jugador es DF C pero me gusta mas como CD, es joven y rinde como un veterano, te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.