Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en nortamerica! la pretemporada fue con resultados muy ajustados hacia el final!

que mal que le ganaste a minnesota xD

a diferencia de otros deportes, nunca he entendido el draft de la MLS lo puedes explicar resumidamente

porque una vez empeze una partida y de un segundo a otro perdi a mi mejor arquero y a su suplente "via draft"

:D

suerte

buena primera victoria...

los pasaste por arriba, pero me parece q te estas dando demasiados aires para decir q vas a dirigir la seleccion.... xD

el equipo una topadora de primer tiempo...a no decaer..

suerte

• Autor

akybann0048.jpg

·dmxgerar - Ojala que levantemos la copa xD.

· alvarito - Yo me agrande en las adversidades soy como un calzoncillo molesto.

· GuidoForEver - Yo lo elegí x que me gusto la camiseta después podía traer un bolsa de papa de equipo que no me importaba.

· Diegolas - Yo no entiendo que hago en estados unidos voy a entender el draft :D. Suerte y Seguí pasando.

· tom_CR7 - Yo me creo candidato para cualquier equipo o selección y lo demostré con mi largo y ancho curriculun.

Buena victoria a ver si sigues asi ,Suerte xD

Goleaste pero el partido no fue la gran cosa, pocas llegadas poco futbol.

Que mas da, es la MLS xD

Saludos, y sigue goleando que esto lo ganamos desde que empezo la historia :D

Eres karako, vamos.

• Autor

akybann0050.jpg

Fc Dallas - New Yor Red Bulls

Temporada Regular de la MLS.

Pizza Hunt,Frisco.

Espectadores 14596.

12 de Mayo del 2008.

Seco 24ºC

resultadocopiaer3.png

ico_balon.gif Keeny Cooper (3) [F.c Dallas]

ico_balon.gif Dave Van der Bergh (53) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Jeff Cunningham (58) [F.c Dallas]

ico_balon.gif Juan Pablo Angel (59) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Jeff Cunningham(86) [F.c Dallas]

Segundo partido de liga, con toda confianza fuimos a Dallas para ir a ganar.

Mi primera decepción el nombre del estadio, se llama como la marca de las pizzas, eso en Argentina no tenemos por suerte. Ya extraño los choripanes de la costanera y las milanesas napolitanas de mama.

El partido se abrió rápido y eso fue un golpe moral indudable. En el segundo tiempo y con nuevos jugadores en cancha el animo del plantel cambio empezamos a jugar y hasta lo pudimos ganar, pero ese gol sobre el final nos saco dos puntos claves para estar bien ahí arriba.

Pero a no ponerse mal, si son pocos partidos, 28 en total pero es por conferencias el torneo y tenemos que hacer una liga muy mala para no acceder a los play-off.

th_manofthematch.pngMan of the Match : Jeff Counnigham.

historiacopiaoe4.png

Próximo Partido: New York Red Bulls vs New England Revolution.

Editado por Nico_akd

ahora sos futbol mentiroso...mira tus estadisticas, desp. me criticas a mi...

y jugas en la MLS dios sabe xq... xD

partidazo lleno de emociones, y al final te arrebataron dos puntos importantisimos...yo creo q no tenes q ir a jugar mas a ese estadio, por el nombre de mierda q tiene... :D

ahora poniendonos serios, lo bueno es q tenes gol (quien no lo tiene en la MLS)... y la defensa habra que ver q paso...

suerte

Horrible pretemporada, pero buen inicio de campaña goleando a los campeones de esta temporada (ve mi firma xD) Ahora contra dallas no noes fue tan bien, pero extrañamente suelen ser unos cracks en el fm, ve tu a saber por que...

Los extranjeros (y sobre todo los venezolanos) van a ser de gran ayuda en el equipo. Si puedes, para el mercado de invierno(?) trata de fichar a Alejandro Moreno.

Suerte!

Te sigo! Interesante historia la que estas armando con un equipo de la MLS por alli creo hay un mexicano jeje sin duda mis fichas estan en Juan Pablo Angle ojala lleve al equipo lejos y al DT por supuesto mucha suerte

Saludos!

Buena la primera victoria, pero perder ante Dallas! Por favor..

Suerte..

1 victoria y 1 derrota..

A ver los próximos partidos que tal van, suerte!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.