Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que buena victoria pero q mala derrota bueno eso no importa a ganar el siguiente partido xD por cierto a quien pusistes de capitan de el equipo??

• Autor

akybann0048.jpg

· cadista18 - No seguí así x mala suerte :D. Suerte y Seguí pasando :P.

· alvarito - Es MLS :P tengo jugadores malos que queres :P.

· tom_CR7 - Cuando uno es groso amplia fronteras xD .

· Francky - Tengo un venezolano que es una bestia (buen es bastante mediocre pero mi plantilla da asco) un tal Rojas que para mi partida va a ser Rojitas.

Suerte y veo que hago con ese muchacho, veo si es bueno y si lo es lo compro :P.

· .Alex* - Jaja lo gracioso no es encontrar un mexicano sino un loco que se llame Jhon Solano Lopez y es Norteamericano no puedo evitar reírme xD.

· Andres89- La verdad perdona pero nose si son buenos pero perdimos y eso es imperdonable xD

· luke- Con el fm nuevo no encuentro regularidad supongo que va a ser así hasta que le encuentre la vuelta. Saludos y gracias por pasar xD.

· dmxgerar- Ojala que ganemos.

Suerte a todos y gracias por pasar xD.

• Autor

akybann0051.jpg

New Yor Red Bulls - New Ingland Revolution

Temporada Regular de la MLS.

Estadio de los Giants,East Rutherford.

Espectadores 20295.

19 de Mayo del 2008.

Seco 15ºC

resultadocopiavi3.png

ico_balon.gifJuan Pablo Angel (4) [New York Red Bulls]

ico_balon.gifKenny Mansally (22) [New England Revolution]

ico_balon.gifJuan Pablo Angel (29) [New York Red Bulls]

ico_balon.gifJuan Pablo Angel (84) [New York Red Bulls]

ico_balon.gif Wells Thompson (86) [New England Revolution]

Tercer partido de liga y demostramos ser un equipo ciclotimico, un dia jugamos re bien y el otro nos dominan y metemos dos goles de pura suerte o el bien llamado culo.

Aunque en este partido parece que tuvimos suerte no fue así porque nos dejamos estar cuando el marcador parecía terminado en 3-1.

Hoy tambien demostramos que el equipo es Anglito dependiente y no creo que eso sea bueno en algun momento se va a lesionar y el futuro del equipo va a peligrar.

Por otro lado hoy probé una táctica nueva y antes del tercero mio ganábamos todas las pelotas y manejábamos bien el balón, pero el tercer gol nos mató.

th_manofthematch.pngMan of the Match : Juan Pablo Angel.

historiacopiaxj0.png

Próximo Partido: New York Red Bulls vs San Jose.

Buena victoria ante New England!

Ahroa hay que intentar seguir sumando puntos.

Suerte.

Angeli.. angeli. .angeli....

Juan pablo angel x 3!

que grande que es el Colombiano.. hay que rezar para que no se te lesione.. porque si no....

Saludos

angel hace colas...

ahora estoy de acuerdo con q dijiste q si se te lesiona cagaste fuego, asi q empezaria a ver un delantero bueno en serio...

muchos goles en tus partidos, y es algo q pasa de verdad en la MLS tmb, xq sera???tu dime q jugas la liga esta...

suerte

Buen partido contra un buen equipo como es New England. Grande Angel, salvando las papas xD

Suerte amigo xD

Buena victoria ante New England!

Yo la verdad es que aún tampoco me he puesto a darle bien al fm nuevo, sigo con el 08 que me encanta!! xD

Suerte para los próximos partidos y a conseguir una buena racha! xD

Buena victoria, se nos apreto al final pero nada paso.

Quiza dependamos mucho de Angel... quiza sea buena idea sacarlo de los partidos "faciles" para que los otros arietes agarren confianza.

Sigue asi que se ve bien.

bueeena ganando che ^^ espero q te vaya bien co nesta historia yo me quede un poco con la mia :0P ya avanzare un poco jeje nos vmeos!

Asi si, se dio la victoria aunque apretando... quien le dio las asistencias a JP??

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.