Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

akybann0051.jpg

Toronto F.C - New Yor Red Bulls

Temporada Regular de la MLS.

Estadio de los BMO Field,Toronto (ON).

Espectadores 19419.

1 de Agosto del 2008.

Humedo 18ºC

resultadocopiavc2.png

lesionadoqq9.png Carlos Ruiz [Toronto FC]

lesionadoqq9.png Dave Van Den Bergh[New York Red Bull]

Viajamos a un país hermoso, aunque nos recibió con un mal tiempo disfrute mucho de Canadá.

Yo la verdad si quieren hacer el reality allí no tengo muchos problemas.

Fuimos mucho más, dominamos el partido pero no hicimos las cosas bien en ataque.

Angelito jugó un buen partido, pero no fue fino a la hora de tirar al arco local.

Los cambios fueron buenos, Kirk Cuevas que entro por el holandes lesinado hizo un partido excelente fue el segundo mejor jugador del campo detrás de J.P. El juvenil es una gran promesa del N.Y y lo vamos a cuidar como tal.

Por otro lado un juvenil del Toronto Billy Bennet (regent) nos manejo el partido a su gusto y no supimos pararlo. Con solo 21años y recién llegado del Ottawa fue la gran estrella del Toronto.

th_manofthematch.pngMan of the Match : Juan Pablo Angel.

historiacopiaxj0.png

Próximo Post:Visita a L.A.

Editado por Nico_akd

conociste a daddy... ¬¬ un sueño??

empate en cero, duro rival pero mas q nada falto punteria...bastante...

hay q tener un angel v2 para cuando este no lo hace bien...fijate si podes pedir prestado...

o comprate a el melli o al muñeco...este utimo un muerto de hambre...

tenes q conseguir una gloria del pasado cercano....osea q esta en sus ultimas...

fijate el brasilero washington...

suerte

mala suerte este ultimo partido, lastima q el balon no entro, por fortuna el empate fue de visita

pinta bien men me uno pero creo que un poco tarde o.o

Que pena ¬¬

Un empate a cero dominando el partido, lo bueno estuvo en salir del pais xD a pesar que sea un juego siempre jugar fuera es distinto... mas aun jugando en Canada pais algo rival de USA.

Lo del reality no entendi nada por mas que lo lei, solo te digo que Lindsay Lohan esta rebuena xD mas que Ali.

Saludos karako

bueno, creo sin duda k tienes una de las mejores plantills de la MLS...

con lo buen jugador k es Angel nose xk no sige en Europa, en fin, buen inicio, esperemos k se pueda mejorar

suerte:D

• Autor

akybann0048.jpg

· ivancs90 - Crees muy mal, Los Angeles tiene el mejor plantel ojala que no sepa usarlo.

· alvarito - Que Lindsay Lohan esta más buena que la hermana no entra en duda. Pero la hermana en la realidad tiene justo mi edad, es una mantecaaa como diría el bambino.

No entiendo que vos no entendiste, es un dialogo bastante bobo. Primero habla con el Secretario de Deportes de Usa que es quien lo trajo, le comenta que esta aburrido y quiere conocer a alguien para avivar el reality.

Nico osea yo quiere que este cantante bobo toque en el entretiempo y lo logra.

Pero como es un bobo Nico, en la otra historia era un genio descontrolado en esta soy alguien demasiado bobo que tubo suerte, piensa que la hermana de Lindsay Lohan va a venir pero el pelado hablo con Daddy Yankee x que era más barato pero claro el personaje es un idota ;).

· panzho - Nunca es tarde para seguir mi historia ;).

·~Juaneloo - Si una verdadera lastima que no entro la pelota sino estaríamos tranquilos arriba ;).

·tom_CR7- No ni ahí tengo sueños mucho mejores. Conocer el que hace de dr house :( y decirle porque hiciste la película del ratoncito gil!!!

O conocer a Hiro y bueno una fantacia que conté el otro post, pero es hacerlo tirar un tiro libre a ver si es bueno jugando el fútbol el ponja.

No tengo guita para fichajes,solo para fichjes de la MLS y piden muchos los jugadores que vos decís y ese Washinton wtf?

• Autor

akybann0051.jpg

dibujovj5.png

Buen mes malo que nos sirvió para quedar en los buenos puesto.

A pesar que empezamos bien terminamos muy mal, y vamos a sentir un inconveniente que pasó, J.P Angel no fue inscrito a la lista de aptos para jugar la MLS. Gracias a estar en la selección J.P Angel no podrá jugar la MLS.

OFFF-Topic · La Historia volverá a ser tal dentro de dos post. Suerte :).

Editado por Nico_akd

q choto lo de angel...

en un global son buenos resultados...

posicion en la q estas???

suerte

Bueno me uno, que mal lo de Angel por lo que veo mete muchos goles.

Suerte.

quee chafa esoo de angel el es un goleadoor nato!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.