Jump to content

Este juego no termina de cuajar

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría que alguien m diera algún consejo para conseguir llegar a algo en el juego

En primer lugar tendré que decir que no he jugado mucho todavía al football manager 2008, sólo he jugado unas tres partidas no muy largas

Pero este juego no m da nada más que problemas, en primer lugar el tiempo en que esta cargando que para mí es mucho(lo mínimo que he jugado an sido con tres ligas 2 divisiones cada una) el tiempo que esta cargando te ves obligado a hacer algo y se te va la olla de lo que tenias pensado hacer. La realidad es que no puedes hacer muchas cosas en ningun equipo que haya estado hay suficiente dinero para hacer ningun buen fichaje tienes que tirar de no contratados y de jugadores que por supuesto esten en ulitmo año de contrato y pertenezcan a equipos inferiores de categoria al tuyo.

otro problema es que en el aspecto económico no puedes hacer NADA alguna liga que he ido un poco bien no m a servido para tener más ingresos

otra grave deficiencia es no poder fichar a jugadores de otras ligas estas obligado a fichar de las tres ligas que seleccionas y jugadores internacionales o que participan en competicion europes por lo que cuando empiezan a pasar años las tres ligas tienen solo casi jugadores exclusivos de esos tres países.

en cuanto a el aspecto deportivo hay un grave problema en cuanto a que cada jugador tiene tropecientas puntuaciones y no puedes saber sobre todo en las categorias inferiores quien es bueno, deberían ponerles una media o algo así. Otra cosa negativa es que en cuanto a las estrategias para mí no surten ningún efecto a la hora del partido yo creo que influye hasta más la charlar al equipo que convierte el juego en algo completamente repetitivo, otro problema es los entrenamientos que para mi tampoco sirven para nada deben tener algun truco para que surtan efecto yo al comprobar que practicamente no hacen nada los he dejado a un lado poniendo el general a todos que viene al principio

Hay aspectos positivos en este juego como son por ejemplo la gran base de datos que posee.el aspecto de interacción con prensa y demas jugadores es novedoso pero llega un momento en que es siempre igual y no puedes hacer nada nuevo por lo que sólo es aceptable y por que no decirlo la idea del planteamiento del partido es buena pero a la hora de la verdad no creo que haya muchas personas dispuestas a tragarse un partido en 2D pudiendo por 40 eruos mas comprarte el fifa o el PES2008.

No hay posibilidad de jugar en red en un juego de estas características es imposible

Como asi que no se puede fichar jugadores de las ligas que uno NO selecciona?? yo siempre he fichado de ligas diferentes de las que cargo (que casi siempre son Italia, España e Inglaterra).

Lo de la media no estoy de acuerdo, por ejemplo en el PC Futbol con tener el 11 con mejor media ya se ganaba practicamente el juego (y el Fifa Manager es casi mas de lo mismo) acá uno tiene que mirar que jugadores se adaptan mejor a su TCT.

Y aunque son juegos de fútbol el FM y el PES/FIFA son totalmente diferentes.

Y jugar en red si que es posible tan solo hay que cambiar la mentalidad de que se juega estilo cualquier FPS el que juega en red lo juega al largo plazo (tener una partida de meses).

Hombre si dices que haz jugado no te creo, solo haz dicho disparates.

Hombre si dices que haz jugado no te creo, solo haz dicho disparates.

No son solo disparates, es verdad que si no tienes un PC medianamente potente te eternizas esperando a que cargue.

Podrían ampliar algo más el aspecto económico ( y que fuera opcional, claro) permitirte negociar con televisiones, patrocinadores, merchandaising... sé que puedes pedir a la directiva ampliación de estadio, mejoras de campos de entrenamiento, algo es algo.

Aún no he jugado con equipos de divisiones inferiores, pero me cuesta creer que se pueda llegar a ganar una champions con equipos de 2ºB, pero porbaré.

Para fichar en otras ligas, normalmente tienes que mandar ojeadores, pero no puedes ver un juegador he ir a por él. Me pasó cuando era manager de Camerún. Había un jugador de 16 años intercacional con Uganda, con números bastante majos, pero no sale el menú para realizar ofertas, y no debe ser por culpa de su tribo, xq había un portero de la seleccion Francesa sub 19 que tampoco me dejaba...

A mi me mola fichar jugadores jóvenes 16-18, entrenarlos a piñón y hacerlos estrellas. He entrenado al Atleti, al liverpool y al Inter aún me queda meterme con categorías inferiores, pero ahora que controlo bastante las tácticas me pondré a ello.

Ah, no esperes del FM lo mismo que del PES o del FIFA, yo me veo partidos completos, pero es que juego a dos juegos a la vez xD

Editado por Jalash

Esos jugadores que no dejan contratar son jugadores que crea el mismo juego para suplir en momentos puntuales (siempre están en gris) y solo pueden ser contratados si se les ofrece un contrato siendo el club de donde están.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.