Jump to content

MP ID Para Rumania temporada 2008/2009

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Estoy jugando con el AEK Bucarest (FC Politecnica Timisoara) y me encuentro en la segunda temporada luego de un muy buen arranque finalizando tercero en la liga y clasificando para la EURO. Juego un 4-4-2 rombo y tengo un gran presupuesto para fichajes, cercano a los quince millones de euros, un disparate para un equipo como lo es el Politecnica, que adeás está entero puesto que los fichajes que realicé los hice con el presupuesto anterior.

Faltan menos de veinte dias para que termine en periodo de fichajes y estoy como si recien hubiera empezado, me falta un MP ID, y quizás hasta un DF C o DF I y en ultimo caso, un POR ya que Marius Popa no me convence del todo, y los que traje no están ni a la mitad de su nivel. Los del medio local (quien sabe porque) no quieren ir a mi equipo incluso cuando les ofrezco casi el doble de su sueldo, y del medio exterior, ninguno quiere "quemarse la carrera" yendo al fútbol rumano...

Mis dos MP ID eran Artavazd Karamyan, estrella de la selección de Armenia, y Marvin Angulo, estrella de la selección de Costa Rica. Intenté por todos lados, probé con el "Cebolla" Rodriguez pero se fue al Levante, con estrellas tales como Dennis Rohmedall, Scott Sinclair, etc, con jugadores de medio pelo como Miralej Sulejmani, Danny, Wagner, y una infinidad más, no se, ninguno quiere venir.

Para los POR, también probé de todo, Lobont, Prso, Dean Bouzanis, Thiago, Quim, todos sin resultados.

Necesitaría urgentemente de su ayuda y espero que puedan solventar mi problema.

Un abrazo y gracias desde ya,

Raymon

Aaritalo, Sotiris Ninis, Nicolita... no se me viene ninguno más a la cabeza.

• 4 semanas más tarde...

Raymon buenas

yo em encuentro jugando la primera temporada y estoy un poco perdida, ya qeu ambos somos de uruguay no te me animas a ayudarme? =)

thanks!

te amo?

numero 3, creo que nunca me responderas, pero vale la pena intentarlo xD

Aaritalo, Sotiris Ninis, Nicolita... no se me viene ninguno más a la cabeza.

Ni Nicolita ni Ninis querrían irse al Timisoara... Estoy plenamente convencido.

Rene Mihelic si sigue en el Maribor podría querer venir (pero habiendo pasado una temporada lo veo difícil que siga allí), sino te recomendaría que miraras en países como Hungría o Eslovenia donde es posible traerse a cracks a precios irrisorios...

De porteros sólo te diré 4 palabras: Ignatiy Nesterov es DIOX. (En serio, pregúntale a PioPio sobre Nesterov y te contará sus más nobles gestas en este juego).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.