Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

escudo525ef1.gif

EL SUEÑO DEL “SANSE”

<< Hola papá, he ido hoy con el abuelo al Matapiñoneras, avre al "tati"; y además me ha comprado un helado de menta y chocolate>> Grita Sergio al llegar a casa. Tenía toda la boca manchada, la camisate del SANSE con el nombre de su hermano a la espalda, y una sonrrisa de oreja a oreja. Juan Carlos su padre estaba en la cocina preparando el plato favorito de su hijo pequeño, pure de zanaoria con queso rayado.

Juan Carlos, saluda a su padre, y con una sorrisa le dice << Que tal el partido papa?, que tal ha jugado el niño?>> trás la pregunta, Luis, mira hacia el suelo con gesto preocupado. Intentando engañar a Juan Carlos para que se pensase lo peor y lo consiguió; Juan Carlos miro a Sergio con tristeza en la cara y El pequeño al verlo serio le dijo <<papa que te pasa porque pones esa cara tan triste si el tati a metido el gol y cuando lo ha metido todos se han tirado encima suya riendose...>> Al oir esto Luis no pude contener la euforia y grita !!HEMOS GANADO!!>> Juan Carlos emocionado casi deja que una lágriam resbale por su rostro; feliz por saber que el SANSE, equipo de su vida había conseguido en el último partido ganar al rival entrando en los puestos de ascenso a la SEGUNDA DIVISIÓN B.

Mientras comían, charlaban animadamente de lo ocurrido en el partido, Sergio con toda la cara manchada del pure, se reía y no paraba quieto en la mesa, pero hoy su padre no le regañaba, estaban todos muy felices. El sueño había comenzado.

Esa temporada el sanse consiguió el ascenso y en ese mismo instante comenzaba a preparase el proyecto para la nueva temporada. El objetivo, evitar el descenso.

Datos de la partida:

Version: 8.0.0

Base de datos: mediana

ligas jugables:España, Alemania, Portugal, Inglaterra, Italia.

Jugadores cargados: Brasil y Argentina.

DATOS DEL UD SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

infoma5.jpg

Ubicación del “nuevo matapiñoneras”

mapji2.jpg

El estadio del SANSE es el "Nuevo Matapiñonera". Recibe el nombre por la calle donde se ubica la fachada principal del estadio. Es una campo con una afluencia de público bastante buena; ya que se encuentra cerca del complejo comercial MEGAPARK; lo cual facilita que la gente entre al campo despues de hacer sus compras en el gran centro comercial "Plaza Norte 2, La cúpula de Madrid". Para el club supone una fuente de ingresos que le permite mejorar día a día sus infraestructuras, gracias al apoyo de esponsores que patrocinan el club.

<< Papaaaaaa>> Llama Sergio a su padre con voz ñoña para que le haga caso.

<< Dime hijo>>

<<cuando viene el tati? quiero jugar con el a la pelotaaaa>> vuelve a decir con voz zún mas ñoña.

<< vamos a byscarle nosotros al campo , que seguro estan celebrandolo allí>>

Fin del Capítulo 1.

muchisima suerte, te sigo

Editado por Betikoh

• Autor

Gracias por pasaros por aqui, en un rato co0lgaré el estudio de la plantilla y seguiré con la historia; aunque mucho me temo que debo practicar mucho ya que hay verdaderas obras de arte....

La verdad estoy muy ilusionado con el sanse, creo que, consiguiendo un par de jugadores decentes podremos optar al ascenso o perfilarlo para la campaña próxima, ya se verá.

Gracias por pasaros y acpto recomendaciones de jugadores....baratos, claro.

Me ha gustado mucho como ha empezado tu historia, te sigo.

Suerte con el sanse

Muy buen comienzo de la historia Elmaken!!!

El sanse en que grupo de la segunda b está?

Porque no te permito que le ganes ni al Betis B ni al Linares !!!!

El 20 de mayo empezaste ésta otra historia, hasta el 20 de Junio no puedes empezar otra (puedes continuar aquella otra siguiendo ese hilo de historia). Lee las Faq's. CERRANDO

• 4 semanas más tarde...

REABIERTA TRAS CUMPLIR LA SANCIÓN

Bueno, pues como la idea me gusta, si el dueño decide seguirla, me uniré encantado a su historia... Un equipo de 2ª B es un reto grande...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.