Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Hoy se hizo oficial La contratacion del nuevo manager

Declaraciones oficiales de Rolf Königs(presidente):

-Estamos muy contentos de poder anunciar al nuevo manager del "nuevo borussia" , el elegido es Alejandro Barrios, aunque es un manager con poca experiencia, y no termina de saber bien nuestro idioma, tiene una actitud que me gusto mucho y con ganas de hacerlo bien y de cumplir las expectativas marcadas.

(...)

-Esta contratación es gracias a mi conviccion por este manager que desde que lo vi entrenando en categorias inferiores del sevilla, vi que su propuesta de juego es el tipico "Jogo Bonito" esta temporada será un gran cambio para el borussia, en el que esperamos rejuvenecer el equipo y ascender a 1ª división.

Objetivos Marcados:

·Ascenso a Primera División.

·Rejuvenecer el equipo.

·Mejorar la situacion economica y pagar el prestamo.

Bueno espero os guste y bueno...nos vamos viendo por aqui espero su apoyo.

Editado por wakka

mucha suerte con el m'gladbach... espero que no vendas a marin y que entre neuville y colautti te devuelven a la bundesliga...

saludos!!!

• Autor
mucha suerte con el m'gladbach... espero que no vendas a marin y que entre neuville y colautti te devuelven a la bundesliga...

saludos!!!

jaja

colautti no será ya se autovendio pidiendo nuevos retos

y dijo que se queria marchar...

y fue vendido luego posteo los fichajes hasta ahora x)

pero no te preocupes que llego un sustituto perfecto para el.

• Autor
bannerresultadoscopia.jpg

RESULTADOS PRETEMPORADA:

resultadospretem.jpg

Comentarios del manager:

·Una mala pretemporada, malos resultados contra aalen y juventus, lo de peruggia fue aceptable nos salimos en el ultimo partido dado que se terminaron de hacer los fichajes y la plantilla ya esta hecha, me voy con un sabor de boca agridulce.

Editado por wakka

Mucha suerte ahi en Alemanis, de la pretemporada, nada, esta para eso, cometer todos los errortes y corregirlos, de menos a mas, esperemos que la temporada empiece tan bien como termino la pretemporada, saludos.

LA PRETEMPORADA MALA , PERO COMO DICE GOODY , PARA ESO SON.. PARA VER QUE ERRORES HAY EN EL EQUIPO Y ARREGLARLOS! , suerte con el borussia.

Me sumo!

No empezamos del todo bien la pretemporada, pero weno, esperamos mejorar en la liga!

saludos!!

Wakka, esta sería tu TERCERA HISTORIA en un mes. No se puede. Tenés que cumplir sanción de 3 semanas por las anteriores, así que se cierra esta historia hasta el día 5 de junio, en que se te reabrirá. Consulta las Faq's por favor. Saludos :D

• 2 semanas más tarde...

Cumplida la sanción, se reabre la historia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.