Jump to content

articulo 17 FIFA

Respuestas destacadas

Publicado

hay un articulo qe se aprobo en 2005 (el famoso articulo 17 de fichajes de la FIFA) que dice qe;

Cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercer año de contrato aunque le queden más temporadas por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA a partir de la legislación nacional, el salario del futbolista, el tiempo de contrato restante y otras consideraciones similares.

el caso esqe qedaria libre de negociar y solo con pagarle lo qe le qeda de salario a su eqipo basta.....(algo asi..).

esto se puede hacer en el FM08?¿?¿? si se puede, decidme como ....

GRACIAS(seria genial, y mas real)mmmmm...

No , no se puede...

Entonces abría fichado yo a Joao Moutinho con el Ecija... Ya que no contaba con su equipo peor me lo querían enpaquetar por 30M de €!!!

Estuve negociando con el desde la temporada 2011/12 hasta la 2012/13 y finalmente se unió al Internazionale....

Moutinho en el Écija... que fe tienes. :laugh.gif Vale el año que viene estará en 2ª A (ojalá)... pero de todas formas entre el Écija y el Inter de Milán, la elección es fácil.

Por cierto, ¿por qué aun dandole a la opción de "Rescindir el contrato de mutuo acuerdo" tengo que pagarle al jugador una indemnización?

Pues obviamente porque están concertando es de cuanto será la indemnización del jugador. Un jugador no se va a ir gratis de ningún equipo, lo que si se puede lograr es que la indemnización sea menor que si es unilateral.

Un jugador lo que puede es rechazar un contrato e irse libre al final de este si tiene menos de 23 años y no le ofrecen un contrato mejor al actual (no dice cuanto mejor, pero si le ofreces un contrato igual o peor puede rechazarlo e irse libre al finalizar).

Rescindir contrato de mutuo acuerdo es posible si el jugador se encuentra molesto, se quiere ir, sabes que nadie te va a dar nada por él, entonces ofreces eso. A veces se va sin pedir nada, a veces no está de acuerdo y pide una X cantidad para rescindir el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.