Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si ahí lo vi :D debe ser el Alzheimer xD:)

Otra vez suerte :)

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerucllo5.jpg

3era. Ronda Pre-Champions League ( VUELTA )

Y en tu casa tambien mando yo

992hv7.pngAjax 1 - 3 Dinamo Zagreb 432rb6.png

vsajax4mj2.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Amsterdam Arena

Asistencia: 51999

Dia: 29/08/2007

Hora: 19:45

Juez: Carlos Megía Dávila ( ESP )

goalpn9.pngBalaban ( DIN ) ´2

goalpn9.pngSuarez ( AJAX ) ´56

goalpn9.pngLiedson ( DIN ) ´61

goalpn9.pngSokota ( DIN ) ´79

manofthematchqn7.pngLiedson ( DIN ): Regresó con todo, maniato a la defensa del Ajax, y pudo concretar un gol, como ya nos tiene acostumbrado.

Comentario del Manager: Jajaj, estoy sin palabras, me tenia fé, pero como para ganar tan claramente, mmm, no, yo dije que la defensa de ellos era endeble, y que habia que jugar de igual a igual, y asi lo hice, Balaban puso el gol vital para mi, porque de arranque ya le metimos la presion de que si, no hacian 2 goles se quedaban afuera, luego, despues del golazo que metio Suarez se vinieron arriba y de contra Liedson metio el 2 a 1, y con otro contragolpe bestial Sokota puso cifras definitivas, la verdad estoy contentisimo, porque significa que todo el trabajo que hice para que el equipo ande, da resultado, siento que ahora, tenemos la mezcla perfecta " Pavones y Zidanes " jajaja. Nos vemos en la fase de grupos!!!

-Proximo post: El sorteo de la fase de grupos de la UCL-

Proximo partido: 444zq0.png Zagreb ( LOCAL; Prva HNL Jornada 7 )

Aaaah buenisimo todo lo que esta haciendo el equipo realmente, ganando y ganando en todos lados, de local de visita,m en fin, grandisima victoria ante el Ajax, que es lo mas rescatable de la notabilisima campaña que llevas, pues se supone que es un rival de mejor nivel, pero lo tenia que demostrar en cncha y no lo hizo, esperemos seguir en este camino, saludos.

Aaaah buenisimo todo lo que esta haciendo el equipo realmente, ganando y ganando en todos lados, de local de visita,m en fin, grandisima victoria ante el Ajax, que es lo mas rescatable de la notabilisima campaña que llevas, pues se supone que es un rival de mejor nivel, pero lo tenia que demostrar en concha y no lo hizo, esperemos seguir en este camino, saludos.

Cómo es eso amigo? jajaja xD

Excelente Alex, la verdad, no le tenía fe a este Dinamo; pero me cerraron la Boca (cuac!) y ahora estamos en fase de grupos.

Ya no tiene sentido pedir un grupo fácil, ganándole al Ajax, que vengan los que sean xD

Un abrazo y a seguir jugando como se debe que bien lo estamos haciendo.

Suerte.

"Somebody put something in my drink!" xD

Tremenda victoria, que bien anda el equipo realmente, ganandolo todo, Suerte en la fase de grupos, va a estar complicado ahi xD

felicidades campeon , ya estamos en la fase por grupos, ahora toca disfrutar de la competicion como dios manda jeje

la verdad es que tres goles contra el ajax tiene un merito increible jejej

con balaban abriendo la cuenta debia ser duro pero bonito el partido supongo

nada ahora a seguir mejorando la maquina en liga y a ver que sale en la fase por grupos

enga crack

El equipo da para soñar! ya se logró algo importantísimo, ahora a ver quien nos para! B)

Esperando con ansias el torneo, saludos xD

• Autor

bannerucllo5.jpg

Resultado del sorteo de la fase de grupos

fasedegruposdeuclxv7.jpg

Comentario del Manager: Bueno, nos toco un grupo bastante accesible, el tema es Inter donde sabemos que no le vamos ni a arañar 1 puntos, pero al Steaua pensamos robarles los 6 en juego, asi que pelearemos contra otro holandes, vamos a ver como nos va. Gracias por todo el apoyo

xD

Bueno, lindo grupo :hello: , hay que tener fe, le tengo muchas esperanzas a este equipo. Interesantes también los partidos ante el Steaua, rivales siempre cercanos. Contra Inter... pues veremos, hay que ir con mentalidad realista, pero sabiendo que nadie es imposible. Además, tienes el honor de ser el único representante de Croacia xD

Me uno a tu historia, bastante accesible el grupo, menos el inter lo tenemos trankilos, si le ganamos al ajax como no le vamos aganar al PSV B)

Tremenda la clasificacion en la Champions aunque te toco un grupo bien jodido, para mi hay que ser realistas ese grupo se la llevan el Inter y el PSV :hello:. Suerte y esperanza que todo puede pasar en el futbol xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.