Jump to content

Respuestas destacadas

Por el momento viene tremenda la cosa en la liga, una lastima esa derrota anterior contra el Steaua pero le ganaste al Hajduk Split y eso no es poco :P

Suerte

Bueno, tuvimos un tropezón pero parece que el equipo está recuperado. Una lástima la derrota del Steaua, eran 3 puntos que contaban mucho y habrá que obtenerlos en otro lado como visitantes.

Pero bueno, en liga dominamos claramente y no hay nada que decir, al contrario, gran triunfo ante el Hadjuk Split, ante el clásico rival :P

Saludos :)

• Autor

ruedadeprensais8.jpg

J.L. Chilavert: Si, nos dieron vuelta el partido, fue increible, los jugadores nuestros ni se movian, la verdad, sin excusas, nos pasaron por arriba en 45 min.

Gian: Si, como ya le dije al chila, no tengo palabras para describir el segundo tiempo contra Steaua, pero ni por asomo pensamos en el 3er puesto y en la UEFA, estamos como para pelearle el 2do puesto a quien sea. Hay que tener paciencia nada mas.

Gaby_Expulsado: Si, ahora hay que salir a robarle puntos a Inter :S, complicadisimo, pero tal vez con un poco de contragolpe podamos arrañar algo. Espero que tus palabras hagan que se motiven en la UCL jejej.

No te voy a golear porque no querer jugar contra mi ;).

Marcos22: Si, obvio a todo el mundo le pasa, el tema es que era el rival mas debil del grupo y habria estado bueno, arañarle aunque sea 1 puntito, pero bueno, tengo mi fe en el equipo, y creo que el Inter es un buen equipo, pero en el mundo del futbol no hay cucos. Como buen uruguayo, esperare dar la sorpresa, ya la dimos contra Ajax, asi que, porque no soñar?

realmurciaforever: Si, estaba ganado el partido, tal vez fue eso, la charla del entretiempo, debi mantenerlos alerta, pero bueno, levantaremos cabeza. Ah, de nada, me gusta que participen y den sugerencias y consejos, siempre son aceptados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

marcos22:Si 8 goles, 2 partidos excelentes, y gran derby, le ganamos al que venia detras nuestro, la verdad, 2 jornadas fantasticas, en fin ahora a mirar a nuestro proximo rival liguero.

realmurciaforever: Si, sobrados, pero no hay que quedarse de brazos cruzados, ni esperar que todo pase solo, hay que darle con fuerzas a todos los frentes donde juguemos, asi que, por ahora, en la liga vamos bien, en la copa de croacia, jugaran suplentes. Y bueno, en la UCL estan nuestras miradas, porque mi objetivo personal es empezar a ser alguien en Europa.

Fren: Si, en la liga llevamos una buena marcha, nuestra mancha en la temporada es esa, la derrota ante Steaua, y bueno, lo del Split, fue una gran victoria, causamos destrozos en su cancha :) jaja, gracias por unirte.

sanperyaq: Si, la derrota fue dura, mas que por la derrota en si, porque es nuestro rival directo, tanto como lo es el PSV, pero bueno. En la liga vamos bien, los jugadores que entran no desentonan, asi que bueno, vamos encaminandonos a un nuevo titulo, pero calma, van 9 jornadas recien, son 33 :P

GRACIAS A TODOS POR PASARSE, POR LEER TODO, POR COMENTAR, CONSULTAR, ACONSEJAR, SE AGRADECE MUCHO, SALUDOS Y SUERTE!!!

• Autor

OFF-TOPIC 6

Aviso que la historia va a estar parada hasta el lunes ya que yo, no voy a estar en mi casa, y por ende, no voy a poder subir los partidos que he jugado, espero sepan entender. Tambien quiero que sepan, que estoy muy colgado con la historia he jugado varios partidos ya, y me encanta el equipo que logre formar, espero que se cumpla el objetivo. Saludos para todos ;)

Yo sé por qué estás colgado. Como dijo Pinky y Cerebro: "tratando de conquistar al Mundo" jajajajaja :ph34r:

Un abrazo amigo, hasta mañana que tenemos que seguir con la conspiración ;) ;) ;) ;) (?)

• Autor

diadepartidoke5.jpg

Una buena y una no tanto...

432ql4.png Dinamo Zagreb 4 - 1 Metalac ?

432ql4.pngDinamo Zagreb 1 - 1 NK Osijek 440pr1.png

Alineaciones y Clasificaciones del partido ( DIN - MET )

goalpn9.pngJovicic ´2 ( MET )

goalpn9.pngModric ´15 ( DIN )

goalpn9.pngMandzukic ´43 ( DIN )

goalpn9.pngLiedson ´69 ( DIN )

goalpn9.pngMandzukic ´89 ( DIN )

manofthematchqn7.pngMandzukic ( DIN ): Fuela figura, con su juventud le agrego frescura al ataque, otra de las muchas variantes que posee el Dinamo esta temporada.

Alineaciones y Clasificaciones del partido ( DIN - OSK )

goalpn9.pngMilan Pavlicic ´91 ( OSK )

goalpn9.pngModric ´92 ( DIN )

manofthematchqn7.pngModric ( DIN ): Salvo el punto y el honor del equipo, fue el unico que siempre busco, pasa por un gran nivel.

Comentario del Manager de ambos partidos: La verdad, me quede con un gusto un tanto amargo, ya que, si bien por la copa goleamos, lo hicimos ante un cuadro de la 3era categoria de Croacia y en un partido importante donde podiamos haber sacado 3 puntos de diferencia ya que el Varteks habia perdido, no pudimos lograr el objetivo, ahora con todos los cañones apuntando a PSV que lo enfrentamos en el Maksimir.

Resultados de los partidos de Copa

Resultados de la 10ma. fecha de la PRVA HNL

Tabla de Posiciones tras 10 Fechas

Proximo Partido:1028di3.pngPSV Eindhoven ( LOCAL; Fase de Grupos UCL )

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, en copa puro trámite y goleada, en liga un pequeño traspiés que no empaña para nada la gran temporada en Liga, (no vamos a ganar todos los partidos po 4-0 no??). Destacar el nivelazo de Luca Modric, yo sabía que era bueno en el juego, pero resulta que con Croacia se está saliendo en la Eurocopa, asi que NO LO VENDAS!!! jejeje. Por último animarte todo lo posible para intentar la machada y ganar en Eindhoven. Yo pienso que es posible asi que ANIMO!!!

Suerte y saludos :P

bueno el resultado de copa era de esperar q ganaras con facilidad, y en cuanto al partido de liga una pena q empataras esta vez el tiempo q te sobro en los otros partidos t falto en este porqe empatamos en el descuento y gracias a Modric

y nada seguimos lideres con 6 d ventaja q es un alivio salvo sorpresa. Ahora a esperar la visita del Psv q no lo pondra facil

suerte crack

• 4 semanas más tarde...

es muy buena tu historia, la estoy siguiendo, a por el inter! jeje

a partir de mañan la mia la currare mas, pasate!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.