Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

elplantelyk2.jpg

La plantilla de este año va a estar integrada por los siguientes jugadores:

arquerospp7.jpg

Ivan Covic: Es juvenil, va a ser el 3er golero, tal vez en partidos de Copa, o partidos sin importancia juegue, pero la veo complicada para el este año.

Filip Loncaric: El arquero suplente, esta detras de un tipo muy experiente, asi que jugara los partidos menos relevantes.

Georg Koch: El titular, va a ordenar la defensa, y a ser la base de la piramide de mi exito, hay un dicho que dice "todo equipo campeon tiene un buen arquero y un goleador", el arquero espero que sea el.

defensasgk8.jpg

Dino Drpic: Otro jugador de experiencia, solido, fuerte, uno de los mejores defensas del equipo, intentaremos que sea titular.

Carlos Santos: Defensa centrar e izquierdo, no creo que sea titular, pero va a ser tenido en cuenta.

Tomislav Mikulic: Un central promedio, no se destaca del monton, alternara.

Igor Biscan: Un jugador que para este equipo es vital, jugó en el Liverpool, tiene la experiencia europea, espero sepa manejar a las jovenes promesas para obtener ese salto europeo que tanto queremos.

Ivica Vrdoljak: No creo que sume muchos minutos pero intentare que a fin de temporada todos los jugadores tengan al menos 3 partidos completos en su haber.

Hrvoje Cale: Juega por todo el frente izquierdo, llegando hasta el mediocampo, su polifuncionalidad puede llevarlo a ser tenido en cuenta.

Marijan Buljat: Otro polifuncional, juega como defensa y carrilero derecho, como medio derecho y como mediocentro. La diferencia con Cale es que, Buljat sera titular en el equipo.

Etto: Brasilero, con condiciones, intentare que tenga minutos asi poder elevar su nivel como jugador, siempre pensando en futuro, claro.

Mihael Mikic: Carrilero y mediapunta derecho, para ser mediapunta tiene demasiada marca, y para ser carrilero tiene demasiado ataque, en fin, no llega a cumplir mis pretenciones, estara en el primer equipo pero en cuanto venga el primer refuerzo el se tendra que conformar con irse a alguna filial

mediocampistasqc3.jpg

Ogjen Vukojevic: Mediocentro y medio izquierdo de clase, jugador de seleccion, va a ser titular en el equipo, pilar basico del Dinamo.

Frank Guela: Es internacional es buen jugador pero este no sera su año como titular, hay mejores en el equipo en su posición.

Davo Vugrinec: Otro de los jugadores que regularmen es citado a su selección, un jugador que para la liga local es galactico, me parece que deberia estar mas arriba de donde esta, obviamente sera titular.

Luka Modric: Para mi, la mejor aparicion en el futbol croata desde Suker, es el "maradona de los balcanes", sera titular, capitan, y esperemos que el mejor jugador del equipo, se habla mucho de su salida del club, que los poderosos paguen por el, de lo contrario se quedara a pelearla con nosotros.

Chago: Otro extranjero un buen volante de marca, pero no creo que sea titular ya que en mi esquema no uso su posicion.

Damgoj Antolic: Mediocentro promedio, nada fuera de lo normal para la liga croata se quedara por el hecho de que en caso de lesión entrara a suplantar al lesionado

Sammir: Jugador que esta a préstamo en el equipo, es bueno, espero que sepa llenar mis expectativas.

Ivan Peko: Juvenil, pero con gran futuro, tal vez sea cedido a otro equipo con el fin de que consiga los minutos que capaz no tenga en mi equipo.

delanterosac5.jpg

Mario Mandzukic: Me es desconocido, esperare a los partidos de pretemporada para ver como juega, y como se desenvuelve en el terreno de juego por ahora, suplente.

Tomislav Sokota: Goleador, oportunista, veloz, ideal compañero de un delantero de porte, alto, cabeceador, el cumple el papel de Palacio si hablariamos de Boca Jrs.

Bosko Balaban: El panzer, alto, cabeceador, si dije que Sokota es nuestro Palacio, aca tenemos al Palermo del Maksimir

Ese será nuestro grupo esta temporada, o por lo menos con ellos me tope en el primer entrenamiento, pronto será publicada la pretemporada y sobre la marcha de publicaran las noticias sobre los pases dentro del club y los mas importantes de Europa.

pinta muy bien esta historia. sin duda la seguire. quedate con modric o a ver si les sacas el doble de lo que te ofrezcan a unas malas

un saludo

• Autor

noticiasco4.jpg

La pre-temporada del Dinamo Zagreb para la presente temporada será la siguiente:

pretemporadaew4.jpg

Comentario del manager: Será una temporada dura, pero buena, tendra su pico de exigencia en el partido contra el Olympique. Pero esperemos que en esos partidos encontremos el equipo, los resultados no importan tanto siempre y cuando consiga un buen funcionamiento del equipo, eso se vera en el debut de la liga.

OTRAS NOTICIAS:

-Buljat baja por 1 mes.

El defensor del Dinamo Zagreb sufrió de un desgarro en una sesión de entrenamiento yquedara en el dique seco por 3 semanas, 1 mes aproximadamente, por lo que se perdera un par de partidos de la pre-temporada.

- Leandro Gioda es el primer fichaje de la era Machado.

Leandro Gioda e 23 años procedente de independiente, es el nuevo jugador del Dinamo Zagreb, Machado se ha mostrado muy contento de que el jugador acepte y comparta la idea del proyecto. Gioda llego al maksimir por una cifra de 2.3 millones de euros.

Cabe recordar que el presupuesto inicial para fichar del equipo es de 23 millones de euros.

-German Ré le toma el pelo al Dinamo.

Ré defensa polifuncional de Newell´s acepta el contrato ofrecido por el equipo croata, pero a su vez negocia, y acepta la oferta del Palermo italiano, German Ré sin pensarlo se fue al Palermo, la busqueda de otro central por parte de Machado siguen en pie, ahora van por Fererico Fazio.

-Fazio rechaza al Dinamo.

El joven defensa del Sevilla Atletico, rechaza al Dinamo, alegando de que no se quiere ir del equipo con el que acaba de firmar. A esta noticia Machado opino:" Fichar buenos jugadores va a ser complicado teniendo en cuenta que la reputacion del club y propia no son las mejores, pero haremos lo mejor para que los aficionados sigan festejando este año".

Bueno, solo conosco a Modric :D ya veremos como anda toda la plantilla, que seguro responde, pero reconosco qeno conosco nadie mas xD esperamos ms noticis, saludos.

• Autor

tportallogouj0.jpg

PRIMER PARTIDO DE LA ERA MACHADO

Gazélec 2 - 1 Dinamo Zagreb

calificacionesuh9.jpg

goalyj3.pngMinuto 34: Samuel Ojong: Gol de cabeza despues de un corner.

goalyj3.pngMinuto 65: Luka Modric: De penal.

goalyj3.pngMinuto 89: Jo Dyduch: Un contragolpe feroz, pero en mi defensa debo decir de que el gol, para mi, fue en offside claro.

Comentario del Manager: A pesar de la queja por el gol en supuesto offside el equipo jugó bastante mal, no creo las chances que para mi debería crear, los delanteros no la tocaron, solo algun puntillazo de Modric, pero nada mas, hay que mejorar mucho si queremos entrar en la Champions League y ganar la Liga.

Proximo Partido: Amiens SCF

• Autor

magazinext3.jpg

Duro golpe para Machado

durogolpesk7.jpg

Un partido muy malo por parte del Dinamo le costó a Machado perder en su debut.

El Gazélec jugo de un modo un tanto defensivo, pero con un buen contragolpe le ganó al Dinamo en el debut del nuevo tecnico. El partido fue bastante para hasta que en el minuto 34 Ojong -man of the match- consiguio en una jugada de corner conectar un potente cabezado que infló la red del arco de Koch. Luego en el segundo tiempo, el Dinamo probaba de todas las maneras posibles lograr el empate, hasta que en minuto 63 Balaban estaba de espaldas al arco en la zona del punto penal y en una tonta falta le cometieron penal que Luka Modric cambió por gol en el minuto despues. Luego el partido se torno de tono azul, ya que el Zagreb ataco, y asedio el arco defendido por Mouret, hasta que el Gazélec saco una contra letal con 3 jugadores contra 2, y Ojong metió un pase entre lineas para Dyduch -en posición dudosa- y este marcó el gol lapidario para el Dinamo.

Se perdió pero no es el fin del mundo, falta mucho y los posibles fichajes que se manejan alimentan la ilusion de los Bad Blue Boys ( grupo fanatico del Dinamo Zagreb ).

Hoy la pregunta de la semana es para Igor Biscan: -¿De los jugadores con los que compartiste plantel en el Liverpool a quien traerias al Dinamo?

-A Owen, es un gran delantero, ademas en esta liga seria goleador por robo.

Holaaaa!

Pues te intentaré seguir en esta historia que va muy bien por el momento.

OH:Mal partido ante el Gazelec!

Muy poco común ver jugar a argentinos en Croacia.

Y no creo que consigas vender a Modric por 28 millones, es más, no creo que lo vendas ni por la mitad de lo que pides por él.

Yo me fijaría más en jugadoes de los balcanes antes que en sudamericanos para fichar, a la larga traen poblemas al equipo y a algunos les entra la famosa morriña.

• Autor

bannerucldi1.png

Sorteo de las ronda previa de la UEFA Champions League

El Dinamo Zagreb se enfrentara al F91 Dudelangen de Luxemburgo. El ganador de esta llave se enfrentara al ganador del cruce entre FC Ilves de Finlandia y FC Ranger´s de Andorra. Si el Dinamo logra pasar estas dos rondas se podra enfrentar a un equipo importante europeo por el pase a la fase de grupos de la UCL.

noticiasoz9.jpg

-Sammir regresa al Venda Nova tras no renovar su cesion.

-Liedson se suma al Dinamo.

El jugador brasilero ex Sporting CP, Liedson, ha firmado su contrato con el Dinamo Zagreb por una cifra aproximada a 7,25 millones de euros. Machado ha mostrado su encanto por la contratacion del delantero. Y ha asegurado que traera muchas alegrias al Maksimir.

Gran incorporación la de Liedson, uno de los grandes delanteros brasileños. Sin duda será determinante su participación para pasar la 3era ronda de la Champions, porque las dos primeras son contra equipos sin caché continental. Saludos ;)

• Autor

tportallogoje5.jpg

2do. amistoso de pre-temporada

Amiens SCF 0 - 0 Dinamo Zagreb

partido2yr9.jpg

Comentario del Manager: Sigo sin dar con la tecla, sin ganar, el proximo partido va a ser demasiado complicado como para ganar, pero con las caras nuevas que estan por venir, sigo siendo optimista

Proximo partido: Olympique Marseille

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.