Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

diadepartidobk7.jpg

Prueba de fuego para suplentes

arkany6.jpgArka 0 - 0 Dinamo Zagreb dinamozagrebfi2.jpg

vsarkapj8.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

injuredfd1.pngMinuto 11: Tomislav Sokota ( Dinamo Zagreb ): Tuvo que salir no podia pararse, vamos a ver que dice el fisio.

Comentario del Manager: Bueno, fue un partido con un resultado...un poco, injusto diria yo, los matamos a pelotazos, pero el arco se nos hizo chico, aca se demostro que los equipos tienen titulares y suplentes, pero sirvio para ver a los que no van a jugar tan seguido, de cara a un año con mas de una competicion a la vez, obviamente voy a usar rotación y ellos serán tan importantes como los titulares. Ahora a esperar con ansias el primer choque por la pre-Champions y el debut en la liga.

Proximo partido: F91 Dudelange de LOCAL ( 1ra ronda de la pre-Champions League )

Buena victoria por 7-0! Lástima el empate, pero fue con suplentes. ¿Los partidos esos son de liga? Te recomendaria que aclares por que competición son. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

PD: Justo hizo el gol boca frente al Fluminense, necesitaba desquitarme :banani.

Saludos!

Editado por XeneizeFM

• Autor

noticiasws9.jpg

Sokota fuera, se perdera el debut oficial del Dinamo

Tomislav Sokota se perdera los primeros encuentros en la temporada oficial del Dinamo Zagreb al sufrir una leve esguince en su rodilla, aqui les dejo el informe del fisio

Editado por Bolso_Ramone

Que pedazo de HISTORIA!!

Suerte con el Dínamo Zagreb

• Autor

ruedadeprensaqj2.jpg

jpgodoy: Si, los fichajes han dado un gran salto al equipo, a las claras esta el 7 a 0 contundente, Liedson cada dia me gusta mas como juega.

Gaby_Expulsado: Jajaja, si la respuesta para Modric no podia ser otra, para mi, debe quedarse, va a ser su ultima temporada, se va a ir, pero tratare de que su "salto" tan anheldo en Europa lo pueda dar con nosotros, no digo campeones de la UCL, pero si entrar que seria mas que meritoria y por lo menos llegar a 8vos u 4tos, seria un sueño, en fin, gracias por el apoyo que nos das.

rikype: Esta bien que odies al club, en el futbol, unos te aman otros que odian, de todas maneras fuiste muy educado en la manera que lo dijiste, asi que sos bienvenido. Y gracias por la info que podrias pasarme de la liga croata, en cuanto necesite algo te lo pido sin dudar, aunque yo ya he jugado aca y algo conozco, pero si se me escapa un dato, te aviso.

wakka: Si, lo se, gracias :banani, el tema es que esperaba una victoria como la que tuve, y en el ultimo partido de la pretemporada iba a jugar como jugue enteramente con suplentes, ademas los suplentes van a ser vitales, como ya comente en uno de los partidos vamos a jugar y a apostar a mas de un frente en el año, sean copas nacionales, liga, y a llegar lo mas que se pueda en la UCL o en la Copa UEFA, en ambos casos intentaremos dar todo, y obvio que 11 jugadores no van a jugar cada 2 dias por un año, asi que los suplentes tendran varios minutos.

Xeneize FM: Si, fue una gran victoria el 7 a 0, y bueno, despues se empato con los suplentes, pero no se perdio, eso importa, esta aclarado cuando empezo la historia que estos partidos son de pre-temporada, el que viene ya es por pre-Champions y despues de ese viene la liga. Si gol de Boca, pero cuando fui a ver ya los empataron :S es tan raro este Boca, bueno, suerte, gracias por el apoyo

faqu: Gracias por el apoyo, saludos!

Yo pensé que querías hacer como el Zenit ruso, eso de no hacer cambios durante el partido hasta los últimos minutos y por eso no cambiabas en la pretemporada :banani

Excelentes estos dos últimos resultados, teniendo en cuenta que el empate, fue enteramente con suplentes.

Un abrazo, capo

te sigo en la historia me parece muy buena, buen fichaje el de Arshavin te será muy útil. Suerte

Bueno parece que encontramos la forma por fín, gran fichaje el de Arshavin y la contestación a Modric de 10!!! jaja. La presentación ha mejorado con los escudos, pero si los pusieras un poco más pequeños y ambos al mismo tamaño mejoraría mucho (solo opinión personal). Bueno sigue así y ansioso por ver ya lo bueno. Saludos :D

• Autor

conociendoalrivalje8.jpg

F91 DUDELANGE ( LUXEMBURGO )

La trayectoria de este equipo luxemburgués con sede en Dudelange, una localidad de 18,000 habitantes, que parece abonado al título liguero, resulta simplemente impresionante, sobre todo si se tiene en cuenta que la entidad adquirió su forma actual hace relativamente poco, en 1991. Este importante club de fútbol luxemburgués, surgido de la unión de los equipos Alliance Dudelange, Stade Dudelange y US Dudelange, ya ha tenido tiempo de dar la campanada en la Liga de Campeones de la UEFA.

En la temporada 2005/06 de la máxima competición europea de clubes, alcanzó el mayor éxito de la historia del fútbol luxemburgués: se convirtió en el primer equipo del Gran Ducado que logró clasificarse de manera sensacional para la segunda ronda de clasificación, gracias a su sensacional victoria por 4-1 en el global de la eliminatoria contra el NK Zrinjski. El Dudelange perdió por 1-0 el partido de ida contra el campeón de Bosnia, disputado en Mostar, pero logró imponerse por 4-0 en Luxemburgo en el electrizante encuentro de vuelta. Los luxemburgueses marcaron en el tiempo añadido a la segunda parte el agónico gol que abocó el partido a la prórroga, donde arrollaron a los bosnios. En la segunda ronda, sin embargo, el Dudelange mordió el polvo contra el campeón austríaco, el SK Rapid de Viena, y quedó eliminado de la competición. En la fase de clasificación de este año para la Liga de Campeones, el Dudelange se cruzó con el representante eslovaco, el MŠK Žilina, que logró derribar a los luxemburgueses en dos emocionantes encuentros, saldados con 1-2 y 4-5 a favor de los eslovacos.

• Autor

OFF-TOPIC 4

Me encantaria realizar eso con los escudos, el tema, es que de diseño grafico, poco y nada jaja, entonces se me complica un poco. Por lo tanto llamo a la solidaridad, quien se ofrezca a darme un tutorial de como achicar escudos, y donde conseguir buenos escudos, que me envie un mp, o bien que firme. Muchas gracias.

PD: Uso Photoshop CS2 y PhotoFiltre

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerucllo5.jpg

1era. ronda de la pre-Champions League ( IDA )

El debut oficial

dinamozagrebvg9.jpg Dinamo Zagreb 3 - 0 F91 Dudelange f91dudelangedj9.jpg

dinamozagrebhinchadavk4.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Maksimir

Asistencia: 19867

Dia: 18/7/2007

Hora: 19:00

Juez: Mejuto Gonzales ( ESP )

goalpn9.pngMinuto 2: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Gran pared con Arshavin y mejor definicion.

goalpn9.pngMinuto 55: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Foribundo disparo desde fuera del área.

goalpn9.pngMinuto 66: Buljat ( Dinamo Zagreb ): Buen cabezazo despues de un corner tirado por Modric.

manofthematchqn7.png Liedson ( Dinamo Zagreb ): Traigan el sponsor aca tenemos a la figura del partido. 2 goles, pasa por un gran momento, me parece que fue el mejor acierto que tuve en varias partidas al traer a Liedson. La verdad, reverencias para el brasilero.

Comentario del Manager: Estoy feliz de que el equipo se haya acoplado, sacamos una buena ventaja de cara al partido de vuelta, y nos quedan 2 dias entre este partido y el debut en la liga, en los cuales vamos a entrenar a muerte para llegar bien al partido y lograr los 3 primeros puntos, la hinchada acompaño, todo fue una fiesta.

Habra un par de variantes para el debut en la liga ya que el cupo de extranjeros sobre el campo de juego es de 4 y yo juego con 6.

Proximo partido: Zadar ( LOCAL; 1era jornada Prva HNL )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.