Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff buen comienzo en todo

por lo menos aseguramos la UEFA que siempre es positivo en lo economico y eso

grandes fichajes de Gioda y el gran Liedson un goleador de piel :medescojono:

Saludos y te sigo xD

Bueno, espero que hayas disfrutado mucho tu estancia en la Champions, no pasás mas de esta ronda xD

Estoy cantando acostado xD xD xD

Un abrazo Alex

Bueno una victoria clara y muy fácil, ahora lo difícil viene en la tercera ronda de clasificación. Como ya han dicho antes, lo bueno es que ya tienes la UEFA asegurada. De todas formas no hay que confiarse porque mira al Glasgow Rangers, después de ganar en casa al MSK Zilina por 3-0, le han metido 5-1. Pero seguro que eso a nuestro chicos no les pasará, suerte y saludos!!! xD

pues si , ya estamos en la ronda de verdad y parece que la uefa esta asegurada , ahora a esperar rival y a ver si nos toca uno facilillo y no un coco.

gran partido contra el Ilves que no fue ni mucho menos rival para nosotros en los 2 partidos jejeje.

nada ya toca pensar en la liga y luego en las 2 finales para llegar a la fase por grupos.

adelante crack!

• Autor

bannerucllo5.jpg

SORTEO DE LA 3ERA RONDA DE LA PRE-CHAMPIONS LEAGUE

dsdsdsdsdyg5.jpg

3erarondadeucljq3.jpg

Asi queda delineada la 3era ronda de la pre-Champions recordamos que el ganador de cada llave ingresa a la Fase de Grupos de la UCL y ademas recibe un premio de 4.400.000 de euros.

Comentario del Manager: Ajax?? Nos mataron jaja, pero pudo ser peor, vamos, con fé, a intentar el milagro. Pero por lo pronto a pensar en el partido de liga.

Si el Copenaghe pudo dejarlos fuera de la Champions el año pasado (y con autoridad además) creo que el Dinamo también puede lograr la machada; sobretodo si se sabe sacar ventaja del infierno que puede ser el campo del Dinamo (como todos los estadios de los balcanes, son infiernos en la Tierra xD).

A ver si tienes suerte.

nos toco el ajax y podia haber sido peor , pero nada como Zlatan si lo consiguio el Copenhague, nosotros no seremos menos y daremos guerra a los jugadores ajaciedy tendremos q tener cuidado con Huntelaar, Luis Suarez y compañia que nos pondran a prueba en multiples ocasion.

si se consigue un buen resultado en casa , no deberiamos tener problemas para alcanzar la fase por grupos.

suerte crack.

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerfecha4zc3.jpg

Sobro un tiempo

sibeniken2.gifSibenik 0 - 3 Dinamo Zagreb dinamozagrebth6.jpg

contrasibenikpo7.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Subicevac

Asistencia: 9984

Dia: 11/8/2007

Hora: 18:00

Juez: Davor Grizelj ( CRO )

goalpn9.pngMinuto 3: Balaban ( Dinamo Zagreb ): Gran pase de Liedson y Bosko cara a cara no perdono.

goalpn9.pngMinuto 22: Balaban ( Dinamo Zagreb ): Enorme cabezazo, casi de afuera del área, un gol extraño, pero buenisimo.

goalpn9.pngMinuto 32: Arshavin ( Dinamo Zagreb ): Para mi tiro un centro, pero se le coló al arquero rival, terminó siendo un golazo.

manofthematchqn7.pngBalaban ( Dinamo Zagreb ): Por sus dos goles que liquidaron el partido, porque jugó al nivel que debe jugar para su trayectoria. Es bueno que Balaban anote goles, que no sea vea opacado por la bestia de Liedson.

Comentario del Manager: Bueno, nos dio con un tiempo, eso es bueno ya que tenemos en el horizonte una llave importantisima contra el Ajax, esperemos tener una buena actuacion, sinceramente se jugó este partido pensando mas en Ajax que en el partido en si. Ahora a esperar a los holandeses.

Proximo partido: Ajax ( LOCAL; 3era. ronda pre-Champions ( IDA ) )

Tabla de Posiciones de la Prva HNL ( 4 jornadas disputadas )

Ya sabemos que perdés ante el Ajax ;)

Bueno, te felicito, además de los resultados, porque sé el empeño que le ponés para mejorar la historia, buscando cosas y siempre tratando de mejorarla xD

Excelente la banda charrúa xD

Un abrazo amigo, a "El Hispano" dentro de unos años xD xD xD

EDITO:

Me olvidé comentar sobre el titular: "Nos sobró un tiempo", lo mismo van a decir los del Ajax el próximo partido: "Nos sobró un match" jaja, mentira, confiemos en que el equipo, aunque sea por penales, va a pasar ;)

Vamos Dinamo ;)

Editado por gaby_expulsado

• Autor

ruedadeprensais8.jpg

losdeabajo: Si, al asegurar UEFA, tambien aseguramos una importante entrada economica, para paliar un poco el deficit del club, y si, Liedson y Gioda son mis mejores fichajes, y son mis mejores jugadores.

realmurciaforever: Si a mi Dinamo le pasa lo que al Rangers, tiro la pc por la ventana de mi casa ;) jaja, no, no me pasara, porque le tengo fe a mi equipo. Vamos a ver como nos va ahora.

Zlatan: Si, es lo primero que pense, si el Copenhague pudo, porque yo no. Esperemos que el Maksimir sea una caldera y los jugadores del Ajax se vean un tanto intimidados, aunque en casa todavia no perdimos, hicimos de nuestro estadio una fortaleza. Asi que soy optimista con el partido de ida, la vuelta, es otro cantar

marcos22: Si Huntelaar y Luis Suarez son jugadores impresionantes, tambien tiene a Mitea que es un crack, a Luis Suarez lo conozco muy bien, soy hincha de Nacional de Montevideo, de donde salió el, lo vi jugar y exhibirse, y es raro que un jugador tan joven sea titular en un grande como el Ajax, asi que, esperemos marcarlo bien, asi no nos complica tanto.

gaby_expulsado: Gracias por el optimismo ;), jajaja, si, le pongo mucho empeño, me divierte pasar horas buscando escudos, fotos, etc, en fin. Espero que algun dia de sus frutos. Tambien me incentiva a seguir los comentarios, de apoyo, o no, y de tener mejores resultados, despues si llegamos a ganar algo importante nos vamos a festejar ;) jajaja. Nos vemos

GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES!!!

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerucllo5.jpg

3era Rondas Pre-Champions League ( IDA )

En casa mando YO!

dinamozagrebth6.jpg Dinamo Zagreb 2 - 1 Ajax ajaxym1.gif

vsajax3zg7.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Maksimir

Asistencia: 25897

Dia: 15/08/2007

Hora: 19:45

Juez: Howard Webb ( ING )

goalpn9.pngMinuto 16: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Aprovecho el gran error, mas bien horror del arquero del Ajax y tuvo que definir sin nada en su camino.

goalpn9.pngMinuto 49: Cale ( Dinamo Zagreb ): Gol de cabeza, tras desborde de Arshavin.

goalpn9.pngMinuto 88: Vertonghen ( Ajax ): Un contra-golpe letal, buena jugada por parte del Ajax.

manofthematchqn7.pngCale ( Dinamo Zagreb): Marcó, se "comió" a Huntelaar, y todo lo culminó con un buen gol de cabeza.

injuredec9.pngLiedson ( Dinamo Zagreb ): Se torció el tobillo en una jugada, esperemos que pueda estar para el proximo partido.

Comentario del Manager: Bueno se ganó ante un rival muy, muy dificil, pero el gol de ellos faltando dos minutos nos arruinó los planes que llevabamos para el partido de vuelta, ahora no cabe con especular con los dos goles de ventaja, sino que, el Ajax al hacer un gol en la vuelta, ya nos deja afuera, asi que hay que salir a jugar de igual a igual. Pero por lo pronto tenemos 2 partidos importantes por la liga antes.

Proximo partido: Inter (Z) ( VISITA; Prva HNL Jornada 5 )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.