Jump to content

Grave error con los descensos en la Segunda Division Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la cosa es asi, arranque una partida con el parche 8.0.2 ,con el equipo de Ben Hur de Rafaela, y luego de completar las 38 fechas del campeonato, descendieron directamente no los ultimos dos equipos en los promedios (como deberia ser) sino los ultimos dos de la tabla de posiciones, y la promocion por no descender tambien la jugo cualquier equipo...

A alguien mas le paso esto?, como se puede solucionar?

recorda que deciende uno a la b metro y otro a la c lo mismos con las promos.

supongamos esta instituto en promocion y talleres y ferro como ya hay un equipo del interior que es instituto talleres se salva de la promo y ferro va a ella.

si podrias poner una foto seria genial para ver si es un bug o es lo que te digo yo.

Saludos

• Autor
recorda que deciende uno a la b metro y otro a la c lo mismos con las promos.

supongamos esta instituto en promocion y talleres y ferro como ya hay un equipo del interior que es instituto talleres se salva de la promo y ferro va a ella.

si podrias poner una foto seria genial para ver si es un bug o es lo que te digo yo.

Saludos

Aca dejo la Tabla de Posiciones, la de Promedios y las Noticias.

POSICIONES:tablaxh0.jpg

PROMEDIOS:promedioshn9.jpg

NOTICIAS:noticiasky3.jpg

Por lo que yo entiendo, deberian a ver descendido Independiente Rivadavia y Alte Brown ya que fueron los 2 ultimos de la tabla de los promedios, y la promocion la deberian jugar CAI de chubut (interior) y Nueva Chicago (metropolitano).

Sin embargo el juego computa a Nueva Chicago y Defensa y Justicia como descenso directo, y a la CAI de Chubut y a Ferro!!! que esta alejadisimo del descenso en los promedios y salio 5º en el campeonato en la promocion!!

Sisi es un bug que teoricamente tenia que arreglarse con la versión 8.0.2 pero es mas de lo mismo...

a ver corrijanme los argentinos abajo de ferro en la tabla de promedios sacando a nueva chicago hay otro equipo de capital federal?

por que si es asi esos desensos y promo estan bien

lo que no esta bien es lo de almirante y independiente deberian desender y promocion respectivamante.

en definitiva es un bug feo

ferro y chicago(metropolitano) me olvidaba :D

por lo que veo los 2 ultimos de la gral te los mando al descenso y los ultimos 2 de los promedios a la promocion. cuando termines la proxima temporada pone la foto y ahi sabremos que paso.

parece bug. saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.