Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
portadavalencia1iv4.jpg
  • Autor
Marca.gif

En el Valencia CF tras la llegada del angoleño Rolsson Mendez , todo parece que va a cambiar , varios nombres se barajan como bajas...Cañizares , Angulo , Baraja , Mora...parecen que son algunos de los que podrian abandonar el conjunto che...Por el contrario el tecnico aviso que muchas de las incorporaciones seran para el filial y no para el primer equipo que segun dice esta bastante bien cubierto a no ser que hubiera alguna baja importante , la cual no descarte . El tecnico dice que ningun jugador es imprescindible y que si venden ficharan despues.

baraja.jpg

'' Sino me quieren me marcho de aqui , lo sentire , pero el futbol es asi ''

Suerte con el Valencia, parece que le tendras mas importancia a la cantera, me parece muy bien :D

saludos

La verdad es que como aficionado valencianista este fichaje de entrenador me ha sorprendido bastante.Despues de barajarse las opciones de Emery,marcelino o manzano.

Supongo que empiezas desde la temporada 2008-09 no?

Esta claro que hay que hacer una limpieza de vestuario,con los tres descartado, y por supuesto Mora que lo unico que hace es llevarse 50 kilos limpios de polvo y paja para ir a la peluqueria todos los dias.

Tenemos muchos jugadores en nomina, ¿que vas a hacer con del horno,zigic o manuel fernandez?

Haremos una gira por angola o algun pais africano?Ahora que nuestro entrenador es angoleño, y hay que explotar el mercado africano, ya que se juega alli el mundial y el futbol esta en auge.

Llevas 6 historias mal terminada, desde la última (28 de Abril), no puedes hacer otra por 7 semanas.

Así que hasta el 16 de Junio no puedes hacer otra historia. Ese día nos lo recuerdas a los moderadores y te la reabrimos o haces otra. Tú tienes experiencia en historias, deberías de fijarte solito las fechas...

CERRANDO

• 3 semanas más tarde...

REABIERTO TRAS CUMPLIR SANCIÓN

suerte

y ata a guaje jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.