Jump to content

DFI Bueno!!!

Respuestas destacadas

Para mi...tenes que comprar o a Evra del Manchester, o a Guardado del Deportivo La Coruña, ambos me dieron grandes resultados, despues tenes uno barato Gonçalves, yo lo compre y estaba en el Empoli, pero creo que arranca jugando en Escocia, fijate, buscalo, y si te sirve compralo, mira que yolo tuve que comprar jugando con el Manchester, porque yo jugaba con linea de 3, y vendi mis laterales, cuando quiese cambiar la tactica a 4 abajo, tuve que salir a comprar laterales, y lo compre a el, en una temporada Gonçalves metio 25 asistencias, asi que...yo te aconsejo no mas.

Suerte con el Inter

Juega en el Hearts de Escocia, yo soy el Arsenal y me dijo el ojeador que no lo compre. :banani

Acá un screen

Probá con Armand Traore ó Guliherme como te dijeron xD

• 4 semanas más tarde...

Aprovecho para que me deis consejo a mi tambien. Tengo el Manchester City y estoy cerca del mercado de invierno del 2009.

Busco un lateral bueno(o decente ya en esa temporada), con proyeccion y que se pueda venir al city. Para fichar tengo unos 40M.

Gracias

Antunes, bueno bonito y baratissimo

¬¬

Leighton Baines, creo que esta en el Everton

kolarov xD pero si antunes es bbb buenisimo bonito (?) y baratisimo recomiendo ese, q ademas no tiene aires de estrella jaja

a mi marcelo me rinde de lujo en el madrid

Chiellini de la Juventus.. el mejor del juego..

armand traore, gael clichy, eduardo y el mejor de todos, gilhierme

Yo recomiendo a Marcelo que como dijeron es una completa ganga, que luego es chico maravilla y sin lugar a dudas para mi el mejor... Armand Traoré, otro chico maravilla pero sale algo caro... los dos para mi son fundamentales, marcelo a unas malas lo puedes poner de ME I, pero vamos me dan quebraderos de cabeza para ganarse el puesto los 2.

Traoré lo quieren casi todos los equipos en mi partida, y por supuesto no lo vendo xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.