Jump to content

Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando el FC Barcelona, miro el Barça B o C y en partidos no juegan ninguno. No juegan liga o qué? Si no es asi, no suben experiencia ni nada o es como si jugaran?

te tienen q jugar puede ser por q no tengas un numero de 11 jugadores en el filial,pero una manera de saber que no estan jugando son mirando las estadisticas de cada jugador en los partidos y si en su fixa te pone falta alarmante de partidos

Creo que en el apartado de las estadísticas de dichos jugadores donde aparece reflejado el número de partidos es en "No oficiales".

Ahora mismo no estoy muy seguro, pero mira a ver. Si dicho número de partidos es elevado, es que es ese.

EL barsa B esta en segunda B y si tienes elegida esa liga si que juegan partidos seguro. Quien no te jugara ninguno es el barsa c porque no son juveniles (hay liga sub-19 para juveniles pero no la juegan los filiales C)

• Autor

Pues es verdad, en sus estadísticas se muestra que si que juegan, pero en partidos no sale nada, porque no seleccioné hasta la 2ªB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.