Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

• Autor

Mi mamá me dice que soy hermoso :D

:D

Nadie dijo de no llamar a los negros negros, a los gordos gordos o a los imbeciles imbeciles, eso está a la vista, si a mi me dicen gordo solo insinuando que tengo sobrepeso, bien, perfecto, pero si me dicen gordo de mierda o gordo como un insulto (que se hace) me va a molestar, y de hecho, me molesta. Así como le puede molestar a Estrada que diga que los psicologos o futuros psicologos son todos unos delincuentes por el solo hecho de que el es un hijo de puta y tengo ganas de insultarlo con algo.

Y decir que la gente se margina porque quiere, porque es su decision, su plan, su objetivo, su ideal macabro y perfectamente diseñado, es una pelotudez, lease literal.

Todos los ejemplos que dijo el adr ¿estan bien? Que todo el mundo lo diga no significa que este perfectamente hecho.

Aver para ser mas claro, decir "es gorda pero como es buena persona no le digo nada" y "es gorda y como es una hija de puta le dijo gorda hija de puta rellena de mierda" ¿Que carajo tiene que ver? Está claro que como se sabe que a la gente gorda se la margina constantemente, recalcarle eso es una maniobra para sacar al otro de tema, hacerlo sentirse una mierda, ojo x ojo ¿no?

Es casi tan idiota como que yo este caliente con German y le diga que yo con un gil de rulitos no discuto... :D se sabe que a los gordos le molesta que le digan gordo, por el simple hecho de que la sociedad margina la gordura, entonces lo mas factible de joder a otro es recalcarle eso como un defecto.

Estrada, si te presentas a un concurso de quimica sos un retrasado mental, un gran comico o alguien que quiere llamar la atencion, de todas formas, estas en todo tu derecho, a lo sumo te sacan y listo.

El punto es, si alguien es un hijo de puta y querés hacercelo saber para joderlo, hacelo, ¿Pero que tiene que ver que algunos digan que odian a las gordas que se visten de otra manera? Eso es hacer juicios a priori sobre las personas, y ya decir que son unas hijas de puta antes de sabver como son esas personas, no se, me parece ilógico.

Yo no he conocido ninguna gorda marginada por serlo. He conocido a gordas marginadas por ser insoportables basandose en que la gente se mete con ella porque es gorda, cuando es al reves: la gente se mete con su gordura porque es insoportable.

La mayoria de las gordas que visten exhibiendo su gordura, es precisamente para ostentar lo orgullosas que estan de serlo. Y este orgullo de ser obeso (no se supone que la sociedad lucha contra la obesidad? que es algo malo? entonces...como puede haber gente que este orgulloso de eso? esta bien estar orgulloso de ser obeso pero no de ser tonto?) implica una forma de actuar que, por definicion, insulta/desprecia a las delgadas. Eso para empezar. Y en la mayoria de los casos se extiende a otros "defectos".

Si yo me meto a tocar el violin en la OSPA la gente se reiria de mi. Con razon. Si una gorda viste como una modelo, la gente se rie de ella. Con razon.

Salvo por los 4 gilipollas que siempre hay y que se meten con todo lo que se mueve, las gordas "normales" no son marginadas ni nadie se mete con ellas. Por lo menos esa es mi experiencia, y he conocido a muchas gordas.

• Autor

Bien marcas Estrada, nuevamente.

Nadie niega que las gordas se sientas felices de su condicion, cada uno puede hacer lo que quiere. Lo que si molesta es que se rian de la condicion de otras gordas (dios, he escuchado a gordas decir "mira lo gorda que esta, es impresentable... ¿¿NO TE FIJASTE LO QUE SOS??)... y no una critica simple, sino con busqueda de herir y no fijandose en la propia condicion.

No voy a discutir sobre el problema...

Simplemente... Que fea!!! :D

Esperate que un mexicano, sin cuello, que parece un orco me diga que la tengo pequeña...:D

Oh my god.

Eso me recuerda a lo de las gordas que son asquerosas, pero se creen que no lo son. :D

Va con "onda", aky. No peines, wey. :D :D

Fren sige defiendiendo a la admiradora de german :D

Yo solo digo que me parece vergonzoso meterse con alguien por su fisico. Si una persona es gilipollas, pues es gilipollas, sea gorda, fea, delgada, o preciosa.

Esta mal decir "gorda de mierda" ? Si el insulto es que es una mierda de persona, es como decir "pendeja de mierda" o "pelotudo de mierda", yo creo que la palabra gorda/o no es un insulto lo que importa es lo que sigue a esa palabra, ese es el insulto, yo creo que si me dicen "pendejo de mierda" no me voy a quejar de que me digan pendejo si no de que me dicen que soy una mierda

Yo solo digo que me parece vergonzoso meterse con alguien por su fisico. Si una persona es gilipollas, pues es gilipollas, sea gorda, fea, delgada, o preciosa.

Es que lo que digo yo (no me animo a hablar por los demás, pero creo que Estrada entre otro opinan igual...) no es que nos moleste el físico, sino la actitud que toman con su físico. Si es gorda está todo bien. Si no tiene complejos con su gordura está todo bien, pero no puedo evitar que me genere rechazo que una gorda use un top y/o minifalda, o que en la playa una use tanga de hilo :D

Es lo que dice samura. Si nadie se mete con las gordas por ser gordas, sino porque querer exhibir algo que, por muchas vueltas que le des, no deberia. Que viva con ello, que no se acompleje, que sea feliz...como cualquier hijo de vecino. Pero coño, todo tiene un limite. A ver que te pareceria irte a la playa y tener a un torrente con un tanga de leopardo delante tuyo. Lo mires como lo mires, no deberia ser asi. Te vas con un bañador normal, como todo el mundo hace, y ya esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.