Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

Exacto, los nenes van mas allá de lo que está bien o lo que está mal, actúan en base a lo que ven.

Esta espectacular lo q pensas a fren..a ver si me entendes y podemos coincidir..yo sintiria q estoy discriminando a tal persona (fea,gorda,negra) cuando se lo digo personalmente y mr burlo grotestacamente delante de ella eso para mi es la discrimanacion..pero en este caso..ella/el lo esta leyendo??..en todo caso..si alguien se burla de una persona personalmente realmente no me causeria nada gracioso..en cambio..aca solo estamos riendo y si BURLANDONOS tal vez discriminando pero para mi forma de pensar..no personalmente..asi q no lo veo como discriminacion..me entendes fren?

Juanme la belleza en su maxima expresion

Agustin: A ver...

Juanme: http://img149.imageshack.us/img149/3628/germanrt0.jpg

Agustin:ahhh si lo vi

Agustin:ta loco

Juanme: Es una mina

Agustin:la situacion... esta loco... es una forma de decir

Agustin: ella porq va a estar loca?

Agustin: de ultima culpemos a sus padres

Juanme: Mas vale

Juanme: no igual esta bien que muestre sus fotos

Juanme: osea, puede q sea un poco fea

Juanme: pero quien es lindo?

Agustin: es k m embola el estereotipo de barbi

Juanme: aparte de yo

Agustin: vos sos hermosso no bello

Agustin: el unico bello soy yo

Juanme: yo soy una belleza exotica

Agustin: una belleza porq estas en peligro de extincion.. aveces lo raro se vuelve bello

He estado leyendo los instultos ora vez, a ver si estaba yo exagerando, pero veo que no. Ademas, hay de cada GILIPOLLAS con todas la letras por ahi...

Fijaos en un tal "zannguango", que critica a la chica por poner divina con B, y lueg el anormal pone: te debe AVER abandonado...

Lo que hay por ahi suelto...

No tiene nada que ver los que insulta en ese fotolog con lo que estamos hablando. Dedicarte a ir por fotologs para insultar mereceria un topic a parte en el que, ahi si, todos estariamos de acuerdo en la definicion de ese tipo de personas (?)

Le han cerrado el fotolog? (jabu)

• Autor

Por fea (?)

(jabu)

Seguramente... (jabu)

Cerraron el fotolog... felices???

Ahora, si la mina quiere poner sus fotos, y decir que es hermosa, aunque sea lo que es, que drama hay??? Sobre gustos no hay nada escrito (aunque admito que hay que tener un gusto muy especial), pero tampoco daba para putearla tan descaradamente como la puteaban, solamente por cachetona excesiva, y bastante narigona, en algún aspecto, parecida a Alf. Pero de la "cargada" a un: Hija de puta, que fea que sos, quemate la cara con un lanza llamas...

¿Tanto revuelo por una fea?

Joer, si es la hermana del monstruo de los Goonies (jabu)

Los fotologs se cierran por nada, denuncias y al otro dia estan cerrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.