Jump to content

De moda en la web

Respuestas destacadas

Por cierto, no queda un huequecito para esta belleza en el Mundial de Tumores?

Seria muy injusto para el resto de los participantes, esta cosa gana por goleada xD

Tú que eres arquitecto... un par de vigas de hierro y bastante cemento, y eso está arreglado, ¿no?

Si, pones su cabeza dentro del molde para el hormigon, luego pones unos hierros y pones la mezcla. 30 dias mas tarde tenes una bonita cabeza de cubo de hormigon armado...

xD:banani(jopu)

Tiene cara nada,la típica cara que no te dice nada....mentira!la ves y la vomitas encima!

La ponen a parir en los comentarios del flog xD xD :banani porque ella es glam (jopu)

Es la degeneración de la especie.

Pues a mi siempre me ha dado pena este tipo de personas. No me parece justo que la gente les insulte.

Pd: Como diria Ska-P, que suerte hay que tener al nacer...

Vamos a ver. Yo a esta tia la veo por la calle, y digo: vaya putada. Es como con las gordas. Vale, pobres, son gordas. Pero la gente que siendo fea (o esto, que se sale de cualquier escala) o gorda y lo EXHIBE no me da ninguna pena. Una cosa es no avergonzarte, y otra cosa es ostentarlo. Si te exhibes (en la mayoria de las fotos posa en plan superguay) y te llaman fea (que lo eres) te jodes.

Una cosa es llevarlo con naturalidad y hacer una vida normal, y otra es decir: soy fea pero como estoy orgullosa de mi cara me exhibo. No hija no. Hay un termino medio entre no salir de casa e ir de modelo por la vida. Hay un termino medio entre llevar ropa de tio para que no se note tu gordura y llevar minifalda y un top que solo te tapa las tetas. Yo no me pongo a posar sin camiseta como si fuese Brad Pitt, y si lo hago con mi barriga cervecera pues es logico que la gente se ria de mi. Que lo haga el que puede. Si no pasa lo que pasa.

Y esto puede dar para un topic nuevo y tal. Porque a mi es un tema que me revienta. Y pasa sobre todo con las gordas. Esa forma de vestir que no lo hace ni las que estan superbuenas y lo hacen ellas porque "estoy orgullosa de mi cuerpo". Pues no hija no, no puedes estarlo. Una cosa es aprender a vivir con ello y que no te afecte, y otra ir por la vida exhibiendo tu gordura. Y kluego te quejas de que la gente te llama gorda? amos no me jodas...

Vamos a ver. Yo a esta tia la veo por la calle, y digo: vaya putada. Es como con las gordas. Vale, pobres, son gordas. Pero la gente que siendo fea (o esto, que se sale de cualquier escala) o gorda y lo EXHIBE no me da ninguna pena. Una cosa es no avergonzarte, y otra cosa es ostentarlo. Si te exhibes (en la mayoria de las fotos posa en plan superguay) y te llaman fea (que lo eres) te jodes.

Una cosa es llevarlo con naturalidad y hacer una vida normal, y otra es decir: soy fea pero como estoy orgullosa de mi cara me exhibo. No hija no. Hay un termino medio entre no salir de casa e ir de modelo por la vida. Hay un termino medio entre llevar ropa de tio para que no se note tu gordura y llevar minifalda y un top que solo te tapa las tetas. Yo no me pongo a posar sin camiseta como si fuese Brad Pitt, y si lo hago con mi barriga cervecera pues es logico que la gente se ria de mi. Que lo haga el que puede. Si no pasa lo que pasa.

Y esto puede dar para un topic nuevo y tal. Porque a mi es un tema que me revienta. Y pasa sobre todo con las gordas. Esa forma de vestir que no lo hace ni las que estan superbuenas y lo hacen ellas porque "estoy orgullosa de mi cuerpo". Pues no hija no, no puedes estarlo. Una cosa es aprender a vivir con ello y que no te afecte, y otra ir por la vida exhibiendo tu gordura. Y kluego te quejas de que la gente te llama gorda? amos no me jodas...

100% de acuerdo. Muchas veces veo gente fea que intenta hacerse la linda y me parece DESAGRADABLE, pero simplemente por el hecho que quieran aparentar algo que están tan lejos que lo ven como un punto :banani

P.D. No me carga el Fotolog xD (no se si será una señal divina para evitar futuras arcadas...).

Yo lo que odio son esas gorditas que se ponen los pantalones super apretados, como queriende estilizar su figura... xD

Hoy mismo, voy a sacar la basura y me encuentro a una así...yo iba a su altura por la otra acera...y cuando la veo girar la esquina, dándome la espalda, veo que llevaba tan apretado el pantalón, que se le había bajado un poco y se le asomaba la hucha...por dios, casi vomito el kebab :banani

A mi tampoco me carga pero he visto dos fotos..

Ibrahimovic, usuario del año, otra frase celebre:

¡¡¡¿¿¿Pero quién le ha dado una ostia en la barbilla???!!!! ¡¡¡¿¿¿Chuck Norris???!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa mi firma

100% de acuerdo. Muchas veces veo gente fea que intenta hacerse la linda y me parece DESAGRADABLE, pero simplemente por el hecho que quieran aparentar algo que están tan lejos que lo ven como un punto :banani

P.D. No me carga el Fotolog xD (no se si será una señal divina para evitar futuras arcadas...).

Concuerdo con los 2,es distinto, hacerse el lindo/a que aceptar lo que uno es, hay minas que no tienen cara, va si tienen y que cara por dios, como la del flog xD

Y despues de que vi el flog de esta mina, no me deja abrir ningun otro flog, no se por que sera, para mi que clausuraron la pag por culpa de esta piba (jopu)

Me da que chuck norris le hizo un zas, patada giratoria en toda la boca :banani

Esta es la respuesta a todas las preguntas:

:oxD xD xD:o :o :o :o :o :o :o:bananixD(jopu)

jajajajajjajajajajajjajaj que buenooooooooooo jajjajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.