Jump to content

De moda en la web

Respuestas destacadas

Yo lo que odio son esas gorditas que se ponen los pantalones super apretados, como queriende estilizar su figura... :banani

Sí,esas que se pesan en Mercamadrid,hunden el suelo,van envasadas al vacío y todavía se creen que están buenísimas,son pivones,etc. ¡QUÉ ASCAZO!

Pues lo siento mucho, pero yo veo a una gorda por la calle que va vestida un poco atrevida y la admiro, porque es amor propio y no tener complejos.

Y sobre la chica esta del fotolog, no es que se exhiba, es que es fea, tiene una cara amorfa, y la gente que le llama monstruo etc, deberian estar todos en una puta jaula en un puto zoologico con su peor defecto escrito en una pancarta y bien grande. Insultar gratuitamente a una pobre chica que no ha sido agraciada por la naturaleza, y encima por internet, me parece de una poca calidad..

Yo estoy deacuerdo con salva.

La mina es fea, si, todo bien, ¿pero quienes son ustedes para impedirle que ponga su foto o recriminarselo? O acaso vamos a empezar a tachar de los albumes a los familiares que son feos. ¿Y que carajo te importa que la gorda se ponga un pantalon apretado para no parecer un tonel?

El tema de la fealdad es terrible, hay gente fea, si, pero la gente hace que se limiten, que porque se es feo no se puede vestir como alguien lindo, que porque se es feo no se pueden sacar fotos, que porque se es feo se tiene que tener mal sexo, etc, etc, etc, etc.

Nos quejamos de los esteriotipos pero los aceptamos y promocionamos todos los días.

Y repito, se ve que aca son todos Brad Pitt...

EDITO: Se ha baneado a mucha gente por decir cosas discriminatorias bastante menores, pasa que el racismo es algo ya comun que se tache, estas cosas no.

Yo estoy deacuerdo con salva.

La mina es fea, si, todo bien, ¿pero quienes son ustedes para impedirle que ponga su foto o recriminarselo? O acaso vamos a empezar a tachar de los albumes a los familiares que son feos. ¿Y que carajo te importa que la gorda se ponga un pantalon apretado para no parecer un tonel?

El tema de la fealdad es terrible, hay gente fea, si, pero la gente hace que se limiten, que porque se es feo no se puede vestir como alguien lindo, que porque se es feo no se pueden sacar fotos, que porque se es feo se tiene que tener mal sexo, etc, etc, etc, etc.

Nos quejamos de los esteriotipos pero los aceptamos y promocionamos todos los días.

Y repito, se ve que aca son todos Brad Pitt...

EDITO: Se ha baneado a mucha gente por decir cosas discriminatorias bastante menores, pasa que el racismo es algo ya comun que se tache, estas cosas no.

No podria haberlo explicado mejor. Totalmente de acuerdo.

Está claro, yo comparto ambas opiniones:

Si eres fea o gorda, y te vistes como quieras, sin complejos, pero ERES BUENA PERSONA, digo, olé tus cojones, que vas por la vida sin complejos y ya está.

Pero si eres fea, gorda y encima una puta chula de mierda (como la mayoría lo son en España), lo que te mereces es que cada vez que hables te obliguen a beber 40 litros de aceite de oliva en el que se han frito boquerones rebozaos.

Esa es la cosa. :banani

¿Que seria una puta chula de mierda?

Si es lo que creo (no lo se), acá sería una cheta, femenino de cheto, allá pijo.

Si es eso ni siquiera, para mi puede ser lo que quiera y vestirse como quiera, sea gorda, linda, fea, extraterrestre o un travesti.

Esta claro. Que es ser una puta chula? Decir que eres super glam cuando la gente te llama monstruo, cucaracha etc? Pues yo lo veo como una medida desesperada de defensa. De verdad creeis que la chica del fotolog esta es una chula? Pues olé vuestros cojones. Yo la veo mas bien sola, y seguro que debe estar jodidisima. Y la aplaudo por no haber borrado el fotolog.

Esta claro. Que es ser una puta chula? Decir que eres super glam cuando la gente te llama monstruo, cucaracha etc? Pues yo lo veo como una medida desesperada de defensa. De verdad creeis que la chica del fotolog esta es una chula? Pues olé vuestros cojones. Yo la veo mas bien sola, y seguro que debe estar jodidisima. Y la aplaudo por no haber borrado el fotolog.

El que no debe salir de su casa es su nobio. :banani

La verdad es que la vida hay que tomársela con humor y aceptar las cosas como son. Que nosotros nos riamos un rato de ella y tal, pues no me parece mal. Pero de ahí a dejarle un mensaje en el Fotolog diciendo las barbaridades que se dicen, me parece bastante fuerte. Seguro que la mayoría de los que escriben no tendrían huevos a decírselo a la cara, con maldad.

Siempre se dice que jode que digan cosas de ti a tus espaldas, ¡un cuerno! lo que jode es que te las digan a la cara. (Joaquín Reyes dixit)

¿Que seria una puta chula de mierda?

Si es lo que creo (no lo se), acá sería una cheta, femenino de cheto, allá pijo.

Si es eso ni siquiera, para mi puede ser lo que quiera y vestirse como quiera, sea gorda, linda, fea, extraterrestre o un travesti.

Ir de lista. Creerse más que nadie. Alardear de cosas que muchas veces no son ciertas. Ser una hija de puta, vamos. :banani

Opino 100% lo que dice Estrada.

Pero es que no me acabo de creer que de verdad penséis que estas personas de verdad son lo chulas que aparentan. A mi me parece una medida de defensa mas que otra cosa. Son gente que se sienten inferiores, y por lo tanto intentan demostrar lo contrario a traves de ese comportamiento.

Yo pensaba que Estrada, estudiando psicologia...

Yo no hablo de esta chica, pero conozco gente que es así y...mwoooarrr (grito de Chewbacca) :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.