Jump to content

Se Puede poner los partidos a solo resultados???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos, quisiera saber si alguien sabe, si este juego permite poner los partidos a solo resultados. Como el pcfutbol, y que no salgan los circulitos esos con los dorsales representando a los jugadores.

No se si me e explicado bien. Gracias por la ayuda.

no,solo se puede verlo de la forma q esta es de los pocos fallos q le encuentro al juego pero q remedio

Primero decirte, los partidos, la tensión de ver las jugadas y si entra la pelotita en la portería es lo mejor del juego, ahora bien, si eres como esos que solo quieren fichar a los mejores, y ganar todos los titulos sin tener que esperar a ver aburridos partidos, que es lo que creo que piensas, entonces claro que tienes la opción de no verlos. Es fácil, cuando llegue el día del partido y te aparezca la previa, le das a irse de vacaciones, eliges volver de ellas el día siguiente y así no jugarás el partido y simplemente te aparecerá el resultado. Pero eso sí, ten cuidado al irte de vacaciones, elige en el menú de opciones de Irse de vacaciones usar los jugadores actuales mientras se pueda y usar las tácticas actuales, porque sino el sistema será el predefinido y los jugadores que jueguen los elegirá el segundo entrenador. Suerte, pero para eso, compra el PC futbol.

De todas formas, creo que aunque elijas las opciones que te he dicho, el sistema que usa el segundo entrenador es el 4-4-2, si te ocurre y al hacer lo que te dije ves que no se han usado las tácticas que eligiste, la única solución es empezar el partido y en el minuto 1 irte de vacaciones hasta el día siguiente. De esta forma sí que estoy seguro que durante el partido se siguen usando la táctica y los jugadores por ti elegidos. Encantado. ;)

• Autor

Gracias a todos me habeis ayudado mucho, os lo agradezco.

Hay una manera de "acortar los partidos". Ponlos a velocidad máxima y en la opción de "Mostrar mejores jugadas", pon solo las jugadas claves.

Hay una manera de "acortar los partidos". Ponlos a velocidad máxima y en la opción de "Mostrar mejores jugadas", pon solo las jugadas claves.

O incluso más rápido, "Sólo comentarios".

Manteniendo lo de "Velocidad máxima" tanto en partido como en simulación y eligiendo "Sin repeticiones".

Así es la manera más rápida posible, creo.

No se si influye en tu fama como manager, pero puedes cogerte vacaciones or 1 día.

te vas de vacaciones ojo tu segundo toma el cargo y te cambia la formacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.