Jump to content

PROBLEMAS CON LAS DESCRAGAS PARA MI FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!!!! soy nuevo en esto de maquear el fm08, jugue al 2007 pero no lo toqué y en este quiero ponerlo completo. Me he bajado cantidad de kits, skins, facepacks,logos,camisetas y un largo etc, vamos que tengo el oredenador que parece un rastro pero es que estoy flipadisimo y enganchadisimo y muchos isimos con el juego.

Cual es mi desgracia:

1- he seguido las instrucciones al pies de la letra es decir, he creado las carpetas kits, logos y players en pictures dentro de graphics y algunas fotos se ven, otras no...de las camisetas ni hablar y los skins directamente no me aparece en la opcion para elegir skin. He descomprimido las descargas dentro de las carpetas y no va!!!!!

Haber todavia me queda pelo en la cabeza pero como me lo siga arrancando porque no funciona me voy a gastar un pasta en microingertos y no os digo de donde.

Si por favor no quereis que un forero de fmsite aparezca con los pelos dela p.....en la cabeza por favor decidme como puedo arreglar lo que me pasa.

os dejo mi msn albertocano88@hotmail.com para que me agregueis y me lo expliqueis por hay que es mas facil.

Grcias y porfavor contestarme cuanto antes; en serio, me queda muy poco pelo.....!!!! ;)

Editado por Elmaken

Algo mal has hecho:

1- he seguido las instrucciones al pies de la letra es decir, he creado las carpetas kits, logos y players en pictures dentro de graphics

En el FM2008 no se usa la carpeta graphics. Debes poner todo lo descargado en :

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures

ahí creas una que se llame faces, otra kits y otra logos

Dentro de cada una ponés lo que corresponda,

Ahora, los skins van en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

Volvelo a hacer, volvé a entrar al juego, poné un skin (desactivá "usar caché de skin") y debería andar todo ;)

PD: Además, dentro de Faces, tenés que organizarlos por país o liga (España, Argentina, English o Premier...)

Editado por sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.