Jump to content

fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

wenas,esta es mi duda,estoy jugando con el barça por la tercera temporada,y quiero fichar a zlatan ibrahimovic y por menos de 200.000.000 millones no m lo venden,eso es una barbaridad,puedo acer algo para q m salga a un precio "razonable" se puede comprar a un jugador pagando la clausula,dnd se mira,como se ace eso?

un saludo y gracias,este foro ayuda mucho ;)

ombre pagar 200.000.000 es exagerado,ami nunca ma pasao eso y cuanto a lo de la clasula no todos los jugadores tienen,mayormante eso se da en jugadores de la liga española.....pero vamo que en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea,mas que na xk nunca ma pasao

aver es normal que si el jugador esta sendo bueno en su club y lo intentas fichar el equipo no es tonto y te lo va a dejar a un precio regalado.eso pasa y seguira pasando durante siglos.es algo normal o tu te crees que el manchester utd venderia a C.Ronaldo por menos de 100M??

He fichado a jugadorazos en el FM tipo Messi, C.Ronaldo, etc...con el R.Madrid y ninguno me costó más de 120 M €. Deberas adularlo un poco, decirle que lo admiras y que lo sigues asiduamente. Tambien deberas interactuar con el mánager del otro equipo y decirle que lo admiras y que dirige muy bien al equipo. En un par de meses haciendo eso ofrécele al equipo 100 M € y ya veremos qué dice.....

bueno ya que ha salido el tema de fichjes, quiero comentar una cosa. tengo en la 1ª temp. en el betis 2.3M para fichar y resulta que quiero comprar a moutinho pero por menos de 32M no sale y lo que hago es lo siguiente. le doy 0 y en 24 meses los 32M. cuando me acepta le doy al jugador 0 de pago al firmar pero cuando firma los 2.3M desaparecen. ¿que es lo que me ocurre?

gracias

Lo Zlatan es lógico, lo único que puedes hacer es "desestabilizar" al jugador, como dice Ferguson que hace el Madrid con Ronaldo :banani Además puedes presentarle una contraoferta, el club del jugador de primeras te pedirá cosas "imposibles". Yo fiché a a Adriano con el Arsenal por 27 millones de euros y el Inter me llegó a pedir más de noventa, rechacé varias propuestas y provoqué que el jugador dijera publicamente que estaba "descontento por rechazar la oferta del Arsenal", y por capullos se vino por una cuarta parte de lo que pedían.

Lo Moutinho es que tienes que pagar los 34 millones y dirás... (34/24= menos de 2'3 millones) pero piensa que ese es el presupuesto de la temporada, no del mes... En realidad esa temporada pagarás 17 millones, que es más de tu presupuesto. xD xD

PD: Me parece un timo pagar 34 kilos por Moutinho.

PD2: Si, ya me he dado cuenta de que son 32 y no 34... que más da, no es dinero de verdad (jopu)

Editado por poseedor

o sea, no es taaaaanto

aparte te expresas mal, o te salio 200 Millones o 200 Trillones (lo que se entiende)

y si no hacete amigo de abramovich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.