Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alineacion inicial perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

bueno me gustaria q me dierais una alineacion inicial con suplentes incluidos

cuyo miembros d la plantilla no supere 1M al intentar ficharlo y q salga bastante rentable.

tambien podeis decir jugadores sueltos. muxas gracias. :banani

¿Con qué equipo estás? Porque no creo que estés como para hacerte un equipo de la nada.

• Autor

yengo un presuspuesto d aproximadamente 10 M

Pues esta dificil eso,si dices de promesas si,pero jugadores buenos ya hachos y baratos eso esta dificil.

Centrate en lo q verdaderamente necesitas, y traete jugadores jovenes y con buen potencial.

depende qué quieras y con qué equipo juegues...no es lo mismo un equipo japonés que el Chelsea(aunque por el dinero no creo que sea un grande).

• Autor

pro yo lo q kier oson jovenes promesas q a la alrga en 2 o 3 años sean buenos jugadores sta¿?¿?

poner los q sepais.GRACIAS

Hacer un once inicial de garantias para bajar a segunda es facil xD pero lo que tu quieres es una locura, yo te puedo decir algunos jugadores que podrias fichar por menos de 3-4M pero nada mas:

Lubos kalouda, stevan jovetic, marko marin, levan mchelidze, omar esparza, diego valeri, vincent eneyeama, diego buonanotte, gustavo cabral, matias cahais, diogo santo, aquino bastantes que se me escapan por ahi, pero vamos, que ni de coña fichas a mas de 4 por 10M, asique trae cedidos o ficha jugadores libres.

Mirate la lista del Scout 2008 (busca en google), ojea a los mas baratos y ficha los mas recomendados. Yo con el villareal fiche a 39 jugadores en un año por solo 16 millones, y la mayoria con 5 o 6 estrellas de potencial.

Antonio Cerrajero(Atlético Madrid), Tsiartas(viejo pero libre pero bueno). Lo mejor que podés hacer es buscr en Sudamerica(especialmente Brasil y Argentina), Francia, África, Suecia, Alemania y Holanda que tienen MUY buenas canteras pero decí el equipo en el que jugás xq no es lo mismo jugar en la Conferencia Norte/Sur de Inglaterra que jugar con el Chelsea.

• Autor

juego co nel getafe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.