Jump to content

Álvaro Negredo

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, ¿alguien podría decirme que tal rendimiento da? Es que la Juventus esta detrás de Güiza, y Negredo "solo" tiene de cláusula 4,1 millones de €uros, y en esta temporada ha hecho 15 goles en 33 partidos.

Saludos

No se si para 1º delantero sirve, pero es un buen recambio...

Jugué con el Almeria 2 temporadas, en la primera hizo 18 goles en la Primera División y me pude mantener, la segunda su rendimiento decayó y solo hizo 10 goles, y me fui a la Segunda con todo y equipo. De ahi dejé mi partida con el Almería pues me despidieron.

es un buen dc

saliendo desde el banquillo marca mucho mas que de titular...

También lo tube en el Almeria, la primer temporada terminó como máximo goleador español. Dijo que se quería ir a un equipo más grande, lo vendí al Aleti y casi que no tenía minutos en ese equipo y 'desapareció'.

No es malo pero aún así deja mucho que desear yo creo que debería estar bastante más inflado de lo que viene ya que a mi como jugador en el Getafe nunca me rindió del todo...

• Autor

Vale, lo tengo ya hasta firmado, así que lo cancelaré. xD

La Juventus sigue estando detrás de Güiza pero creo aún en el supuesto de que lo vendiera, que no voy a contratar a ninguno.

Gracias, saludos

No se si cancelarlo,en mi partida lo tiene el sevilla y los últimos 5 partidos rindió así:

7-7-9-8-7

Para mi exelente

ah y tiene 17 goles en 29 partidos.

Crack.

Toy en 2009 y te digo sale algo caro!!

Suerte

Yo estoy en el 2011 y desde la primera temporada esta en el Pontevedra y sin destacar

Si buscas reemplazo para Guiza si lo vendes puedes fijarte en Kerlon o si los buscas españoles, Alberto Bueno tiene una proyección enorme y mucho gol (jabu)

• Autor
Si buscas reemplazo para Guiza si lo vendes puedes fijarte en Kerlon o si los buscas españoles, Alberto Bueno tiene una proyección enorme y mucho gol (jabu)

Pensé en Negredo por lo "económico" de su fichaje, ya me había fijado en Soldado y en Bueno, pero sería muchísimo dinero a gastar.

Las plazas de extracomunitario las tengo ya cubiertas.Además Kerlon es más segundo delantero, lo que necesitaría mas es un "9"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.