Jump to content

Scott Woods

Respuestas destacadas

Publicado

scottwoodsee2.png

En Liverpool el Sábado 17 de Febrero de 1979 nacía el tercer hijo de la familia Woods, lo llamaron Scott, como su padre, que meses antes había sufrido un trágico accidente laboral en una obra donde trabajaba que le costó la vida.

Scott creció y comenzó a jugar a fútbol .En sus inicios llamo la atención de la cantera del Liverpool, donde rápido se dieron cuenta de que era extremadamente duro en su juego y lo desecharon.

Se afianzo en el puesto de central de un equipo modesto donde también era el capitán pese a contar solo con 22 años, el Liverpool volvía a mostrar interés en él cuando la muerte de su madre se interpuso en su carrera de futbolista, Woods comenzó a beber y a salir por las noches y a los 26 años se retiro del fútbol tras agredir a su manager.

Un año después comenzó a entrenar por orden de un juez, no pasó desapercibido el talento de Woods en los banquillos y en la temporada 2007-2008 el Gainsborough llamo a su puerta.

Información de la partida:

# Juego: FM 2008

# BBDD: Grande

# Ligas cargadas:

Inglaterra (completa),Italia (serie A),España (primera división)

# Jugadores reales: Si

# Activar filtro de atributos de jugador: Si

• Autor

gainsborughya6.png

Tras cumplir la sentencia impuesta por el juez que me obligaba a ponerme en la piel de un manager lo entendí todo, el manager que yo creía tan duro, que me presionaba cada día más, sólo lo hacía por mí, para ayudarme a salir del pozo en el que se había convertido mi vida.

Mr. Mellor (mi ex-manager) acepto mis disculpas con un paternal abrazo y fue quien tras varias horas de charla me convenció para que aceptara la oferta del Gainsborough.Así pues me convertí en el nuevo manager del Gainsborugh Trinity.

La situación económica del club era mala y eso nos obligaba a deshacernos de varios jugadores 10 en total, por los que ganamos 10.000 Libras, sólo gastamos 1.000 Libras en los cinco fichajes que hicimos. También conseguimos un convenio con el Lincoln por el cual conseguiríamos jugadores cedidos sin tener que abonar ningún porcentaje de la ficha, durante toda la temporada tuvimos 2 cesiones de larga duración y 7 más de pocos meses.

0708zh9.jpg

Gran temporada la que realizamos,superamos el objetivo marcado por el club de clasificar en mitad de la tabla,fuimos el quinto mejor equipo fuera de casa y el cuarto menos goleado,ademas mejoramos la economía del club,implantamos unas duras reglas de disciplina dentro del vestuario llegando a amonestar a los jugadores que fueran expulsados.

El delantero Jamie Smith fue el máximo goleador del equipo con 20 tantos y también fue nombrado jugador del año para la afición.

• Autor

gainsborughya6.png

Resumen de nuestro paso por las competiciones coperas:

setantashieldya0.png

Caímos eliminados en la primera ronda norte en el campo del Solihull Moors por 3-1.

facuphh1.png

Un rotundo 5-0 nos apeaba en la cuarta ronda de clasificación en el feudo del Droylsden.

fatrophygb0.png

Fuimos incapaces de superar a un rival superior y perdimos 1-2 frente al Oxford de League one.

Estos han sido los ganadores de las competiciones inglesas:

ganadores0708vu1.png

En Europa,la Champions League se la adjudico la Roma tras imponerse en los penaltis al Arsenal,en partido termino 2-2.

El Liverpool se alzo con la Uefa Cup tras deshacerse del Glasgow Rangers por 1-0

La Uefa supercup fué para el Milan que gano 2-0 al Sevilla

La afición eligió su mejor once :

mejoronce0708sw2.jpgmejoroncecampo0708rt3.jpg

#No puedo poner muchas screens que me gustaría ya que esta partida esta actualmente en la temporada 2019-2020 y en su momento no las hice.Un saludo.

• Autor

gainsborughya6.png

TEMPORADA 2008-2009

Nos hicimos con 7 cesiones por las que si tuvimos que pagar en la mayoría de los casos el 100% de la ficha,cerramos 9 fichajes gastando solo 2.000 Libras,nos deshicimos de 9 jugadores 4 de ellos se marcharon con la carta de libertad y por los otros 5 sacamos 26.000 Libras de las que 20.000 fueron de la venta de uno de los mejores jugadores del club Liam Needmhan.

La situación económica del club a mejorado algo pero aun no podemos permitirnos fichar jugadores sin antes vender.

0809yj8.png

La temporada fue espectacular,fuimos el equipo mas goleador del campeonato,siempre estuvimos arriba pero a falta de 6 partidos para finalizar la liga una derrota por 4-2 en casa del Burton nos dejo fuera de la primera plaza,ya no volvimos a perder pero el Southport no falló.La segunda plaza entusiasmo a la directiva ya que el objetivo era la mitad de la tabla,y firmamos la renovación con una pequeña mejora de salario.

0809playoffsdx8.jpg

En los playoffs estaban puestas muchas ilusiones,yo sabia que eramos favoritos al ascenso y mas después del 0-7 en el primer partido de la semifinal,pero en la final nos enfrentábamos a un gran Boston United,al que en liga no pudimos ganar en ninguno de los dos encuentros.

Disputamos el peor encuentro de la temporada en la final,el Boston siempre estuvo bien plantado en el campo y nosotros perdonamos 3 ocasiones de gol claras,así pues cerramos una gran temporada con muchas esperanzas puestas en la siguiente.

Destacar que batimos varios records de la Blue Square North.

-Los 123 goles marcados eran la mayor cifra registrada en esta liga.

-Nicky Feathersotone fué con sus 40 goles en 27 partidos el máximo goleador de la historia de la liga.

-Nicky también consiguió la calificación mas alta de la liga con 8.07.

-Los 5 tantos que Nicky le endoso al Leigh le convertian en el jugador con mas goles en un partido en la temporada y en la historia empatado con Simon Bird (Leigh) que consiguió lo mismo la temporada anterior.

-18 asistencias convirtieron a Nicky en el máximo asistidor de la temporada y de la historia de la liga.

-Con 11 veces nombrado MJP Nicky Featherstone fue el jugador que mas MJP acumulaba de la temporada.

-El Bosston Utd-Gainsborough fue el partido con mas espectadores de la liga con 6429.

-Le endosamos la mayor goleada de la temporada a el Leigh en nuestro campo 8-1.

-A sus 40 años Richard Shaw se convertia en el jugador mas viejo en disputar un encuentro de la North.

-Y nuestro partido en casa frente al Stalybridge fue en el que mas goles se pudieron ver con un total de 9 (5-4 vencimos).

-Fuimos el equipo que mas partidos ganó seguidos con un total de 8.

Scott Woods fue nombrado mejor manager de los meses de Enero y Abril.

Scott Woods fue nombrado tercer mejor manager de la temporada.

Fa Trophy:

Caímos en la primera ronda en el fuedo del Salisbury por 3 a 1.

The satanta shield:

El Nuneaton nos apeaba en la tercera ronda norte por un 3-1.

Eon FA cup:

No pudimos superar a un rival de superior categoría como el Bury de League two en su campo y perdimos por un honroso 4-3.

Ganadores de competiciones Inglesas:

001copiaup3.png

Campeones Europeos:

Champions League:Real Madrid

Uefa cup:Sevilla

Uefa super cup:Roma

Otros campeones:

Juegos Olimpicos:Brasil

Eurocopa:España

Copa de Africa:Costa de Marfil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.