Jump to content

Problemas con mis tacticas en el castellon.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, vereis estoy jugando una liga con el castellon en la liga bbva.

El objetivo que tenia era salvar la categoria, y he conseguido que faltando 5 partidos estoy en el puesto 6, lo cual es todo un exito. Sin embargo no estoy nada contento con el juego de mi equipo.

He creado una tactica que es una especie de 4-1-3-1-1 donde juego con un CD, un ME, un MPC, dos MPI/D y un DC.

Bien, al juego general del equipo le pongo defensivo y con pases directos y muy rapidos hacia las bandas, jugando al contragolpe y centrando hacia mi DC como hombre objetivo.

Bien mi problema es que pierdo la posesion de la pelota. Todos los partidos tengo una posesion de 40% a mi favor, ademas me crean muchisimas ocasiones, los tiros a puerta suelen ser entre 10 y 15 cada partido en mi contra, mientras que yo solo hago entre 5-10 cada partido.

Sin embargo mi efectividad es brutal y de 5 tiros entre los tres palos meto 2, mientras que el rival de 10 tiros mete 1 con lo que casi todos los partidos los ganos con resultados tipo 2-1, 1-0, etc..

muchos partidos me los empatan en los ultimos minutos, y esque es un maldito sinvivir, los ultimos 10 minutos no paran de achucharme y achucharme hasta que me empatan.

Aun asi he conseguido estar sexto.

El castellon es un equipo que no tiene demasiado presupuesto y decidi contratar unos buenos extremos, y un buen CD (celestini) mientras que mis mediocentros creadores son bastante mediocres, mi defensa es solo mala y mi dc no esta mal.

Eso si el portero debe ser una maquina porque con la de tiros que hacen me marcan muy poquitos goles.

Pero no hay dinero par amas y mi presupuesto de sueldos ya esta sobrepasado, asi que solo puedo optar acesiones para la proxima tmeporada, he intentar dar salida a todos los juveniles y jugadores no indispensable para poder liberar algo de presupuesto para sueldos.

En fin mi pregunta es:

¿como puedo mejorar mi psosesion? ¿Como puedo evitatr que me creen tantas ocasiones de gol? en ataque no hay problema porque el equipo es efectivo, pero coje a de defensa.

Fichajes los justos pues ni tengo dinero ni presupuesto para sueldos, asi que muchas maravillas no se pueden hacer, solo puedo optar por jugadores muy viejos o cesiones. Al menos hasta que la directiva se lo crea un poco y me suelte mas dinero. Mi objetivo para la siguiente campaña es intentar luchar por conseguir una tercera plaza que me de posibilidad de ascenso a primera, y ver si asi consigo mas dinero y/o una mejor oferta de otro equipo.

gracias y saludos.

Respecto del tema de la poseción me parece normal que tengas menos poseción que tu rival considerando que juegas a la contra, pero mientras tu equipo funcione bien y liquide en las llegadas que tienen no tienes problemas. Por el tema de los partidos que te empatan en los ultimos minutos eso es por un asunto del juego, si te fijas bien en las tacticas del rival a partir del minuto 80 mas o menos si el partido esta aun abierto (diferencia de un gol) el equipo rival tenderá a jugar con un 4-2-4, por lo mismo es que en esos ultimos 10 minutos terminan metiendote algún gol.

y sobre el tema presupuestos, tal como tu mismo dices al jugar en 2ª no es mucho lo que puedes hacer, busca cesiones en equipos de 1ª que tengan bien copada esa posicion y para solucionar el tema de tu economia te recomendaria invertir en juveniles sudamericanos con proyección que puedas comprar barato y luego vender caro, lo que te dejará un buen margen den caja para poder reforzar la plantilla con mejores jugadores. Espero haberte ayudado, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.