Jump to content

¿Negociación? Ja

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien ha conseguido alguna vez rebajar realmente algo por un jugador que haya querido comprar?? Y lo más importante, cuando vas a ofrecer algún contrato nuevo a un jugador que quiere una subida, alguien ha podido negociar con él?????

Es una de las partes del juego que quema un poco, es casi imposible negociar, y encima te da tan pocas posibilidades de negocio.

Si alguien es un fenómeno negociando, me podría explicar como lo hace?????

Un saludo y gracias.

ami el bayer munich me decia que me vendia a podolski por 50M pero consegui ficharlo por 20M sin darle ningun jugador a cambio ni darle nada por el estilo xD.vamos que una super-rebaja

• Autor
ami el bayer munich me decia que me vendia a podolski por 50M pero consegui ficharlo por 20M sin darle ningun jugador a cambio ni darle nada por el estilo xD.vamos que una super-rebaja

Y como conseguiste engañarlos?

No Es engañarlo...Es Todo por la IA! Yo fiche a mauro zarate por 3.4 millones (valia 11M) Y Fiche A cristiano ronaldo por 65M despues que sir alex se fue del man utd! xD

Haría falta saber qué equipo manejas, a qué jugadores quieres fichar, y cuanto estás dispuesto a dar.

Es cosa de saber regaterar. Empieza dandole 0 €, obviamente de dirán que por debajo de x no negocia, ve ofreciendo algo por debajo de x y así...

Si eso, puedes decirle que le darás un porcentaje de cuando lo vendas, o pagarle a plazos, con ello puedes rebajarlo bastante. Además, si lo haces a plazos, puedes permitirte pagarle bastante menos de lo que pidan.

Ofrecerle jugadores a cambio nunca me ha funcionado a mí personalmente, no se si a algún forero sí.

Eso es cierto nunca suelen salir bien los intercambios, a no ser que el jugador que quieres intercambiar esté seguido por ese club.

Yo lo que hago es fichar como pueda hasta tener una economía saneada con la que fichar a jugadores de la liga española que son los unicos que tienen cláusulas.Lo que digo es que por ejemplo Jesús Navas tiene nada más empezar la partida una cláusula de 14.75M €(a la siguiente temporada de ficharlo me dieron 30M €), pero eso no es lo peor porque cuando el Barsa le renueva el contrato a Messi la clausula se le queda entre 50 y 60M €.Tambien hay que estar atentos a los fichajes de clubes medio-fuertes de españa como el Valencia y el Sevilla(son los que ponen clausulas más bajas a sus jugadores, tambien a los fichados durante la partida) y a los contratos de una temporada(vendi a modric al milan por 20M, le dieron solo un año de contrato y lo fiche libre, luego lo vendi por 30M).Cosas como estas hacen que el juego sea menos realista pero a mi me ayudan mucho.

• 1 mes más tarde...

apenas yevo jugando poco con este juego. como se le puede pedir precio a un equipo por un jugador,o es ke no se puede?? yevo intentando fichar para la temporada siguiente a varios jugadores,entre ellos a alves (ya yevo 32 millones ofertados y nada) y lo unico que me pone es ke me rechazan el traspaso

(perdon x mi ignorancia,jeje)

cuando pones hacer oferta, en la pestaña de opciones que te aparece, sale fichaje, cesion y hacer petición. Esta última opción es la que pides precio por el jugador.

Con respecto a Dani Alves, nunca he visto que deje el Sevilla por menos de 40M, no crees q es mucho :biggreen? asi que te recomiendo que compres a Rafinha. todo un crack.

y con respecto a comprar, es muy bueno lo de las clausulas en España, fiche a Messi por 54M xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.