Jump to content

Relaciones entre jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos no soy asiduo a escribir en el foro pero siempre leo atentamente vuestras indicaciones en los temas. Os pido una ayudita haber si me podeis resolver como hacer que dos jugadores que se llevan mal vuelvan a llevarse bien.

En mi caso Leo Franco no soporta a De Gea

Editado por Alandeil

si se llevan mal es dificil que se lleven bien a no ser que uses un editor para modificar quien quieres que sean los amigos o eemigos de ese jugador.

Mi segundo entrenador se había peleado con Maniche, en el juego decian que se habian reunido, y despues me apareció que resolvieron sus problemas...

• Autor

Osea que la solucion es mantenerlos en el equipo hasta que resuelvan sus diferencias. Alguien discrepa?

Yo, la solución más rápida es vender al jugador con menos influencia de los 2.

• Autor

El problema de eso es que en este caso seria DeGea, pero va ser que no! porque es una perla de la cantera y no quiero perderlo.

Si le cedo a un afiliado se calmaria la situacion entre los dos jugadores? voy a probar eso haber que tal y os cuento.

A mi me paso y tocó venderlo, ya que era reserva y sin mucho futuro.

Yo vendería a Leo.... ami personalmente no me gusta en el juego xD y De Gea es una GRAN perla para el futuro.

A mi tmb me paso llevando el sevilla tenia a Adriano y Leandro Grimi y se llevaban a matar y al cabo de 6 meses o asi me salio un mensaje diciendo k habian arreglado sus diferencias, asi k paciencia.

A mi siempre me ha ido bien ceder al menos importante para el equipo.

me está pasando muy seguido con un jugador titular, lo pongo de tutor para que enseñe a otros más jóvenes, y al cabo de 3 semanas el jugador joven dice que aprendió algo del otro jugador, pero que tienen una clara diferencia de personalidades. El jugador titular estaba descontento por haber tenido problemas con un compañero decía, pero luego de unas semanas se calmaron las "aguas".

Luego me volvió a pasar con otro jugador joven y el mismo jugador titular, pero esta vez decía en las quejas graves: "no le gusta xxxx", al final terminé vendiendo a dicho jugador joven ya que mi titular es indispensable para el equipo, pero parece que este titular es particularmente problemático.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.