Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo.gif

Swansea City ACF

Informacion del Club:

Nombre del Club: Swansea City AFC

País: Inglaterra eng.png

División: Coca-Cola League 1

Equipaciones:

equipacion.jpg

Año de Fundación: 1912

Situación: Profesional

Situación del Presidente: Ama este equipo

Empleados Favoritos: Roberto Martínez, Lee Trundle, Chris Coleman, John Toshack, John Hartson

Eternos Rivales: Cardiff

Otros Rivales: Bristol City, Bristol Rovers, Yeovil

Economía: Seguro

Valor Estimado: €6.5M

Estadio: The White Rock Stadium, Swansea

Capacidad del Estadio: 20500 todos sentados con calefacción bajo césped

Dimensiones del Campo: Longitud: 105 m. - Anchura: 68 m.

Dimensiones Máximas del Terreno: Longitud: 114 m. - Anchura: 75 m.

Estadio Reserva: The Remax Stadium, Port Talbot

Instalaciones de Entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento adecuadas

Instalaciones de Juveniles: Instalaciones juveniles adecuadas

Competición Continental: ---

Previsión de la Prensa: 2

Edad Media de la Plantilla: 24

Personalidad de la Plantilla: Decidido

swansea_stadium1.jpg

swansea_stadium2.jpg

The White Rock Stadium

Editado por XeneizeFM

• Autor

OFF TOPIC:

Comienzo una nueva historia, después de varios intentos fallidos con varios equipos como Boca, Feyenoord, etc. Esta vez intentaré que la historia sea entretenida para que ustedes la disfruten y puedan leer una historia que les guste.

Con respecto al club que elegí, el Swansea es un club modesto de la Coca-Cola League 1, en la que intentaremos ascender a la Coca-Cola Championship. Los partidos serán posteados mensualmente, siendo mejor para ver el progreso del equipo en el aspecto deportivo.

Espero que esta historia se les sea entretenida y la leean! Saludos a todos!

------------------------------

Información de la Partida:

Ligas Cargadas:

• Argentina (Primera División y Segunda División)
  • España (Primera División y Liga BBVA)
  • Inglaterra (Premier League, Coca-Cola Championship y Coca-Cola League 1)
  • México (Primera División y Primera División A)

• 8.00

Editado por XeneizeFM

Si no me equivoco, vos no podes comenzar otra historia, no se cumplieron tu sanción...

• Autor

tapa.jpg

Periodo de Fichajes:

Altas:

altas.jpg

Incorporamos tres buenos jugadores que aportaran mucho al equipo, más que nada en el aspecto atacante. El primero en llegar fue Lee Martin, gran mediapunta que se puede desempeñar por ambas bandas proveniente del Manchester United por €650m. Después llegó Nabil El Zhar por solo €28m proveniente del Liverpool. Y el último en llegar fue Charles-André Doudin, proveniente del La Chaux-de-Fonds por €55m, delantero muy habilidoso.

Bajas:

Con respecto a las bajas, no hubo ninguna. Hubieron intereses por Leon Britton de parte de varios equipos como Leeds, Ipswich, Watford, etc. pero no se llegó a un acuerdo con ninguno de estos clubes. Estuvimos muy cerca de concretar una oferta con el Ipswich, por la cual ellos me daban €1.5M más el velóz delantero Danny Haynes, pero resulta que cuando los jugadores iban a firmar el club no tenía suficiente dinero para pagar.

Editado por XeneizeFM

• Autor

tapa.jpg

Pretemporada:

Partidos:

Swansea 1-1 Everton

(Nuno Valente 5', Jason Scotland 9')

Port Talbot 0-2 Swansea

(Andy Robinson 21', Paul Hopkins en contra 86')

Swansea 2-1 ADO Den Haag

(Guillem Bauzá 31, Guillem Bauzá 54', Wouter Hemkes 80')

Shrewsbury 1-2 Swansea

(Jason Scotland 49', Leon Britton 87', Ray Miller 89')

Wrexham 1-6 Swansea

(Neil Roberts 41', Charles-André Doudin 45', Charles-André Doudin 51, Paul Anderson 53', Nabil El Zhar 59', Nabil El Zhar 65', Paul Anderson 76')

Östersunds FK 0-2 Swansea

(Charles-André Doudin 24', Nabil El Zhar 52')

Estadísticas:

Equipo:

Partidos Jugados: (6)

Partidos Ganados: (5), Partidos Empatados: (1), Partidos Perdidos: (0)

Jugadores:

Goleador:

Charles-André Doudin y Nabil El Zhar (3)

Asistidor:

Charles-André Doudin y Darren Pratley (3)

Calificación Media:

Charles-André Doudin y Nabil El Zhar (8.00)

Editado por XeneizeFM

• Autor

tapa.jpg

Mes de Agosto - 2007:

Partidos:

Coca-Cola League 1 - Fecha 1

Swansea 2-0 Millwall (Charles-André Doudin 3', Leon Britton 70')

Figura: Leon Britton - 8 (Swansea)

Copa de la Liga - 1ª Ronda

Barnet 0-3 Swansea (Nabil El Zhar 1', Jason Scotland 5', Jason Scotland 90')

Figura: Jason Scotland - 9 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 2

Luton 3-0 Swansea (Dean Morgan 70', Drew Talbot 84', Dean Morgan 89')

Figura: Dean Morgan - 9 (Luton)

Coca-Cola League 1 - Fecha 3

Swansea 1-0 Northampton (Dennis Lawrence 23')

Figura: Dennis Lawrence - 7 (Swansea)

Copa de la Liga - 2ª Ronda

West Ham 2-0 Swansea (Craig Bellamy 24', Kieron Dyer 79')

Figura: Kieron Dyer - 8 (West Ham)

Comentario del Mes:

Yo creo que el mes realizado por el equipo del Swansea fue un mes mediocre, capaz que esa palabra suene un poco mala, pero no fue un mes bueno o destacable. La eliminación de la Copa de la Liga en segunda ronda fue lo peor de este mes, junto a la derrota frente al Luton por 0-3. En los restantes partidos presentamos un buen trato del balón y merecimos la victoria en ambos casos, se puede decir que en el partido frente al Luton creamos bastantes situacion que no pudimos concretar y terminamos pagándolo al final del encuentro con tres goles del Luton en los últimos 20 minutos.

Editado por XeneizeFM

Buena suerte con el Swansea... aunque no lo conozco, parece que tiene buenos jugadores y con los fichajes que hiciste seguro que subes a la otra división facil... eso si, mucha mala suerte cuando juegues contra el N. Forest! que es uno de mis favoritos...

• Autor

Respondiendo...

Suker: Yo creo que mi sanción ya se cumplió, hace una semana que no posteo en mi otra historia.

Atleti: El Swansea es un club de la tercer división inglesa (la Coca-Cola League 1), si querés saber más información sobre este club leé el primer post que hice. Tiene muy buenos jugadores y también hicimos buenas incorporaciones como Martin, Doudin, etc. que están rindiendo muy bien. Yo creo que tenemos chances de ascender, pero hay equipos con buenos jugadores también, están el Luton (que nos goleó 3 a 0), el Leeds (aunque le restaron 15 puntos es un buen equipo), el Yeovil, el Forest, etc. El Forest es de mi gusto también, ya que me leí la historia de Pochin con este equipo y de ahí saqué mi idea para dirigir al Swansea. Gracias por pasar, Saludos!

:medescojono:

• Autor

tapa.jpg

Mes de Setiembre - 2007:

Partidos:

Coca-Cola League 1 - Fecha 4

Oldham 1-2 Swansea (Charles-André Doudin 17', Lee Hughes 67', Charles-André Doudin 84')

Figura: Charles-André Doudin - 8 (Swansea)

Trofeo Johnstone's Paint Trophy - 1ª Ronda

Bournemouth 2-2 Swansea (Charles-André Doudin 5', Charles-André Doudin 35', Lee Bradbury 37', Paul Telfer 45')

Penaltis: Bournemouth 3-4 Swansea

Coca-Cola League 1 - Fecha 5

Bournemouth 1-2 Swansea (Guillem Bauzá 64', Charles-André Doudin 74', Fraizer Campbell 79')

Coca-Cola League 1 - Fecha 6

Swansea 3-0 Port Vale (Guillem Bauzá 12', Jason Scotland 82', Jason Scotland 87')

Figura: Jason Scotland - 9 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 7

Swansea 2-0 Walsall (Jason Scotland 19', Lee Martin 64')

Figura: Lee Martin - 8 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 8

Brighton 0-2 Swansea (Jason Scotland 42', Ángel Rangel 83')

Figura: Ángel Rangel - 8 (Swansea)

Comentario del Mes:

Que decir de este mes! Fue un gran mes el que realizamos, ganamos todos los partidos que disputamos por la Coca-Cola League 1 y logramos clasificar a la 2ª Ronda del Trofeo Johnstone's Paint Trophy, aunque fue por penales. Ahora nos tocará enfrentarnos al Dag & Red, un modesto club en el que seremos favoritos para pasar de ronda. Estamos primeros en la Coca-Cola League 1 a tres puntos del máximo perseguidor que es el Yeovil, ya que el Luton decayó en las últimas fechas.

- El mánager del Swansea (Joaquín Sosa) fue elegido como el mejor mánager del mes, Russel Slade, del Yeovil, quedó segundo y tercero fue Dennis Wise, del Leeds.

Editado por XeneizeFM

• Autor

tapa.jpg

Mes de Octubre - 2007:

Partidos:

Coca-Cola League 1 - Fecha 9

Swansea 1-1 Swindon (Leon Britton 32', Lee Peacock 58')

Figura: Leon Britton - 8 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 10

Swansea 2-1 Doncaster (Paul Heffernan 22', Jason Scotland 50', Dennis Lawrence 73')

Figura: Dennis Lawrence - 7 (Swansea)

Trofeo Johnstone's Paint Trophy - 2ª Ronda

Swansea 4-0 Dag & Red (Lee Martin 34', Garry Monk 51', Nabil El Zhar 59', Charles-André Doudin 90')

Figura: Lee Martin - 8 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 11

Nottingham Forest 0-3 Swansea (Charles-André Doudin 5', Charles-André Doudin 31', Charles-André Doudin 90')

Figura: Charles-André Doudin - 9 (Swansea)

Coca-Cola League 1 - Fecha 12

Gillingham 1-1 Swansea (David Graham 5', Leon Britton de penal 66')

Figura: Simon Royce (Portero) - 8 (Gillingham)

Swansea 1-0 Crewe (Lee Martin 74')

Figura: Ben Williams (Portero) - 9 (Crewe)

Comentario del Mes:

Fue un buen mes, el realizado por el equipo del Swansea City. No perdimos ningun partido que disputamos y logramos una gran victoria frente al Forest por 3 a 0. Perdimos algunos puntos debido a que el equipo desaprovecho algunas oportunidades para ganar y termino empatando esos partidos. En el Trofeo Johnstone's Paint Trophy logramos la esperada victoria frente al Dag & Red y nos tocara enfrentarnos al Millwall. En la liga seguimos punteros, pero esta vez solo a un punto del Yeovil, nuestro perseguidor.

Editado por XeneizeFM

Buenisimo, me uno a tu historia, buenos fichajes lograste, y se nota que han ayudado muchisimo, uno como goleador y otro como asistidos, excelente el nivel del equipo en general, punteros y jugando bien realmente, de todas formas desde la temporada se cimento esta gran campaña que se esta haciendo, ojala contnues por esta senda victoriosa, mucha suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.