Jump to content

¿o yo soy muy bueno o la IA es una mierda?


Gutiputoamo

Posts Recomendados

Diossssssssss eres el puto amo!!! Campeon de Europa con una de las mejores selecciones del juego y ascender con el mejor equipo de segunda!!!!!

Ahora coje un equipucho de Blue Square North o South y llevalo hasta la Premier como han hecho gente como Slavi o gstarico...

No te pongas a faltarle el "respeto" a los que se han pegado muuuuuuchas horas en programar el juego por haber conseguido algo que es bien sencillo....

No te ofendas, pero esque dices que la IA es una mierda cuando has logrado dos cosillas con dos equipos de los mejores....

¿Has probado no ganar, sino llegar a un Mundial con San Marino???? Por poner un ejemplo....

+1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de ganar la Euro GRACIAS A RAÚL,asi que eso de que siempre el mismo te lo guardas,y para hablar de él te lavas la boca :medescojono: .Además en el Madrid con Drogba,Villa,Ronaldo,Silva,Huntelaar,Rooben,Robinho entre otros es titular indiscutible y maximo goleador de la Lliga tras mi Gari Uganda
Amen,Raulista a muerte!el mejor jugador español de la historia. xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aver te lo comento brevemente, en el FM2005 ya gané un mundial con Marruecos y otro con Malta, igualmente subí equipos de divisiones inferiores de países perdidos y gane ligas etc si por títulos no será y en éste solo me ha dado tiempo a esas cosas (es que con los examenes no me da tiempo). Lo que me refiero, que me da la sensación que cuando controlas a un equipo como humano parece que el juego te da una pequeña ventaja. Que el juego es de los de este estilo el mejor que he jugado hasta ahora sin lugar a dudas, las variedades tácticas y verse lo que tu mandas en el juego es casi fiable 100%, pero es eso....vosotros mismos lo decís, cojo a un equipo de tal división la más perdida del mundo y el equipo más malo que exista y lo asciendo entonces o sois unos máquinas todos (que entonces me reconoceríais que yo tambien lo soy y para nada lo creo) o la IA da algunas ayudas al jugador (plan...para no desmotivar al consumidor vamos jajaja), solo es esa la reflexión (o...la única que encuentro es que guardéis las partidas y cuando perdáis un partdio volváis a cargar así hasta que conseguis buenos resultados que me parecería lo más bajo en este tipo de juegos). Es sólo esa la reflexión, porque el foro está lleno de comentarios que si gano la champions tantas veces, tantas ligas etc etc que si asciendo a tal equipo perdido de tal división etc etc ahora me gustaría ver si realmente lo hacéis sin guardar/cargar, sin retoques del editor que eso es otra historia, aunque me fiaré de la buena fe xD.

Venga, saludos y seguid jugando que otros 3 examenes más y tenemos la licenciatura de derecho bajo el brazo XDDD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aver te lo comento brevemente, en el FM2005 ya gané un mundial con Marruecos y otro con Malta, igualmente subí equipos de divisiones inferiores de países perdidos y gane ligas etc si por títulos no será y en éste solo me ha dado tiempo a esas cosas (es que con los examenes no me da tiempo). Lo que me refiero, que me da la sensación que cuando controlas a un equipo como humano parece que el juego te da una pequeña ventaja. Que el juego es de los de este estilo el mejor que he jugado hasta ahora sin lugar a dudas, las variedades tácticas y verse lo que tu mandas en el juego es casi fiable 100%, pero es eso....vosotros mismos lo decís, cojo a un equipo de tal división la más perdida del mundo y el equipo más malo que exista y lo asciendo entonces o sois unos máquinas todos (que entonces me reconoceríais que yo tambien lo soy y para nada lo creo) o la IA da algunas ayudas al jugador (plan...para no desmotivar al consumidor vamos jajaja), solo es esa la reflexión (o...la única que encuentro es que guardéis las partidas y cuando perdáis un partdio volváis a cargar así hasta que conseguis buenos resultados que me parecería lo más bajo en este tipo de juegos). Es sólo esa la reflexión, porque el foro está lleno de comentarios que si gano la champions tantas veces, tantas ligas etc etc que si asciendo a tal equipo perdido de tal división etc etc ahora me gustaría ver si realmente lo hacéis sin guardar/cargar, sin retoques del editor que eso es otra historia, aunque me fiaré de la buena fe xD.

Venga, saludos y seguid jugando que otros 3 examenes más y tenemos la licenciatura de derecho bajo el brazo XDDD.

Te repito,ni tu eres tan bueno ni la IA tan mala.Ya te digo que cuando subas a un segunda B como el Toledo recien ascendido de tercera,sin plantilla,sin un puto € y en 5 años lo hagas campeón de UEFA sin tocar nada ni hacer trampas,o como te han dicho llegar al Mundial con San Marino podemos hablar.Belgica es una de las mejores seleciones del juego,tiene una gran cantera.En cuanto a lo de los equipos de ligas perdidas,,comoson perdidas a lo mejor has cogido al mejor y no al peor jejejeje.Pero a lo que iba,para probarte si eres bueno,sacate el carnet de entrenador y pruebate cmo hice yo.Por cierto el FM2005,dejaba mucho que desear, hasta el del año pasado no me convencio la saga FM(los CM de antes si que me viciaban)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice.

Aunque también podemos hacerlo así:"Soy yo muy bueno o la gente es mierda?", es que soy cojonudamente superior a mucha gente. Está claro que un día crearemos el Fasci di Pensamiento y los intelectuales nos haremos con el mundo. Pero eso ya son pajas mentales (y sin mentales) mías.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi desde que salio el fm me pasa siempre igual, me parece un juego muy interesante, con sus fallos, pero a la hora de jugar siempre me desmotivo porque me cuesta ganar, no me resulta chupado, y sin embargo siempre veo a cierta gente en este foro (desde el fm2005) que dice que vaya mierda de ia, que es facilisimo el juego y que a ver si hacen algo los programadores. A mi esto me cansa bastante, no se porque cuando estaba el championship manager 00/01, 01/02, nadie salia diciendo que el juego estaba mamado, todo lo contrario, entonces se decia que era un juego bastante dificil y sin embargo, yo en esa epoca llegue a dominar el juego perfectamente, pero eso fue con el paso del tiempo y a base de jugar y jugar, al principio me parecia complicadisimo. Con esto quiero decir que con dedicacion, podemos llegar a lograr grandes hazañas en el juego, pero no por

eso esta mamado ni carece de IA.

Me da la sensacion de que en aquellos maravillosos años del championship manager nos dedicabamos a disfrutar del juego, todo nos parecia excelente y aunque subiesemos a un equipo 4 divisiones (cosa que casi todos hemos logrado en inglaterra), el juego no nos parecia facilisimo. En cambio desde que esta el fm existe una corriente de gente que dice vaya juego mamao, que hagan algo los de SI. Yo opino que si lograis grandes exitos es porque habeis dedicado bastante tiempo al juego y porque entendeis bastante de futbol y de lo que es la estrategia en esta saga, y no hay que decir la IA no existe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...