Jump to content

una inquietud!!

Respuestas destacadas

a que se refieren tapia y wilko con los errores de la liga argentina...yo juego con independiente (voy por mi 5º temporada creo) gane un monton de cosas y el laburo de este chavon me parece bueno...

hay algunos jugadores sobrevalorados como por ej sergio manoel en independiente q en la realidad ni llego a debutar!!...pero eso siempre pasa en los cm y en todo los juegos de manager..ya que no pueden hacer cada jugador igual que en la realidad y esto no solo pasa en la liga argentina!!

como tambien hay jugadores q en la realidad la rompen y en el juego son malos o pasan inadvertidos...desde ya muchas gracias!! :biggreen

pero porque tiene que haber un research para cada liga porque no puede haber 2 o 3 por liga porque o creo que hay mucha gente que gratis haria ese trabajo

tapia, una pregunta, vos trabajarias gratis??? :biggreen

• Autor
pero porque tiene que haber un research para cada liga porque no puede haber 2 o 3 por liga porque o creo que hay mucha gente que gratis haria ese trabajo

como vas a trabajar gratis para una empresa que gana millones!!!!

estas loco!! aparte como dije antes es un laburo muy cansador!! y monotono!

si hacen eso nos kedamos sin fm 2006, a ti se te ocurren inkietudes un tanto raras no?¿ :biggreen

Si lo veo a SMITH LO RE CAGO A TROMPADAS :ban: :ban: :ban: :ban:

Si lo veo a SMITH LO RE CAGO A TROMPADAS

no te ensucies las manos :biggreen :ban: :ban:

Tendríamos que organizarnos nosotros, alguno que sepa de armado de pagina web y demas colaboradores para armar una base de datos actualizada, y que podamos contactar con SI para pedir un cambio de researcher.

A mi me interesa la parte de colaboracion en el armado de base de datos, y la info en general, pero soy un asco diseñando páginas web. (no se, en realidad)

Saludos

Tendríamos que organizarnos nosotros, alguno que sepa de armado de pagina web

mira, creo q fmsite serviria para el proposito :biggreen

demas colaboradores para armar una base de datos actualizada, y que podamos contactar con SI para pedir un cambio de researcher.

Estamos tratando de pedir exactamente eso... fijate en otros temas donde figurn nuestras intenciones...

A mi me interesa la parte de colaboracion en el armado de base de datos,

SI realmente te interesa, y queres ayudar, por favor comiena a busca errores y publicalos en el foro para recopilar fallas en la base de datos.

saludos

Que bueno que cada vez sea más la gente con ganas de sumarse para trabajar y mejorar el juego...

De todos modos no me parece que debamos hacerlo gratis... Como dijo Bonjonny, tanto SEGA como SIGames ganan mucho dinero con el juego y no sería correcto que se nutran del trabajo desinteresado de la gente...

Si no les interesa propongo que hagamos un mega update y lo distribuyamos gratuitamente... Esa sería un forma de hacer algo por nosotros, porque la verdad, veo difícil que SIGames vaya a cambiar a sus researchers...

Sigames apesta igau lke el researcher de argentina ke no se si lo dije lo voy a cagar a trompadas ... en fin es hora ke los muchachos ke GANANA millones los muchaschos ke son SUGAR DADDYS los muchachos ke se creen los LAPORTA , hagan ... no inviertan SU DINERO en cosas productivas no puede ser ke cada vez ke sale una saga de manager de sigames SIEMPRE ALLA KEJAS GRAVES Y ABULTADAS .... es hora mucahchos de ke hagan un manager como lo fue 01 02 donde ustedes no tenian presiones y casi recien empezaban ... o ke se le subio el dinero a la cabeza ... Miren este año lo compre por ke hace 1 año tenian con el juego ... pero si en el 2006 no mejor cosas ACA PIERDEN UN CLIENTE Y ME VOY A JUGAR WINNING ELEVEN o FIFA y se acabo .... o tal vez volvere a jugar cm 01 02 o el cm 03 04 con el patch de fran ... PERO AL MISMO BOLUDO NO AGARRAN ... como abri este post lo ciero SIgames APESTAS ..... ¬¬ :mad: ¬¬ :mad: :ban: :ban: :ban:

yo estare al tanto de todos los fallos q encuentre... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.