Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

aqui estan los psd del Levante

http://files.filefront.com/levantepsdrar/;...;/fileinfo.html

son un caos xD

los del murcia no los encuentro xD

Nyron te dejo los del Merida

http://files.filefront.com/patrick+meridar...;/fileinfo.html

siento el retraso

a partir de ahora solo puedo hacer kits los fines de semana, esto me va a retrasar un poco, pero pienso terminar todos los grupos de 2ªB

mandarme fotos de los equipos del Grupo 2 sobretodo

saludos

Editado por vegeta28

Gracias vegeta por los psd. xD

Nyron, ya sólo me faltaría la del Murcia, que lo que quiero ver con detalle es el símbolo que tiene en los lados y que hace de motivo, no sé si me explico. Las fotos que he podido conseguir no se ven muy bien porque son pequeñas.

Ah, sabeis que Malaga, Betis, Sevilla, Almería y Recre, acaban de cambiar de sponsor y llevarán todos el mismo?? Creo que será "Andalucía", pero no se el diseño todavía.

Gracias cracks!!

Gracias vegeta por los psd. xD

Nyron, ya sólo me faltaría la del Murcia, que lo que quiero ver con detalle es el símbolo que tiene en los lados y que hace de motivo, no sé si me explico. Las fotos que he podido conseguir no se ven muy bien porque son pequeñas.

Ah, sabeis que Malaga, Betis, Sevilla, Almería y Recre, acaban de cambiar de sponsor y llevarán todos el mismo?? Creo que será "Andalucía", pero no se el diseño todavía.

Gracias cracks!!

Eso no es del todo cierto,llevarán andalucia como sponsor pero no cambian.Es decir,el Sevilla sigue con 888.com,lo que pasa es que por ejemplo el Málaga que seguirá llevando el de Málaga por delante y andalucia debajo del dorsal,como ya llevo ayer,el Recre sigue con Cajasol,y en el caso del Almeria,ayer siguio con lo del proyecto,no se si lo cambiarán.El resto nu se,pero el sponsor principal lo llevará.

Los que si han cambiado han sido el Betis,pero porque Garmin creo que tiene problemas economicos,el Mallorca que lleva Illes Balears,el Almeria que lleva el proyecto humanitario que no recuerdo el nombre y seguro que me dejo alguno.

Vegeta para cuando las actualizaciones de los verdaderos trajes del Almeria y los sponsors?Si me pasas los psd de primera,puedo actualizar los sponsor,yo estoy como tu,solo puedo actuar los findes y por las tardes,y encima tengo la MLB y una historia en camino :(.

Juanfor,en cuánto a lo del Murcia,es la corona representativa del centenario.A ver si esta imagen te saca de dudas.

camiseta-centenario.jpg

OK Nyron, muchas gracias, por lo menos ahora ya sé lo que es el símbolito ese :(

Y lo de la publicidad llevas razón, este fin de semana me he dado cuenta de que sólo el Betis lo tiene delante como sponsor principal. La cosa es que me mandaron una noticia que lo decía. Lo que si me ha dicho un seguidor del Málaga es que tienen firmado tambien un acuerdo con un patrocinador de Asia, para dentro de 2 semanas, pero vamos que hasta que no lo vea, no lo cambio.

Gracias por el apunte xD

Fuerteventura

fuerteventurazw4.pngfuerteventura2oo9.png

por fin he tenido tiempo para ponerme con el grupo 2 :)

yo lo cogi de esta imagen Juanfor

83602447ep0.png

24665561to1.png

perdon por el retraso :)

Editado por vegeta28

Hola de nuevo!!!

Habeis hecho los kits del Shakhtar Donetsk para la Champions League?

Muchas gracias de antemano crack!

Saludos!

Hola, igual al ser en FM2009 los filiales tratados de forma distinta pueden tener escudos distintos, pero yo creo que las equipaciones ya usan las alternativas los que las tienen y sí que tienen id distintas los filiales de los primeros equipos:

Madrid: 1736

Castilla: 1737

Valladolid: 1747

Valladolid B: 4200575

Sporting: 1744

Sporting B: 1745

Y lo digo porque el Sporting B también usa distinta publicidad que el A, en vez de Gijón y Asturias usa Deporte del Principado:

062D7GIJ-DEP-FUT-P1_1.jpg

Por cierto, fantástico hasta ahora xD

Editado por Txini

Según tengo entendido por las recientes novedades que han anunciado, los filiales tendrán "autonomía" como equipos propios, aunque no sé qué quieren decir con ello, ojalá esto se traduzca en poder dirigir este tipo de equipos y en la posibilidad de tener diferente camiseta respecto del club principal.

Oye que pasó con el resto de grupos de 2ªB, que quedamos atascados tras el 1 y el 4 y no veo movimiento xD

HOLA A TODOS!!!

Me he metido para ver si ya estábais, como cada año, con los templates de la temporada 2008/09. Yo estoy interesado, como siempre, en hacer los referentes al fútbol riojano (3ª G. XVI y Reg. Preferente). Para ello, necesito los PSD para poder ir editándolos. Por favor, wichy o cualquier otro (josealberto_322@hotmail.com) si podéis decirme de dónde descargármelos...

Hola vegeta, Nyron y Jeta. He pensado en cambiarle el nombre al topic para que se vean las divisiones que aparecen. Que os parece, alguna idea?

Y otra cosa. Los argentinos tiene un topic como este para ir colgando los diseños y otro donde ponen las descargas. El primero no tiene chincheta pero el de las descargas si, al revés de como lo teneis vosotros. Que os parece la idea??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.