Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

Nada especial, como siempre a graphics en la carpeta sports interactive/fm2009 demo en mis documentos...

Acuerdate de lo del cache de skin y que cargue siempre skin...

lo de la cache y del skin ya lo tengo..lo que me extraña es que me cargue las naciones y no me cargue los clubes...por eso decía si se han de poner en una ruta especial... ya lo miraré al llegar a casa pero me parece raro.

Pues Orcrist tiene razón, algunos por alguna razón no salen!!

Yo tengo problemas incluso con algunas selecciones como la nuestra...con los 1ª con casi todos y de 2º y 2ªB unos cuantos...

EDIT: Lo he puesto en los foros oficiales a ver si detectan el problema...

Editado por Txini

Por cierto, me parece que ahora los kits son mero adorno, porque en donde aparecían antes donde el partido ahora aparecen los escudos de los equipos...

ME pasa lo mismo... no se ven la mayoría y a parte ya no se ven donde antes xD q fallo! Por cierto ya dirás que comentan por los foros oficiales

Editado por Orcrist

Pues sí, parece que ahora van a tener más peso los kits 3D cutres que aparecen en Información, ya que son los que se usan en el motor 3D del partido... y donde antes aparecía la camiseta (durante el partido) ahora aparece el escudo del club, así que ya me diréis dónde vamos a ver los kits ahora...

Pues sí, parece que ahora van a tener más peso los kits 3D cutres que aparecen en Información, ya que son los que se usan en el motor 3D del partido... y donde antes aparecía la camiseta (durante el partido) ahora aparece el escudo del club, así que ya me diréis dónde vamos a ver los kits ahora...

Pues parece que sólo en información del equipo, para el friki que quiera mirarla...

Pues vaya hombre. Esto no me gusta nada, para mí pierde toda la gracia de los kits ;) Espero que saquen un mod o skin que permita ver los kits donde antes

Editado por Orcrist

Alguno sacaran, pero ahora mi prioridad va a ser tener un pack de escudos, que eso tiene prioridad por lo visto, ya tengo 1ª, 2ª, 2ªB y los 4 primeros grupos de 3ª, y los inferiores asturianos, pero claro, me falta info de todos los demás ;)

Recuerdo que la temporada pasada alguien de este foro (no recuerdo quién fue) sacó un pack (con ayuda de algunos usuarios) de todos los equipos españoles que aparecen en el juego. Sí, todos. A ver si lo encuentro y lo resubo.

EDITO: Ya lo encontré y lo estoy subiendo a FileFront, en aproximadamente una horita (lo que tarda en subirse el archivo con mi penosa conexión) pongo el link.

Tambien hay equipos nuevos este año, el Nalón en Asturias por ejemplo, equipos que subieron a 3ª que no habían estado nunca y no aparecían, al menos 3 o 4 había de esos en los 4 grupos que hice de 3ª

http://www.telecable.es/personales/aguirrej/Spain.rar

Editado por Txini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.