Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

• 3 semanas más tarde...

Sabeis como va el tema? Cuando estará disponible el megapack?

Un saludo xD

¿Alguien sabe si vegeta28 o alguien está haciendo los kits de Tercera División?

La verdad es que yo no tengo mucho tiempo últimamente entre los estudios y el trabajo, y pensé que vegeta28 (con su inalcanzable ritmo) estaba en ello, por lo que no me había preocupado, pero si nadie está en ello puedo intentar que el proyecto salga adelante. No obstante, necesitaría ayuda de más kitmakers, porque yo sólo definitivamente no puedo.

De los grupos que más info tengo son los del norte, porque otros años he hecho kits de ellos, tengo bastantes fotos, logos, sponsors, etc, y además ya sé dónde buscar (me refiero a Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Castilla y León).

Buenas Jeta, yo puedo ayudarte respecto a los grupos de Andalucia sobre todo el grupo IX aunque el X tambien. Desde aqui te mandare todas la fotos o enlaces en las que se puedan apreciar lo mejor posible las equipaciones para la elaboración de los kits. Si necesitas algo mas me lo dices escudos...

Una preguntilla de los grupos de 2º B para esta tempora hay alguien que se ocupe de ello...???.

Un saludo. xD

Hola

Nadie puede hacer la liga española pero con el modelo de camiseta sola.

Osea este: werderbremen.png

Ese es el modelo de más habitual que se encuentra por los foro y aquí veo que hay otros modelos también guapos pero este no esta.

Yo necesito la del Valencia y Espanyol con ese modelo pero también se podría hacer de toda la liga española para la demás gente q lo necesite.

Saludos y gracias de antemano!

Buenas compañeros, sabéis si esta en algún sitio disponible el Kit de la Liga Adelante (2ª División Española) 2009-2010.

O por lo contrario esta pendiente de elaborarlo o elaborarse.

Si alguien sabe algo por favor que me diga algo!!!.

Muchas gracias. ;)

Buenas compañeros, sabéis si esta en algún sitio disponible el Kit de la Liga Adelante (2ª División Española) 2009-2010.

Muchas gracias. ;)

yo estoy haciendo un 'pack'* pero en fantasy... cuando lo tenga hecho lo puedo subir...

*NOTA: No es un pack, simplemente estoy haciendo camisetas para meterlas en el juego, pero si tienes interes las puedo agrupar y subir en un archivo...

Muchas gracias. ;)

yo estoy haciendo un 'pack'* pero en fantasy... cuando lo tenga hecho lo puedo subir...

*NOTA: No es un pack, simplemente estoy haciendo camisetas para meterlas en el juego, pero si tienes interes las puedo agrupar y subir en un archivo...

Buenas 'Carlosfutbolitis', pues estoy super interesado la verdad... por lo que te lo agradeceria si pudieras subir el archivo en cuanto lo tuvieras listo.

Otra cosilla podrias hacerme el kit del club de mis amores cuando tú pudieras... se trata del C.D. Roquetas de 2ª B del Grupo IV.

- La primera es roja.

- La segunda blanca.

- La tercera rosa.

http://www.cdroquetas.es/index.php?sec=galeria&id=9

http://www.teleprensa.es/imgnews/CDROQUETA...acion230709.JPG

Bueno espero tú respuesta sobre ambas cuestiones.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS. ;)

Hola, quería preguntar que hago mal porque en el config de la Liga BBVA meto la cadena --> <record from="malaga_third" to="graphics/pictures/team/2096/kits/third"/> para introducir la tercera camiste del malaga pero no me sale. Alquien sabe que hago mal¿?

Otro error que veo es la tercera equipación del Sporting que no sale y esta todo sacado del pack de vegeta28.

Gracias por todo un saludo y buen trabajo chicos.

Editado por fernandiscolg

• 3 semanas más tarde...

Puedes hacer los Kits de los equipos participantes en el mundial?

¿Alguien sabe cuál es el modelo de kit más usado? Porque estoy buscando en FMGLive y el FMG09 y FMG10 están prácticamente abandonados... y justo ayer empecé el grupo gallego en FMG10, mierrrrrda.

Estoy viendo que el Catalogue Kits está de moda este año, pero no me gusta mucho, la verdad... no entiendo por qué hay tantos kits en vez de concentrar el trabajo en uno solo. Tal vez en FMSite deberíamos hacer nuestro propio estilo de kit y a tomar p...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.