Jump to content

Mejor promesa CD

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, wenas, estoy a punto de finalizar la primera temporada en 1º division con el Almeria, y me gustaria fichar un CD para el futuro, un Mihelic, Aaritalo, Piatti, Saivet, etc que se conviertan con el tiempo en Cracks, A ser posibles que no sean extranjeros. No tengo presupuesto para fichas a Banega, ni Bolzoni. No tengo muxo presupuesto pero de tomas maneras expero vuestra colaboracion. Gracias

Hola , yo tambien soy novato. Si eres hábil puedes hacerte con Mangani barato, en los primeros años. Si lo que buscas es un tapón rápido Borja (del Valladolid, 28años) o Dimas (del Barcelona B)

Lo siento, no puedo decirte mas:)

Valiente, Crosas, Sivok..

Antonio Cerrajero, Javi Martinez, Paul Scholes, Carrick, Lucas Leiva, Gago, Banega, Merida, Silva, acá hay demasiados buenos jugadores...

Paul Scholes sobre todo, tiene un futuro por delante que flipas xD

CD jóvenes promesas y baratos, pues a ver...: Sunny (igual no te sale barato); hay un tal Prince Buaben que juega en escocia, es de Ghana pero nacionalizado, así que no ocupa plaza de extracomunitario. Según la partida te puede salir desde normalito hasta crack, mira a ver. Otro, Bocundji Ca, del Nantes, que al empezar en 2ª División Francesa te lo venden muy barato. Le pasa igual que al de antes, puede ser una bestia (20 en resistencia, 18 en entradas, 19 en disparos lejanos, 19 en marcaje...) o ser un cumplidor sin más. Hay un italiano del Torino que también te puede cumplir bastante bien ahí, Bottone creo que se llama, que tiene sobre 20 años o así, pero no estoy seguro del nombre la verdad. Y así haciendo memoria, un tal Exequiel Benavides (algo así) de Boca, un jovencito que con el tiempo cumple de lujo en esa posición.

Chimpón.

Ahmed Barusso, Miguel Veloso

Sin duda Miguel Veloso o Lucas Leiva

Mirá Juan Manuel Torres, un argentino, tiene unos atributos mentales y físicos verdaderamente sorprendentes, técnicamente no es tan bueno, pero tiene entradas y pases muy altos, en mi partida, en el 2011, tiene 18 cada uno. Y al empezar la partida tiene 23 o 24 años.

Younousse Sankhare, del reservas del PSG, 17 añitos y si ya tiene unos atributos decentes, si lo haces jugar se convierte en una bestia, ademas, te sale por unos 800.000 € por ser juvenil y solo pagar los gastos de formación.

Ignacio Camacho un excelente futuro por delante

yo te recomiendo a Kivuvu del Nec,es una bestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.