Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pekeña ayuda "truco"

Respuestas destacadas

Pasemos la Navidad en paz... :(

No mira, yo no quiero pelearme con nadie y menos por una toneria como esta, pero lo q si me fastidia un pco es q Jandroh casi siempre esta echando broncas, bueno en realidad adviritendo, pero se que es para el bien del foro. Ademas q me cae bastante bien, es de las personas mas sensatas del foro. No quiero tener ninguna discusion con el y por mi no ha pasado nada, si es q se ha tomado a mal mi comentario.

Saludos y feliz Navidad! :(

No, si no me lo tomo a mal. Al reves, precisamente te he preguntado educadamente pq tben me pareces una de las personas mas sensatas de este foro (con tanto piropo, a ver si kedamos algun dia a tomar algo .. y a lo q surja :(:(:banani ) y kería saber si es la impresion q da, q siempre me estoy kejando de los estupiposts, pero es q... algunos tela!

Pero vamos, q James, por mi parte no hay problema. Y supongo q seguire kejandome de lo q me kejo, es q no lo puedo evitar. Igual q otros no pueden evitar el posting compulsivo

Jejeje, es q vivimos muy lejos y nuestra relacion seria imposible XDDD

Te entiendo, en la vida fuera del foro (q aunq no lo creais, existe :( ) yo tambien me estoy quejando casi siempre por todo... y lo de los denomkinado "estupipost" es verdad q algunos tiene delito...

Todo arreglado, un saludo :(

Es otro fallo del juego de menor importancia pero un fallo puesto que si ofreces puestos como 2 entrenador, preparadores en equipos 2b a italianos vienen.

Y no deberia ser asi. :)

habrá q probarlos a ver si funciona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.