Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno!

Pedazo de Fichaje el de Cabañas, y parece que ya empezo a demostrar su magia, gran partido nos mandamos, aunque en el ultimo minuto nos empataron xD , pero weno, hay que corregir los errores, para no cometerlos en la proxima :)

Cabañas y Youla bien...por ahí se suma Kluivert que sigue marcando a pesar de su veteranía.

La cara triste de la moneda es Sylva (ya demasiado viejo el senegalés) y la serie de empates que hemos tenido.

Saludos!

• Autor

• Gloria Riverplatense. Cabañas es a mi gusto uno de los mejores delanteros que tuve en este FM. Con el Tottenham en una partida metió 35 goles en 39 partidos y un promedio de casi 8, confiaba en que acá juegue igual o talvez hasta mejor dado que acá tengo mejor plantel.
    Sobre el partido, ojalá fueran errores míos, pero no, el penal ese fue una mentira y en el último gol toda la cancha se quejó de una mano. En fin, regalo para los locales.

Sgt. Pepper. A Kluivert no lo tenía pero lo pongo y me convence, bien por el equipo así podemos rotar, lo mas probable es que Kluivert sea el delantero fijo para las copas locales, mientras Youla tenderá mas a ser titular para la liga.
    Sylva es un problema hasta ahí nomas, no es malo pero tampoco brilla demasiado.

Gracias a los dos :D

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 5

Sábado 25 de Agosto del 2007
    Estadio de la ruta de Lorient, Rennes. 27198 Espectadores

Rennais.pngStade Rennais FC 2 - 1 Lille Lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('4) Sylvian Wiltord
    gol.png 1-1 ('15) Salvador Cabañas
    gol.png 2-1 ('48) Sylvian Marveaux

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngSylvian Marveaux (8) - Stade Rennais FC

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Etienne Didot (Rennais), Stephan Lichtsteiner, Grégory Tafforeau, Frank Béria (Lille)
    lesionleve.pngLesionados leves: Sthéphane Dumont (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Jugamos mal y jugando mal se pierde. Lo peor es que lesionó Dumont levemente, espero que pueda llegar al próximo partido porque se lo merece y por una racha de mala suerte ultimamente no ha podido tener protagonismo, estando claro que debe jugar. De Cabañas nada que decir, sigue en racha y eso es bueno.

Próximo encuentro
29/08/2007 - AJ Auxerre - Ligue 1 Orange - (Local)

________________________________________________________________________________

Noticias

• Salvador Cabañas fue elegido en el equipo de la semana de la Ligue 1 francesa.

• El OGC Nice está pensando en comprar a Kevin Mirallas, la verdad es que deben estar fumando algo muy raro. Ya que estamos Mirallas marcó un gol con Belgica Sub-21.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 6

Miércoles 29 de Agosto del 2007
    Estadio Norte, Villenueve-d´ascq. 16070 Espectadores

Lille.pngLille 3 - 1 Auxerre Auxerre.png

Goles
    gol.png 1-0 ('3) Salvador Cabañas
    gol.png 1-1 ('11) Julien Quercia
    gol.png 2-1 ('45) Patrick Kluivert
    gol.png 3-1 ('76) Salvador Cabañas

manofthematch.pngSalvador Cabañas (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Gabriel Tamas (Auxerre), Yohan Cabaye, Patrick Kluivert, Stephan Lichtsteiner (Lille)
    lesionleve.pngLesionados leves: Stephan Lichtsteiner (Lille)

Comentario
Este partido me gustó bastante, mas siendo que el último lo habiamos perdido. Para los amantes de Cabañas el tipo sigue demostrando que es una fiera enfrente del arco, aunque se perdió dos goles estando prácticamente solo, mejor para el Auxerre porque sería demasiado para ellos.
Para sintetizar diría que se vió buen fútbol y eso es bueno para cualquier equipo si además viene a compañado de una victoria y excelente para romper una racha de partidos malos.

Próximo encuentro
01/09/2007 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Visitante)

________________________________________________________________________________

Noticias
  • Se sorteó la Tercera ronda de la Copa de la liga y nos tocó contra el Toulouse de local, a jugar dentro de un mes.

• Stephan Lichtsteiner va a estar de baja entre una y dos semanas, y además acumuló 3 amarillas así que se "pierde" un partido estando lesionado.

Saludos...

• Autor

• Ligue 1 Orange

clasificacion2tx4.png

Este mes terminamos en buena posición, es muy apresurado sacar conclusiones así que mejor no digo nada mas, fue un buen mes y punto.

Próximos encuentros
    01/09/2007 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    05/09/2007 - FC Sochaux - Ligue 1 Orange - (Local)
    15/09/2007 - Stade Malherbe de Caen - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    23/09/2007 - AS Mónaco - Ligue 1 Orange - (Local)
    26/09/2007 - Toulouse FC - 3ra Ronda Copa de la Liga - (Local)
    29/09/2007 - RC Strasbourg - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Saludos...

Editado por Fren

bueno ya van seis jornadas y el equipo esta ahi en las posiciones cabeceras, aunque todavia todo esta muy pegado... el goleador del equipo parece que sera cabañas que por ahora se encuentra en una buena racha, a ver si continua asi y youla le puede seguir... lo mas preocupante creo que son los 12 goles encajados pero 4 fueron del valenciennes en un partido loco asi que si conseguimos mas seguridad defensiva y que cabañas continue la racha se puede hacer un buen año... ahora tocan rivales mas o menos asequibles, quitando un par de partidos en que la cosa puede estar mas complicada como el sochaux o el le mans fuera...

saludos y suerte en lo que te viene!!!

• Autor

• Mapashito. La seguridad defensiva parece algo imposible. Talvez me las voy a tener que ingeniar en el próximo mercado y vender a alguien para traer algun defensor central un poco mas polenta y rápido, o talvez un mediocampista que quiebre bien, por ahora no se, no puedo hacer que no me hagan goles :D Gracias por pasarte xD

Sigo que estoy muy sebado y muy al pedo :) :)

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 7

Sábado 1 de Septiembre del 2007
    Estadio Léon-Bollée, Le Mans. 13915 Espectadores

Lemans.pngLe Mans 1 - 2 Lille Lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('19) Michel Bastos (pen)
    gol.png 1-1 ('63) Maciej Iwanski
    gol.png 1-2 ('84) Patrick Kluivert

manofthematch.pngMichel Bastos (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Saber Ben Frej (doble amarilla), Matthieu Coutadeur, Maciej Iwanski, Mamadou Samassa (Auxerre), Stéphane Dumont (Lille)
    roja.pngExpulsados: Saber Ben Frej (Le Mans)

Comentario
Preferí salir jugar con un esquema mas defensivo aunque sin modificar el 4-4-2 habitual. No pudimos superarlos, así que tocó ser picapiedra, jugar al pelotazo y tirar todo a la suerte intentando conectar alguna bocha al arco. Se ganaron tres gigantes puntos en un partido donde fuimos superados ampliamente, de la mano de Kluivert que entró, mojó y después de eso el resto fue aguantarlo a puro pulmón. Sustos en el final con una pelota en el palo y otra excelente tapada de Sylva en el minuto 94 que decidió el final del partido. En resumen, ganamos de culo, pero ganamos.

Próximo encuentro
05/09/2007 - FC Sochaux - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias
  • Se cerró el período de fichajes y la inscripción de jugadores para la liga francesa.

• Comenté a la prensa que estaba deslumbrado con la forma de Salvador Cabañas y se lo tomó muy bien dando gracias a mis comentarios.

Saludos...

Editado por Fren

Bien, buena victoria, estamos con 14 en la tabla.

Confio en este equipo y tambien en el "Indio" Cabañas. xD

A destronar al Lyon jeje :D

saludos master :)

A pesar de esa derrota ante el Rennais, el equipo viene de menos a más de la mano de Cabañas y Kluivert, aunque también la suerte nos ha ayudado un poco, será importante seguir con la buena racha.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.