Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record en cojer una seleccion en tan solo una temporada...

Respuestas destacadas

Publicado

No se si esto es un record.

Cojí al F.C. Barcelona para comenzar una partida. Acabé la primera temporada segundo en Liga ( perdí el liderato las ultimas 5 jornadas con 4 empates y cuando le llevaba 7 puntos al segundo ), ganando la Copa del Rey ( 5-0 al Sevilla ), y perdiendo la final de la Liga de Campeones ( 2-0 frente al Chelsea ).

La verdad es que terminé bastante desquiciado ya que no me bastó con ganar solo la Copa del Rey. Pero bueno, justo en el mes de julio, es decir empezando la segunda temporada, el F.C. Barcelona me ofreció una ampliación de contrato. Me pedían la liga, yo dije que ganaría la liga, para que me dieran más dinero en fichajes, y aún perdiendo los dos títulos importantes me ofrecieron la ampliación.

Pero esto no terminó así. En el mes de Junio España consiguió ser finalista de la Eurocopa perdiendo la final frente Inglaterra.

Lo más fuerte fue que en el mes de octubre o noviembre, España me ofreció el puesto de seleccionador, y eso que España me la dejaron como líder en el grupo de Clasificación para el Mundial. Si Si !!!! Seleccionador de España, en tan solo una temporada. Nunca me había ocurrido nunca. A un amigo mio ganando la Premier, la campions y la F.A. Cup, comenzando la tercera temporada le ofreció Grecia el puesto como seleccionador.

pues puede que sea un record , porque a mi no me acepta ni el congo

Yo en mi 1º Temporada con el Barça, gane todo, copa del rey, liga, Champions...e Italia habia hecho un pesimo papel en la Euro, por lo que echaron a Donadoni, solicite el puesto y no me aceptaron los malditos ;)

tras jugar 4 años cn el zaragoza y ganando algunos titulos m ofrciern ser selecionador de nigeria, brasil e inglaterra

Editado por santi losdier

yo tras acer triplete con el barsa me ofrecio argentina australia y camerun me kede con argentina obviamente xD

tsss fite y a mi me ha cojido italia en el 2014 xDDD

Empezando una liga, estando en el paro y con ninguna historia como jugador. pedi el puesto en paraguay que estaba libre y me contrataron

Empezando una liga, estando en el paro y con ninguna historia como jugador. pedi el puesto en paraguay que estaba libre y me contrataron

esto si es ser un CRACK!

• 3 semanas más tarde...

mmm....dificil dificil.....io despues de 2 temporadas con el colo colo...por webiar pedi el puesto para nigeria...i me dijeron ke ni loko contratarian a alguien con tan poka experiencia...i eso ke gane la sudamerikana i la libertadores

LO MISMO pero con Ucrania

Al principio de una partida Eire te coje si lo solicitas, creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.