Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias Fluminense

En los entrenamiento se ve como la sexy karina muestra a sus jugadores que entrenando como ella se conseguira el objetivo

karinajelinek14thumbkb1.jpg

• Autor

no podiamos jugar peor aunque conseguimos ganar por penales. tendre que cambiar la tactica asi me va mejor

fluvschiusyn9.jpg

• Autor

karinaolga9thumbgd2.jpg

Empesamos con toda ganado en EL MARACANA contra un equipo duro y complicado pero pudimos ganar trankilos

fluvsbotod6.jpg

• Autor

K: Tengo que Viajar rapido a argentina para ver si me eliminaron el programa Show Macht.

K: Esto de ser la DT de Flumi me encanta pero soy re top y no quiero perderme el vuelo para ir a bailar

• Autor

karinaolga10thumbyt4.jpg

Washintazo en el maracana contra un equipo debil y pudo hacer muy poco contra un equipazo como es el FLUMI

fluvsfrisd3.jpg

• Autor

karinaolga10thumbyt4.jpg

partido pobre pero lo ganamos y manejamos siempre nosotros seguimos invictos

madvsflunu3.jpg

posicionesfecha4cy3.jpg

• Autor

karinajelinek14thumbga2.jpg

Lindo partido manejamos y seguimos invictos

fluvsamrjnv3.jpg

consegui la cesion de matias abelairas de river plate argentina

• Autor

karinaolga10thumbyt4.jpg

fluvsvascvt1.jpg

buena victoria ahora me toca contra flamengo espero ganar la gran final

• Autor

fluvsflaaf7.jpg

el maracana llora porque no pudimos ganar en la final llegamos mas veces que ellos pero en pocos minutos nos pudieron ganar pero bue la proxima sera

segui la historia gallina, aver si con ese equipo que se encierra en su area al menos llegas a Japon, jeje ^^ SUERTE (=

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.