Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen desempeño, es dificil llevar al rojo a ocupar un buen lugar en el FM, siempre termina en fracasos por mas planteles qe tenga. Yo empece una en el FM08, qise comprar a Chitzoff y al Papu Gomez pero dsp de qe me acepten la oferta y ofrecerles el contrato aceptan otras ofertas de clubes con mejor economia y me los arrebstaron, por lo cual solo vino Lucas Landa, para colmo de males nunk tienen del todo bien la forma y se me lesionaron 3 jugadores importantes (Pusineri, Assmann y Grisales si mal no recuerdo)

= le damos pa adelante xq el rojo es una pasion inexplicable xD

Aunqe nos lleven la contra todos los cuadros demas, sera siempre Independiente, el Orgullo Nacional (8)

Suerte Loco2!!! Segui asi (:

• Autor
Muy buen desempeño, es dificil llevar al rojo a ocupar un buen lugar en el FM, siempre termina en fracasos por mas planteles qe tenga. Yo empece una en el FM08, qise comprar a Chitzoff y al Papu Gomez pero dsp de qe me acepten la oferta y ofrecerles el contrato aceptan otras ofertas de clubes con mejor economia y me los arrebstaron, por lo cual solo vino Lucas Landa, para colmo de males nunk tienen del todo bien la forma y se me lesionaron 3 jugadores importantes (Pusineri, Assmann y Grisales si mal no recuerdo)

= le damos pa adelante xq el rojo es una pasion inexplicable xD

Aunqe nos lleven la contra todos los cuadros demas, sera siempre Independiente, el Orgullo Nacional (8)

Suerte Loco2!!! Segui asi (:

Bueno, la historia está hecha con el fm2007 pero sí, el primer año es complicado pero después la economía mejora muchísmo(en otra partida tengo a Ezequiel Garay, Michel Schmoller, entre otros).

• Autor
independienteenbuscadelby9.jpg

Refuerzos(2ª parte):

Leo Diaz

historialeodiazjc2.png

Muy buen arquero que viene para ser suplente de Ustari porque Assman no me convence y Mielnichuck es muy joven para debutar en Primera. Su única contra es que es bastante mayor(34 años).

Destaca en Agarre de balón(17), Reflejos(16), Salida de puños(15), Saque de manos(15), Uno contra uno(15), Colocación(15), Forma natural(17) y Fuerza(18).

Integró el plantel campeón en 2002.

Precio de fichaje: $3.1millones(comprado a Huracán).

Javier Gandolfi

historiagandolfiph2.png

Buen defensor que viene para ser suplente aunque con posibilidades de ser titular en caso de que los titulares no jueguen como se esperaba. Su polivalencia(tiene en todas las posiciones de defensor "natural" o "eficaz")será muy útil.

Destaca en Entradas(16), Marcaje(18), Pases(19), Agresividad(18), Colocación(17), Desmarques(17), Determinación(15), Talento(16), Valentía(18), Fuerza(17), Resistencia(17) y Salto(15).

Precio de fichaje: $45k(comprado a River pero estaba cedido a Arsenal).

Muños Mustafá

historiamuozmustafbz3.png

Excelente defensor que viene para ser titular.

Destaca en Marcaje(15), Remates cabeza(19), Agresividad(18), Anticipación(18), Colocación(15), Determinación(16), Talento(15), Valentía(16), Forma natural(19) y Resistencia(15).

Precio de fichaje: $7.25millones(comprado al Atlante).

Patricio Pérez

historiaperezkb0.png

Jugador de 21 años que irá a la Reserva y jugará algunos partidos en el equipo titular para que se desarrolle.

Destaca en Pases(19), Primer toque(19), Regate(17), Técnica(17), Creatividad(17), Decisiones(18), Determinación(16) y Talento(17).

Sé que este fichaje será bastante criticado pero es un jugador que siempre me gustó.

Precio de fichaje: $2.1millones(comprado a Vélez).

Editado por loco2

• Autor

Planteles:

Los 5 grandes

bocahf5.jpg Boca Juniors

Boca es un gran equipo con muy buenas individualidades y con una base de jugadores que se mantiene hace años.

La prensa lo da como favorito al título y, siendo sincero, estoy de acuerdo.

Se destacan como figuras Rodrigo Palacio, Fernando Gago, Daniel "Cata" Díaz y Hugo Ibarra.

Su política de fichajes es mantener la base y por eso sólo hizo una compra: Marcelo Cejas, gratis y se fueron cuatro jugadores, todos de la reserva: Pablo Migliore(libre), Mauro Boselli(875k, al Ascoli), Leonardo Verón(libre) y Emiliano Insúa(180K, a Independiente).

Por el lado del cuerpo técnico tienen un gran director técnico como lo es Carlos Bianchi, junto a grandes preparadores, ojeadores y fisios aunque con una plantilla un tanto excedida en número.

riverdv4.jpg River Plate

River, al igual que Boca, tiene un muy buen equipo, con una base que se mantiene.

La prensa pronostica que logrará un segundo puesto, posición que creo que será peor ya que supongo que apostará por la Sudamericana.

Sus figuras son Gonzalo Higuaín, Ernesto "Tecla" Farías, Marcelo "Muñeco" Gallardo y Fernando Belluschi.

No compró ningún jugador pero vendió a Diego Buonanotte(200k, al Parma)-gran error desde mi punto de vista-, Paulo Ferrari(5.75millones, al Cruz Azul), Lucas Mareque(1.2millones, al Tigres), Germán Lux(6millones, al Mallorca), Javier Gandolfi(45k, a Independiente) y Matías Oyola(3k, a Quilmes).

En cuanto al cuerpo técnico su entrenador es Daniel Passarella, quien tiene junto a él un gran cuerpo técnico aunque demasiado extenso.

escudo2bt0.jpg Independiente

El rojo fue la sorpresa el campeonato pasado y esperamos repetir. Para eso hemos fichado mucho, especialmente jugadores con pasado en el club.

La prensa nos da como cuartos y la directiva nos pide clasificar a las copas pero yo quiero más: mi objetivo es salir campeón.

Nuestras figuras son Daniel "Rolfi" Montenegro, José Luis Calderón, Lucas Pusineri y Gastón Machín.

Compramos mucho, aunque vendimos poco: Matías Manrique(500k, a Instituto), Carlos Matheu(200k, a Lanús) y quedaron libres dos jugadores de las inferiores: Carlos Sciucatti y Lucas Ojeda.

El cuerpo técnico me tiene a mí, Bochini, como dt y tengo como colaboradores gente con experiencia como Santoro, junto a gente sin tanta experiencia como Mariano Amaya.

racingbr9.jpg Racing Club

Nuestro vecino y rival tiene hambre de gloria: ganó dos campeonatos en los últimos 41 años(qué duro...) y busca el título.

La prensa los da como octavos pero siendo un grande, uno nunca se puede descuidar.

Tiene como figuras a Leonardo Pisculichi, Adrián Bastia, Sixto Peralta y Gonzalo Bergessio(quien se irá al finalizar el campeonato al Lazio, de Italia).

Para lograr el tan ansiado título, se ha reforzado con varios jugadores: Franco Sanchírico(3.6millones, de Instituto), Esteban Solari(3.8millones, de Apoel Nicosia), Christian Muñoz(libre, de Huachipato), Fernando López(1.2millones, de Palestino), Leonardo Pisculichi(gratis, cedido por cuatro meses desde Mallorca) y Ricardinho(gratis, cedido por cuatros meses desde el Vasco). Pero claro, para comprar hay que vender y por eso se fueron Diego Crosa(4.3millones, al Vicenza), Luis Benitez(3k, a Godoy Cruz), Javier Arizala(1.7millones, a Once Caldas) y Martín Vitali(775k, al Ascoli).

Su director técnico es Reinaldo Merlo, quien tiene un cuerpo técnico bastante mediocre.

sanlorenzoob3.jpg San Lorenzo[/u]

San Lorenzo es un claro candidato al título, con un plantel que mezcla experiencia con juventud.

La prensa los da como , posición que creó que lograrán.

Sus jugadores más destacados son Claudio Husaín(fichado por el Celta para cuando finalice el campeonato), Ezequiel Lavezzi, Sebastián Saja y Andrés Silvera.

Sus refuerzos son bastante buenos: Juan José Rivera(2.5millones, de Universidad de Concepción), Roberto Jimenez(1.5millón, de Alianza Atlético), Javier Reina(13millones, de América) y Julio Mozzo(2millones, de Central Español). No hizo ventas.

Oscar "Cabezón" Ruggeri es su dt y tiene un plantel de colaboradores bastante bueno, aunque un poquito excedido en número.

Editado por loco2

hola! jajaj me uno a tu historia esta interesante,, lastima que posteaste un campenato en 2 minutos y no entendi nada,,, ahora no le vas a hablar al aire jajaj :hello:

• Autor
hola! jajaj me uno a tu historia esta interesante,, lastima que posteaste un campenato en 2 minutos y no entendi nada,,, ahora no le vas a hablar al aire jajaj :hello:

Lo que pasa es que seguí la partida y no la historia y cuando me di cuenta...terminó el campeonato. Igual ahora haré todo más ordenado, haciendo primero un resumen de todos los equipos y luego haciendo resúmenes mensuales de los resultados del equipos xq no m da el tiempo para hacerlos partido por partido.

Gracias por seguir la historia y saludos. :)

• Autor

Planteles:

Buscando ser grandes...

newellsmf0.jpg Newells

El equipo rosarino viene entonado: logró un excelente tercer puesto en el Apertura, no desarmó el equipo y compró buenos jugadores.

La prensa los da como , posición que creo que superarán sin problemas ya que no disputan ninguna copa internacional.

Sus figuras son Justo Villar, Oscar Cardozo, Germán Ré y Damián Steinert.

Mantuvieron la base, comprando tres jugadores( Matías Arce-libre-, Jorge Bontemps-$600k, de Huracán- y Nicolás Cambiasso-libre, de Olimpo-) y dejando ir a dos(Mauro Cejas-libre a Boca- y Diego Gavilán-libre a Mallorca-).

El histórico arquero Nery Pumpido es el dt. Sus colaboradores son bastante aceptables en número y capacidad.

rosariocentralpl4.jpg Rosario Central

El otro equipo rosarino logró un puesto bastante bajo en el Apertura: quedó en mitad de tabla.

La prensa pronostica que quedarán en el puesto nº12, posición que, por el plantel que tienen, deberían mejorar sin problemas.

Sus jugadores más destacados son Paulo Wanchope, Cristian "Kily" González, Eduardo "Chacho" Coudet y Juan Ojeda.

Compró los siguientes jugadores: Leonel Unycio($90k, de Defensores), Germán Castillo(libre, del Olmedo) y Sergio Sena($275k, de Vélez). Sólo vendió a Emiliano Vecchio($75k, al Ascoli) y cedió a Gustavo Lorenzetti(gratis, a Brescia).

Néstor Gorosito es su entrenador y tiene a su lado un plantel de colaboradores bastante dispares: tiene excelentes preparadores y otros que directamente son malísimos.

velezfp5.jpg Vélez

Vélez tiene un gran plantel, rico en individualidades.

El fortín, a pesar de los nombres, logró un resultado bastante decepcionante el torneo pasado: terminó el torneo 14º puesto. A pesar de esto, la prensa dice que serán , posición que creo que lograrán fácilmente.

Los jugadores que aparecen como figuras en este equipo son Mauro Zárate, Lucas Castromán, Gastón Sessa y Hernán Pellerano.

Sus compras fueron bastante numerosas siendo los seleccionados para jugar en el equipo Jorge Guagus($350k, desde El Nacional), Scheider($500k, de Noca Iguaçu), Mauricio Donoso(libre, del Antofagasta), Oscar Villarreal($600k, de la USMP), José Luis Mamone($600k, del Lucerna) y Elvis(cedido, pagando la mitad de su salario, durante 5 meses). Vendió a Sergio Sena($275k, a Vélez) y a Patricio Pérez($2.2Millones, a Independiente).

Miguel Angel Russo es el dt, aunque su continuidad está puesta en duda. Su cuerpo técnico es muy numeroso pero sin nadie que se destaque, formando un cuerpo técnico mediocre.

estudiantesad6.jpg Estudiantes

El pincha es un excelente equipo, que no logró colmar las expectativas el campeonato pasado.

En el Apertura logró el puesto 14 en la tabla de posiciones, que no colmó las expectativas de nadie...todos esperaban más de este equipo. Debido a la mala campaña en el último torneo la prensa prevee que el equipo terminará 10º este campeonato.

Los máximos referentes del plantel son Juan Sebastián Verón, Mariano Pavone, Mariano Andújar y Carlos Navarro Montoya.

Por el lado de las compras, el plantel se reforzó bien con Silvio Romero($70k, de Instituto), Marcelinho(libre) y Carlos Navarro Montoya($65k, de Atlético Paranaense). En cuanto a ventas, vendió a Ezequiel Brítes(3k a Godoy Cruz) y aseguró el traspaso libre de Martín Herrera al finalizar el campeonato a Pescara, de Italia.

El dt es Diego Simeone, un histórico en la selección argentina, quien está rodeado de un plantel de colaboradores bastante bueno.

gimnasialpjn2.jpg Gimnasia(LP)

El lobo, eterno rival de Estudiantes, viene de jugar un muy buen campeonato, en el cual consiguió el 5º lugar.

La prensa dice que lograrán el 6º puesto pero, teniendo en cuenta que disputarán la Libertadores, creo que su posición final será un poco peor.

Sus figuras son Martín Cardetti, Andrés Guglielminpietro, Santiago Silva y Juan Carlos Olave.

Compró cinco jugadores: Alex($95, del Sao Caetano), Claudemir($925k, del Vasco), Natalio Portillo($550k, del Sport Ancash), Catatau(libre) y Rafael Muçamba(210k, del Sao Caetano). Su única venta se concretará al finalizar la temporada y es la de Andrés Guglieminpietro, ídolo del club, al Ascoli, de Italia.

Su dt, Pedro Troglio, está rodeado de un buen plantel de colaboradores.

Editado por loco2

Muy buena tu historia, jaja te olvidaste de seguirla nomas

pero bueno son cosas que pasan :D

P.D: Soy hincha de Racing

• Autor
Muy buena tu historia, jaja te olvidaste de seguirla nomas

pero bueno son cosas que pasan :D

P.D: Soy hincha de Racing

Sí, ya sé que suena estúpido pero es la verdad...

Sos de Racing?Entonces no te hablo más xD

Saludos ;(

• Autor

Planteles:

Por la mitad de tabla...¿Podrán ser la revelación?

argentinoszc7.jpg Argentinos

El bicho tiene un buen equipo, con algunos jugadores que pueden llegar a ser las revelaciones del torneo.

La prensa dice que quedarán 14º, algo que me llama la atención porque creo que tienen potencial para lograr una posición mucho mejor.

Sus figuras son Gustavo Oberman-elegido mejor jugador joven del año pasado y transferido gratis para cuando finalice el campeonato al Villarreal de España-, Cristian Ledesma, Jorge Quinteros y Gonzalo Choy.

Compraron bastantes jugadores: Eduardo Fuentes(libre, del Porvenir), Rodriginho($650k, del Atlético Paranaense), Carlos Lugo(libre), Gustavo Sandoval($22k, de Douglas) y Carlos Alberto($5k, del Brasiliense).

Adrián Domenech es su entrenador, quien está rodeado de un plantel de colaboradores mediocre.

lanusqp0.jpg Lanús

El granate tiene un equipo bueno, que mezcla experiencia y juventud.

La prensa pronostica que quedará 11º, un puesto que puede superar sin problemas.

Tiene como jugadores más destacados a Claudio Graf, Rodolfo Graieb, Rodrigo Archubi y Mauricio Romero.

Mantuvo la base, comprando un jugador(Carlos Matheu, por $200k, de Independiente) y vendiendo a otro: Walter Ribonetto, a Gimnasia, de Jujuy, por $170k.

Su dt es Ramón Cabrero, acompañado de un plantel de colaboradores joven y bastante aceptable.

colonsi8.jpg Colón

El equipo santafecino logró conformar un equipo bastante bueno.

La prensa pronostica que logrará el puesto nº 13, una posición que creo que lograrán.

Sus figuras son Giovanni Hernández, Esteban Fuertes, Claudio Henría y Alcides Piccoli.

Sus altas son Alessandro($3k, del Sao Caetano), Rubens Júnior(libre) y Joaquín Irigoytía(170k, desde Aldosivi). Su baja fue la de Diego Ribas, quien terminó su contrato con el club.

Julio César Falcioni es su dt. Sus colaboradores son bastante malos.

banfieldfs9.png Banfield

Banfield es un equipo que deberá mejorar mucho su producción del año pasado si quiere parecerse al equipo que clasificó a la Libertadores hace dos años.

Los medios de comunicación dicen que quedarán , aunque yo creo que no lograrán esa posición por jugar la Libertadores.

Sus figuras son Cristian Luchetti, Angel Morales, Javier Sanguinetti y Darío Cvitanich.

Compró a Danilo Vicente Aceval(libre) y dejó ir a Pablo Santillo(libre).

Carlos Leeb es su dt y sus colaboradores son bastante deficientes.

arsenalhr9.jpg Arsenal

El equipo de Sarandí tiene buenos jugadores y quiere demostrar que puede clasificar a alguna copa internacional.

La prensa dice que logrará el puesto nº14 aunque yo creo que es probable que mejoren esa posición.

Sus figuras son Lucas Valdemarín, Gabriel Loeschbor, Ibrahim Sekagya y Andrés Pérez.

Compró dos jugadores del Sao Caetano: Tiago do Amaral, por $2k, y Jean Carlos, por $140. Sus ventas fueron dos: Javier Yacuzzi($250k, a Godoy Cruz) y Carlos Ruiz($3k, a Gimnasia de Jujuy).

Su dt es Gustavo Alfaro. Sus colaboradores son buenos pero muy pocos.

Editado por loco2

• Autor

Planteles:

Por el descenso...

gimnasiajujuymb1.jpg Gimnasia(Jujuy)

El lobo jujeño quiere salvarse del descenso...¿Podrá lograrlo?

La prensa pronostica que el equipo quedará 17º en el torneo. Si logran esa posición, se salvan del descenso y la Promoción.

Sus figuras son Leonardo Testa, Walter Ribbonetto, Julián Kmet y Mario Turdó, quien está jugando en la reserva porque se irá al Verona, de Italia, y desea irse del equipo.

Compró a Cristian Chaparro(libre), Leonel Gancedo(libre), Espíndula($45, del Vasco Da Gama), Carlos Ruiz($3k, de Arsenal) y Walter Ribbonetto($170, de Lanús). Vendió a Maximiliano Salas por 550k a Olimpo.

Su dt es José María Blanco, quien tiene un plantel de colaboradores joven y con potencial pero demasiado corto(8 en total).

belgranocf4.jpg Belgrano

El pirata también pelea por salvarse del descenso.

Los medios de comunicación dicen que logrará el 16º puesto. Su plantel les permite lograr esa posición.

Sus jugadores más destacados son Juan José Serrizuela, Andrés Yllana, Franco Peppino y Ricardo Rojas.

Compró 8 jugadores(Darío Husain-$35k, desde Puerto Rico Islanders-, Raone-$275, desde Juventude-, Giovane-por $45, desde Brasiliense-, Nelsinho-$3k, de Guraní-, Evando-$4k, de Fluminense-, Víctor Muller-$14k, de Municipal-, Diego Carranza-libre, de Melgar- y Eduardo Iachetti-$80k, de San Martín(M)-. Dejó libre a César Mansanelli.

Su dt es Mario Griguol. Sus colaboradores son jóvenes pero malos.

nuevachicagowa3.jpg Nueva Chicago

El torito por ahora juega la Promoción...¿Cuál será su posición final?

La prensa dice que quedará 18º. Creo que podrán mejorar esa posición; tienen un plantel interesante.

Sus figuras son Cristian Pellerano, Leonardo Sigali, Jorge "Negro" Martinez y Lucio Filomeno.

Sus compras provocaron una revolución total: llegaron 12 jugadores(Lucas Rino, libre, Tiago Fiedler, libre, Welington Jacaré, libre, Gélson, libre, Machado, libre, Julio Rodriguez, libre, Edno, libre, André Turatto, $3k, de Vila Nova(GO), Martín Ríos, $130k, de Universidad Católica, y Rubén Gómez, $220k, del Metallurg Donestk). Se fueron tres jugadores Omar Zarif(libre), Mariano Donda(libre) y Cristian Wernly(1.1Millón, desde Unión).

Rodolfo Motta es su entrenador y sus colaboradores son mediocres.

godoycruzcc7.jpg Godoy Cruz

El equipo mendocino está en puestos de descenso directo...¿Volverá a jugar en la B?

La prensa dice que quedará último; yo creo que quedará anteúltimo pero para el caso es lo mismo: desciende igual.

Sus figuras son Esteban Buján, Darío Espínola, Osvaldo Miranda y Javier Yacuzzi.

Compró a Jorge Rivera(libre), Luís Benitez($3k, de Racing), Ezequiel Brítez($3k, de Estudiantes) y Javier Yacuzzi($250k, de Arsenal). No vendió a nadie.

Su entrenador es José Manuel Llop. Sus colaboradores son mediocres y muy pocos.

quilmesyh2.jpg Quilmes

El cervecero quedó último el campeonato pasado y viene muy complicado. Lo más probable es que descienda.

La prensa dice que lograrán el 19º puesto pero yo soy más pesimista: creo que quedarán últimos.

Sus figuras son José Chatruc, Matías Oyola, Eduardo Bustos Montoya y Horacio Cardozo.

Sus altas son Carlos Goroso($50k, desde el Monagas), Julián Maidana($3k, desde el Gremio), Miguel Coronel($70k, desde Temperley), Joaquín Lencinas($3k, desde Instituto), Matías Oyola($3k, desde River) y Guillherme, Rossini y Gonçales(cedidos desde el Cruzeiro, gratis sin opción de compra).

Marcelo Bravo es su entrenador. Sus colaboradores son mediocres.

Editado por loco2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.