Jump to content

Ranking de las mejores alineociones

Respuestas destacadas

Independiente 09/10

Assman

Moreira-Gioda-Baez-Mareque

Pusineri-Grisales-Fredes

Montenegro

Abreu-Nuñez

Temporada 2011-2012

Newcastle:

Arquero: Igor Akinfeev

Defensores: Fabiano Santacroce, Fabricio Coloccini, Cristian Zapata, Josè Enrique

Centrocampista defensivo: Miguel Veloso

Mediapuntas: Franck Ribery, John Goosens

Mediapunta centro: Diego

Delanteros: Sergio Agüero, Oscar Cardozo

Suplentes: Shay Given, Steven Taylor, Javier Mascherano, Jonás, Lassana Diarra, Matías Fernandez, Adriano

Llegue a ganar la Copa EURO, La Supercopa de europa, la copa de campeones, el mundialito y la premier league . xD

Mi Xerez de UEFA.

Portero: Costil.

Defensas: Francis, Bikey, Henrique, Pernía.

Centrocampistas: Alonso, M'bami y Somoza.

Mediapunta: Jairo.

Delanteros: Xisco y Delibasic.

Doble subcampeón de la UEFA.

Mi mejor alineacion con el valencia en 3 años como entrenador: 2 ligas españolas,3 champions,2 supercopas de españa, 2 supercopas de europa, 2 mundialitos. 3 copas del rey

hay va la alineacion del ultimo año y la mejor

Porteros: Hildebrand u Ochoa

De Silvestri Garay Sakho

Defensas: VanDen Borre Albiol Alexis Del Horno

Medios Banega o Hugo Viana

Mata o Tevez Silva

Quaresma o Tevez Villa o Palacio Vicente

me dejo algun jugador x hay como gavilan,aquino, tiago alcantara k me rindieron bastante bien.. pero esos son los jugadores k mas usaba antes de irme al racing.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

Este es mi Chelsea que he ganapo todo como 4 años seguidos, pero es en el 2016.

Cech (Renard)

Richards Terry (Bower) Samba Baranja

Veloso (Roberto)

Badji (Ronaldo) Vaillati (Malouda)

Lampard, (Anderson)

Ibrahimovic (Balotelli) Joly (pasaron como 6 por este puesto)

Valencia 2011/2012:

---------------------------------------------Eros Corradini----------------------------------------------

San Román----------------------Albiol-------------------------Alexis----------------------Salcido

----------------------------------------------Mascherano------------------------------------------------

Joaquín----------------------------------------------------------------------------------------------Silva

------------------------------------------------Anderson--------------------------------------------------

----------------------------Aaron-----------------------------Villa----------------------------------------

Alternativamente pongo esta:

-------------------------------------------------Hildebrand-----------------------------------------------

Miguel-------------------------Squillaci-----------------------Filipenko----------------------Valero

Mariottini--------------------Fábregas----------------------Sunny--------------------------Vicente

---------------------------------Zigic-----------------------------Bojan-----------------------------------

Filipenko,Valero,Mariottini y Corradini eran todos jovenes promesas, que ahora ya son cracks.

Ahora mismo la mejor que he tenido es la del Deportivo de 2010/2011, con la que, tras ser 17º salvándome la última jornada en la 09/10, fui 5º.

Deportivo 2010-2011

Porteros: Isaksson, Sirigu (cedido del Atalanta), Nyarko y Vaidean (los dos regens y del filial).

Defensas: Jesús Gámez, San Román, David García, Casado, Mariko (regen), Coloccini, Boumsong, Lopo, Bikey, Bonera (cedido del Milan).

Medios: De la Red, Papadopoulos, Sergio, Cristian, Arango, Riquelme, Javi Flores, Óscar Serrano, Verdú, Juan Rodríguez, Ánderson (cedido del ManU).

Delanteros: Adrián, Riki, Omar Andrade.

Once tipo:

----------------------------------------Adrián----------------------------------

Óscar Serrano-----Ánderson------------Javi Flores--------Cristian

-----------------------------------------Bikey-----------------------------------

David García--------Boumsong----------Coloccini----------Bonera

---------------------------------------Isaksson--------------------------------

Luego también suelen entrar mucho Arango y Juan Rodríguez como mediapuntas, Riki entra cuando Adrián se cansa, y Andrade entra también de vez en cuando. A Riquelme lo fiché para ser indiscutible y es indiscutiblemente el mejor del banquillo... pero cuando sale al campo no hace nada. Mariko es un buen jugador pero le falta experiencia, aunque en un año o dos será indispensable, ya que es polivalente. Tengo muy buenas promesas en el equipo B y en el Sub-18, que el año paado se proclamó campeón de Liga y Copa invicto, y en este año va camino de lo mismo (lleva más de 50 partidos sin conocer la derrota).

Tras tres temporadas sin muchas alegrías (10º, 10º y 17º), nos hemos librado de jugadores viejos y inútiles y hemos dado paso a un equipo joven, dinámico y con ganas de ganar.

Le hemos metido un 6-1 al Almería, un 6-4 al Sevilla y un 3-1 al campeón de las cinco últimas ligas, el Real Madrid.

Y seguimos con nuestro proyecto de traernos a jóvenes promesas.

Un saludo.

Este es mi mejor alineacion... es con el Real Madrid... llevo 5 ligas seguidas...

-----------------------------------I. Casillas----------------------------------------

---S. Ramos---------Pepe------------------Garay-------------Marcelo------

-----------------------Gago------------------Sankharé---------------------------

-----------Messi---------------Sneijder------------------- Silva------------------

------------------------------------Agüero--------------------------------------------

saludos!!

Wow y conseguiste sacar a Messi del Barsa? Mira que lo he intentado, yo consegui sacar a Fabregas del Arsenal pero Messi nada, era imposible.

lo saque en una mala racha que tuvo el barca que en diciembre de la liga 2010-2011 iba en 12 lugar jugando muy mal y le hice una oferta a messi y acepto rapido! el barca en mi partida dejo ir a xavi, a bojan a alves... pero en esa misma liga remonto y termino 2!!! siendo yo campeon ;) ... jejeje a fabregas no lo he conseguido.... jejeje

• 4 semanas más tarde...

watford en la 2a inglesa

--------------------------- ------------------------------- Jonathan north---------------------------------

--------------- Lloyd Doyley--------------Filip Krstic--------------Gary Sawyer--------------Kris King--------------------------------------

----------------------------------------------Tamir Cohen-----------Colin Roberts---------------------------------------

---------------Joby Mcanuff-----------------------------------------------------------------Alexander kacaniklic------------------------------------

----------------------------------------------Marcus Spong----------Will Hoskins-------------------------------------------

Suplentes: Simon Bridges, Luke Wilkins, Tony Hibbert, Robert Mak, Jonathan Fortune, Fairclough, Lee Williamson, Darlow, Carter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.