Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

burdeos1-2.gif

Hola soy Facundo Dellepiane,y esta es mi historia.Desde los 3 añitos vengo siguiendo el fútbol.Newell's me dió la gran oportunidad de jugar en primera.

Pero en el mejor momento de mi carrera,por motivos personales,con mi familia me mudé a Bordeaux,Francia.

Como sabe todo el mundo el fútbol argentino no es el mismo al europeo y por esas razones no puede adaptarme a su juego.

Yo,ya algo entrado en años,Decidí tomar el camino del DT.Y justo en ese momento,Laurent Blanc (técnico del Girondins Bordeaux),había dejado el cargo.

Sin pensarlo llame a Jean-Louis Triaud (Presidente del Bordeaux) para ser DT del equipo.Como yo tenía una gran amistad con el me dijo "Tenés el puesto asegurado".El 7 de Julio de 2007 sonó mi telefono,atendí y el me dijo:

"Está decidido,Dellepiane eres el nuevo DT del Bordeaux".Se me caian las lágrimas y desde ese momento...''LA ERA DELLEPIANE COMENZABA''

Editado por faqu

Bienvenido Faqu a las historias, suerte con el Burdeos, saludos xD

• Autor

burdeos8.jpg

Al llegar al Bordeaux,Yo con mentalidad de ganar todo le dije al presidente que sin pensarlo iba a ser el "Ganador de la liga".

Me concedió 20M (de pesos argentinos) para fichajes y 1.9M para sueldo.

PLANTILLA:

fcgirondinsdebordeauxgicr2.png

Al echarle un vistazo a la Plantilla me di cuenta que la prioridad del Bordeaux era un arquero...

Buena suerte, Un equipo bastante global, esperemos buenos resultados.

Saludos.

Te sigo, vamos a ver si se puede llegar a salir campeón o a Champions.

Te recomiendo a Sebastian Frey, de la Fiore, no se vende fácil pero es francés y con su rendimiento no vas a tener problema.

Editado por ivan.el.leproso

Equipo mitico donde los haya,suerte en bordeaux

• Autor

burdeos7.jpg

¿Pequeña gira por bélgica?

Sí,el Bordeaux ha cancelado todos sus amistosos de pretemporada para realizar una gira por bélciga...

PROXIMAMENTE:

Anderletch vs. Bordeaux

Brujas vs Bordeaux

Mercado de pases:

El bordeaux se ha interesado en:

-Walter Assman

-Federico Fazio

y -Santi Cazorla

Vendran?

Proximamente...

Muchisima suerte con el Bordeaux, buen equipo, con jugadores importasntisimos y con jugadores de gran futuro tambien, seguro puedes hacer algo bonito con ese equipo, buenos jugadores en vistam sobre todo Cazorl, es un crck realmente, ojala llegue, saludos y suerte nuevamente.

tienes una gran plantilla con el burdeos, si fixas a cazorla sera una gran incorporacion dada su calidad, si te falta un portero javi martinez del albacete te sale gratis i para ser suplente cumple bastante bien. Si no mirate a neuer es muy weno.

Suerte con el Bordeaux, lo tenes a Cavenaghi, pedazo de crack al igual que Saivet

• Autor

burdeos11.jpg

¿¿ Se lesiona la figura ??

Si,escucharon bien la figura(Cavenagi) se ha lesionado de una inflamación de ligamentos de la rodilla,Fer como no te entrene como debía,perdón.Según mi fisio,Fernando tiene aproximadamente un mes

Dibujo.JPG

Este es Cavenaghi en su último entrenamiento,Cavegol se perdería los 2 partidos de pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.