Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima la lesión de Cavenaghi, pero seguro que hay buenos jugadores para sustituirlo mientras vuelve, haber como iniciamos esta temporada con un buen equipo que se ha formado...

Suerte con el Bordeaux!

Salu2!

Me duele a mi lo de Cavenaghi, eso de "Fer como no te entrene como debía,perdón" lo sacaste de algún lado no? :hello:xD[/mode ironico]

• Autor

burdeos3.jpg

sanperyaq:Gracias por darme la bienvenida suerte con tu historia,te sigo.

akyanyme:Gracias aky,si ojalá que con los fichajes tengamos buenos resultados.

ivan.el.leproso:Gracias,Sebastian Frey sale algo caro,el regreso del bati...¿ Para Cuándo?

andreii:Gracias.

jpgoody:Gracias,coincido muy buen equipo pero cazorla no quiere venir...también te sigo.

Bojan_90:Gracias por pasarte,si javi martinez es un porterazo,neuner tambien pero ya me arreglé con Assman.

Gloria Riverplatense:Gracias,si Cavenaghi y Saivet jugadorazoz,aunque a saivet un tiempo mas lo voy a tener en la sub 20 pero estos partidos de pretemporada quizá lo ponga de titular.

Kamus:Si un lástima la lesión de Fernando,Suerte en tu historia y gracias por pasar.

Joaquin858:Gracias!!

• Autor

burdeos7.jpg

Bordeaux 2 Anderlecht 1

goalnd8.pngChamakh 8',80'

goalnd8.pngWasilewski 10'

Calificaciones del Bordeaux:

Assman:7

Jurietti:7

Marange:7

Planus:5

Diawara:7

Chalmé:9

Fredes:8

Josué:6

Diarra:7

Bellion:6

CHAMAKH:9

Trajetas:

amarillaxb2.pngamarillaxb2.pngrojaqx1.png 90'Planus

A SOLAS CON DELLEPIANE

micro2222copia.jpgentrevista al técnico del bordeaux.

P:Periodista DT:yo(Facundo Dellepiane DT del Bordeaux)

P:Dellepiane qué opina del partido de hoy?

DT:Y hoy jugamos bien,contra un rival duro que venía de 2 victorias consecutivas,y para colmo jugamos fuera de casa.

P:Qué tiene para decir sobre la actuación de CHAMAKH?

DT:Chamakh fue la figura del partido,antes del encuentro le dije que tenía fe en él y no me falló.Jugó completamente solo ya que Bellion no lo acompañó en el ataque.Chalmé fué clave en los goles de hoy ya que en ambas ocaciones armó la jugada que terminaría en grito de el Bordeaux.

P:Qué opina sobre el partido del miércoles contra Brujas?

DT:Será un rival duró pero confío en que podemos ganar.

Y así se retira Dellepiane del estadio,contento por la victoria.

Que pasará contra las Brujas?

Proximamente...

Editado por faqu

Qué buena historia!!

Me gusta el Bordeaux,si tenés que comprarte a alguien comprate a Buonanotte(o como sea que se escriba) tiene 19 años y la rompe!!

Saludos y suerte con el Bordeaux

Lastima la lesion de Cavenagui esperamos que el equipo note lo minimo la baja, suerte tienes un buen equipo

• Autor

burdeos2.jpg

El sábado por la mañana dos jugadores se incorporaron al plantel:

Walter Assman:

Porterazo,solo 21 años con mucho futuro.Me hacía falta un arquero y en el mejor lugar que me podía fijar era en Argentina.Intenté fichar a Carrizo pero River pedía un precio que yo no lo podía pagar.Y hasta que paré en la plantilla de Independiente y encontre a este terrible arquero.

Hernan Fredes:

Un gran MEI,de los mejores.Solo 20 años y muy barato,cuando buscaba un portero y encontré a Assman también a este gran jugador,del mismo club.

Vendrá Buonanotte? Proximamente...

Hahaha a Assman ya lo habis puesto que jugo el amistoso y luego lo presentas xD

Bastante cargado a la Argentina los fichajes, todos con numeros bastante interesantes en verdad... seguro aportaran al club.

Con Chamakh tienes un buen delantero para rato.

Mucha Suerte en tu camino.

• Autor

burdeos7.jpg

Bordeaux 5 Brujas 2

goalnd8.pngBellion 4',39'

goalnd8.pngDiawara 29'

goalnd8.pngDiarra 77'

goalnd8.pngObertan 86'

goalnd8.png Badibanga 37'

goalnd8.png Reinders 50'

Calificaciones del Bordeaux:

Assman:7

suboffvm9.png45' Jurietti:7

suboncy0.png 45' (Jemmali):6

Marange:7

suboffvm9.png71' Planus:7

suboncy0.png 71' (Wendel):6

Diawara:8

Chalmé:9

suboffvm9.png71' Fredes:9

suboncy0.png 71' (Obertan):8

Jussie:8

Chamakh:8

BELLION:9

Análisis del partido:

Dominamos el partido por completo,nuestro mejor juego fue en el mediocampo,en especial Fredes de muy buen partido(3 asistencias)y Chalmé (1 asistencia).No se notó la ausencia de Cavenaghi ya que Bellion (la figura) marcó dos GOLAZOS.También dominamos completamente la posesion,y espero que el Bordeaux juegué así la Liga francesa.

Ahora nos queda el último amistoso frente al Galatasaray,en CASA.

Ganaremos?

Proximamente...

Editado por faqu

• Autor

Perdón por estar ausente en estos días en un rato se vienen los fichajes y el amistoso frente al Galatasaray

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.