Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

burdeos6.jpg

844dq7.png 0 - 2 851ei8.png

goalnd8.pngChamakh 7'

goalnd8.png Bellion 45'

Calificaciones del partido

Análisis:

Lo ganamos bien.Dominamos todo el primer tiempo,pero nos costó un poco más el segundo.Nosotros en la primera parte no dejamos ni una oportunidad a nuestros rivales,Witsel se destacó con gambetas,un pase que terminaría en gol y centro para que Planus cabeceara en lo alto y cree peligro.En el complemento todo fue alrevés.Pero la diferencia es que Planus sacó TODAS,pero TODAS.Aguantamos el resultado y lo ganamos.

Editado por faqu

• Autor

burdeos11.jpg

El técnico del Girondins Bordeaux fue llamado por la directiva del FC Metz

Ayer por la tarde Dellepiane (DT del Bordeaux) fue llamado por Lillie Mou (Presidente del FC Metz).

Un periodista estubo presente y grabó la llamada...

DT (Yo Facundo Dellepiane DT del Bordeaux) P (Presidente del FC Metz)

DT: Hola...

P: Si hola Lillie Mou habla.

Sr. Lillie,encantado.

No tengo mucho tiempo así que le voy a decir por que motivo lo llamé.

Digame,lo escucho.

Debido a la derrota del Metz del pasado sábado,usted se enteró que a causa de la victoria de su equipo el FC Metz se quedó sin técnico.

Si estoy enterado.

Bueno quería hacerle una oferta de contrato de €6.000,más de la que cobra en Bordeaux,para ser nombrado nuevo DT del Metz.

Usted me está hablando encerio...?

Si,acepta?

Sabe que por el Bordeaux tengo muchísimo amor,me mude y vivo aquí desde pequeño y usted me quiere sacar el cargo? Perdón pero no acepto

Cómo que no acepta es un sueldo muy tentador y le proporcionaremos mucho dinero para fichajes.

No entiende? El dinero no importa,lo que importa es el amor a la camiseta y yo soñé con ser DT del Girondins Bordeaux y el sueño se volvió realidad y nadie me lo va a sacar ahora...

Así finalizó la charla y Dellepiane va a seguir siendo DT del BORDEAUX.

17849.jpg

Rechazado.Aquí tenemos a Dellepiane rechazando el contrato ofrecido por Mou.

Editado por faqu

Se podría decir que estuViste diciendo cosas en - Serio, xD. No, muy bien, el primer club es algo muy importante, y la verdad, admito que sos algo contradictorio, porque en el primer post dijiste que más que nada en el mundo soñabas ser jugador (o DT por lo menos) de Newell's, no había nada de Girondins Bordeaux en esa frase. xD

• Autor

burdeos3.jpg

TItti_10: Gracias por pasar,si cavegol está explotando desde ahora lo voy a poner de titular es que siempre tubo baja forma física xD .

ivan.el.cargoso Perdón ivan.el.leproso ;) : Deja de correjirme xD .Y lo del primer post es mentira..fijate y no lo edite ahi dice la fecha en que lo edité.Deja de correjirme xD

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por pasarte jeje. En cuanto a la historia... todavia falta jugar la pretemporada. Haber que delantero me seduce más :D Un saludo, y suerte con la historia xD

• Autor

No yo a mi historia ya la re dejé de lado igual gracias por pasar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.