Jump to content

Qué es mejor partido 2D o sólo comentarios

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Bueno es un tema que siempre me pregunto cuando juego los partidos.

Por un lado es divertido ver los partidos pero el tiempo utilizado de juego es más largo.

Por otro lado el modo sólo comentarios es más rápido pero menos divertido.

Creo que si ves un partido en 2D necesitas unos 10 minutos aprox. y en modo solo comentarios 5 minutos.?!?!

La gran pregunta es:

Influye el resultado en la forma de ver el juego. Es decir, en modo solo comentarios

la tactica es más eficaz? o es más eficaz en modo 2d?

Pondré un ejemplo:

Jugué un partido Tottenham (mi actual equipo) - Chelsea en modo solo comentarios perdí 0-1.

Luego volví a jugar el mismo partido modo 2D y gané 2-0

(Lo sé!! es hacer trampas no lo tenía que hacer, pero era la final de la copa FA) xD

Hola,

Bueno es un tema que siempre me pregunto cuando juego los partidos.

Por un lado es divertido ver los partidos pero el tiempo utilizado de juego es más largo.

Por otro lado el modo sólo comentarios es más rápido pero menos divertido.

Creo que si ves un partido en 2D necesitas unos 10 minutos aprox. y en modo solo comentarios 5 minutos.?!?!

La gran pregunta es:

Influye el resultado en la forma de ver el juego. Es decir, en modo solo comentarios

la tactica es más eficaz? o es más eficaz en modo 2d?

Pondré un ejemplo:

Jugué un partido Tottenham (mi actual equipo) - Chelsea en modo solo comentarios perdí 0-1.

Luego volví a jugar el mismo partido modo 2D y gané 2-0

(Lo sé!! es hacer trampas no lo tenía que hacer, pero era la final de la copa FA) xD

en los calculos de los partidos siempre hay un factor aleatorio que hace un partido puede ser totalmente distinto cada vez que se juega. En otras palabras, el resultado del partido no varia en funcion de como lo juegues.

Que es mejor?para mi la gracia está en ver el partido y poder cagarte con quien pierda balones y por su culpa me han metido un gol que me ha costado la liga (por ejemplo)

La verdad es q para mi el modo 2d es lo mejor, es cierto es mas lento pero se disfruta en grande, como cuando pierdes en el ultimo min o cuando tu equipo logra ganar una copa en un partido igualado,realmente ahi es donde salen todas la emociones del juego, claro seria genial un 3d, pero no cambiaria el 2d por ninguna de las otras vistas del juego.

Yo eligo el 2d en velocidad normal porque a mi me emociona bancarme los mejores y los peores momentos del equipo. Así es más amarga la derrota (masoquista! xD) y más emocionante la victoria. Voy a poner un ejemplo de una pelicula: gladiador. Sin contar la primera vez que la ví, volverla a ver (muchas veces en mi caso) pierde la gracia si solo veo las partes en las que pelea en el coliseo o las mejores conversaciones. Tengo que ver toda la pelicula, incluso las partes aburridas, ya que así disfruto más las mejores.

No se si se entendió pero la verdad es que terminar una temporada en 3 o 4 días mirando solo los comentarios y los resultados para mí no tiene gracia.

Yo eligo el 2d en velocidad normal porque a mi me emociona bancarme los mejores y los peores momentos del equipo. Así es más amarga la derrota (masoquista! :hello:) y más emocionante la victoria. Voy a poner un ejemplo de una pelicula: gladiador. Sin contar la primera vez que la ví, volverla a ver (muchas veces en mi caso) pierde la gracia si solo veo las partes en las que pelea en el coliseo o las mejores conversaciones. Tengo que ver toda la pelicula, incluso las partes aburridas, ya que así disfruto más las mejores.

No se si se entendió pero la verdad es que terminar una temporada en 3 o 4 días mirando solo los comentarios y los resultados para mí no tiene gracia.

Totalmente de acuerdo con el amigo rcobain! El 2D hace llegar a los extremos, cuando ganás lo disfrutás y te dan ganas de seguir jugando, y cuando perdés la derrota es muy dolorosa a punto tal que la mayoría de las veces guardo el juego y lo retomo otro día xD

el modo 2D esta mortal...cuando pierdo tengo ganas de romper todo...:hello:...encima mas por los goles que me erro..xD

en solo comentarios es re aburrido xq se pasa rapidisimo y no disfrutas...xD

• Autor

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Respecto a mi segunda duda me gustaría también recibir vuestra opinión.

¿Creeis que los resultados de los partidos son diferentes es 2D que en solo comentarios?

Es decir, cuando se juega en 2D tengo la sensación que se generan menos ocasiones de gol y por otro lado creo que algunos jugadores son más buenos en 2D que en solo comentarios y viceversa.

Por ejemplo: Cuando juego en 2D el jugador Dzsudzsak parece mas malo que cuando juego en solo comentarios. en modo 2D me hace medias de 6, pero en solo comentarios medias de 7 u 8.

No sé si la SI hace los calculos diferentes cuando se ve el partido en 2D o cuando solo son comentarios ?¡?¿

Gracias

2D

Esto de guardar y cargar es como la maquina del tiempo. :ñam:

el modo 2D esta mortal...cuando pierdo tengo ganas de romper todo...;)...encima mas por los goles que me erro..;)

en solo comentarios es re aburrido xq se pasa rapidisimo y no disfrutas...:P

Eso Es Verdad en todos los sentidos..el 2D es el factor mas importante del juego es lo que le da emocion y vida y te hace sentir muchas emociones y a veces te dan ganas de destruir todo porque no puedes ganar! :)

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Respecto a mi segunda duda me gustaría también recibir vuestra opinión.

¿Creeis que los resultados de los partidos son diferentes es 2D que en solo comentarios?

Es decir, cuando se juega en 2D tengo la sensación que se generan menos ocasiones de gol y por otro lado creo que algunos jugadores son más buenos en 2D que en solo comentarios y viceversa.

Por ejemplo: Cuando juego en 2D el jugador Dzsudzsak parece mas malo que cuando juego en solo comentarios. en modo 2D me hace medias de 6, pero en solo comentarios medias de 7 u 8.

No sé si la SI hace los calculos diferentes cuando se ve el partido en 2D o cuando solo son comentarios ?¡?¿

Gracias

Para mí que los resultados son distintos con el 2D que con los Sólo Comentarios, pero eso habría que preguntárselo a los programadores del FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.